Taquilla USA - actualizada semanalmente
#49
Cita
A mi La La Land me pica mucho la curiosidad. Los premios recibidos en los globos de oro, aunque no me dicen tanto, al menos si me valen para ver que algo hay (por cierto, Verhoeven se ha llevado otro por Elle, cuando creía que estaría semi-retirado, a ver que tal le ha quedado), y ya cuando sabes que es del director de Wipslash es cuando vienen las ganas locas de verla.
#50
Cita
Yo si le tengo un poco de curiosidad es precisamente por el director, porque a mi los musicales la verdad, ni fu ni fa...

Bueno, y porque sale Emma Stone sisi
#51
Cita
Fin de semana del 20 al 22 de Enero

[Imagen: ipApGex.png?1]

Split empieza con muy buen pié, además no parece una película con mucho presupuesto. No como XXX3, que parece que no le va a ayudar mucho a la resurrección de la franquicia ni a Paramount después de su desastroso año 2016
#52
Cita
XXX3, viendo el trailer, se podia ver que iba a ser un cagarro potente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
(22-01-2017 19:11)Joanor escribió:XXX3, viendo el trailer, se podia ver que iba a ser un cagarro potente.

Peor que la 2 no puede ser, fijo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#54
Cita
Vuelvo a actualizar datos

[Imagen: CKdEBJ3.png?1]

Con 532,5 millones a nivel mundial, F&F8 supone el mejor estreno mundial de la historia, superando a el Episodio 7  (529 millones de $)
  • China - $190 million
  • Mexico - $17.8 million
  • U.K. and Ireland - $17 million
  • Russia - $14.1 million
  • Germany - $13.6 million
  • Brazil - $12.8 million
  • France - $10.5 million
  • Korea - $10.5 million
  • India - $10.4 million
  • Taiwan - $9.7 million
  • Australia - $9.6 million
  • Middle East Combined - $9.3 million
  • Indonesia - $9 million
  • Argentina - $8.3 million
  • Malaysia - $6.8 million
  • Italy - $6.7 million
  • Spain - $6.1 million
  • Colombia - $5 million
  • Thailand - $4.7 million
  • Panama - $4.6 million
#55
Cita
(15-01-2017 21:35)Rosstheboss escribió:A mi La La Land me pica mucho la curiosidad. Los premios recibidos en los globos de oro, aunque no me dicen tanto, al menos si me valen para ver que algo hay (por cierto, Verhoeven se ha llevado otro por Elle, cuando creía que estaría semi-retirado, a ver que tal le ha quedado), y ya cuando sabes que es del director de Wipslash es cuando vienen las ganas locas de verla.

Es que Verhoeven es un pedazo de director, de la misma quinta que McTiernam y uno de mis favoritos. Por cierto, recientemente dejó caer que le gustaría hacer otra de Conan con Chuache. Sería digno de ver.
#56
Cita
[Imagen: fKmmb3l.png?1]

FF8 ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación tras 10 días en cartelera, a pesar de no estar arransando en la taquilla como hizo la anterior
#57
Cita
Cuánto consiguió Logan a nivel mundial?
#58
Cita
(01-05-2017 23:37)Sir_Dekar escribió:Cuánto consiguió Logan a nivel mundial?

Según la wikipedia, a día de hoy 607,7 millones USD.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#59
Cita
(01-05-2017 23:57)Charly88 escribió:Según la wikipedia, a día de hoy 607,7 millones USD.

Gracias por la info.
#60
Cita
[Imagen: nhPpOxm.png?1]

Arranque potente de Guardianes de la Galaxia Vol.2, con 428 millones de recaudación a nivel mundial


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)