[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
#85
Cita
Estoy viendo el video de FAST RMX, y la verdad que es una pasada lo bien que funciona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#86
Cita
(11-03-2017 16:52)Joanor escribió:Estoy viendo el video de FAST RMX, y la verdad que es una pasada lo bien que funciona.

Yo estoy a un paso de comprarlo. 

Y son solo 20 pavos... 

Sólo me echa para atrás que queda poco para que salga Snake Pass y Puyo Puyo Tetris.
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
(11-03-2017 17:17)chente escribió:Yo estoy a un paso de comprarlo. 

Y son solo 20 pavos... 

Sólo me echa para atrás que queda poco para que salga Snake Pass y Puyo Puyo Tetris.
Y es la polla en verso. No me cansaré de decirlo, compra obligada a poco que os guste el género.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#88
Cita
(11-03-2017 16:41)zothenr escribió:Cosmic Star Heroine tiene muchas posibilidades de salir este año:




Eso es una muy buena noticia. Ojála salga en formato físico.
#89
Cita
@chente ¿qué tiene de especial Snake Pass? Igual no estoy fino al identificar qué tipo d ejuego es, pero de reojo en un vídeo me ha parecido espserpéntico.

Pinta bien el Comic Star ese
(Ultima edición: 11-03-2017 18:59 por Rivera.)
#90
Cita
(11-03-2017 18:58)Rivera escribió:@chente ¿qué tiene de especial Snake Pass? Igual no estoy fino al identificar qué tipo d ejuego es, pero de reojo en un vídeo me ha parecido espserpéntico.

Pinta bien el Comic Star ese

Es un plataformas en el que no saltas XD

En serio.  Me parece muy original y su compra dependerá de la cantidad de contenido que tenga y de su duración. 


Del que echo de menos una demo es del VOEZ que sé  que me va a encantar pero tengo bastantes dudas sobre si será cómodo de jugar en una pantalla de poco más de 6 pulgadas (por cierto que es el primer juego que sólo es jugable en modo portátil por su carácter exclusivamente táctil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#91
Cita
Toejam & Earl: Back in the Groove también llegará a Switch




Confirmado en la PAX East
#92
Cita
El juego ya estaba confirmado juraría.  De hecho es de los índices que más espero para Switchboard los recuerdos que me trae de un amigo con el que siempre comentaba nuestros avances en el recreo
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
Tráiler de la historia de Has-Been Heroes

#94
Cita
Nuevos gameplays de varios juegos:

Snake Pass, en 2 modos de dificultad





Graceful Explosion Machine



Mr. Shifty

#95
Cita
Ittle Dew 2 llegará en verano a la eshop

#96
Cita
31 minutos de Tumbleseed



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)