[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Yo llevo casi seis horas y me siento como una réplica viviente del gif de Antonio Banderas.

Lo estoy disfrutando no ya más que RE5 o RE6, que lo daba casi por sentado desde la demo, sino incluso más que otros Resident de más pedigrí (sin rankings, hay que esperar para eso).

Hay algunas cosas que desentonan, creo, no todo me convence al mismo nivel. Pero la impresión general es muy buena, y me veo rejugándolo de forma periódica como los mejores RE.
Cita
Me alegra ver que el juego ha salido bueno.
Lo jugaré cuando salga la GOTY.
Cita
La verdad que mejora una barbaridad una vez que se acaba el prologo, aunque sigue teniendo cosas que no me acaban de convencer demasiado. Veremos como sigue.

(25-01-2017 10:16)disgraciau escribió:Pues juegazo. Es un Resident Evil clásico cuyo diseño de niveles es algo más simple que la mansión Spencer de RE1 y la comisaría de Raccoon City de RE2. Yo equipararía su diseño de niveles al de RE3 o el Code Verónica como dicen algunos por internet (no lo he jugado). El único cambio radical del juego es en la perspectiva a primera persona.


Justamente Code Veronica me parece de largo el que tiene el diseño mas puñetero (que no mejor) de toda la saga. Casi al principio tienes ya un escenario inmenso en el que la cantidad de backtracking es demencial.

Yo de momento a este 7 lo veo bastante sencillo en cuanto a puzzles y recoleccion de objetos.
(Ultima edición: 25-01-2017 12:35 por Tas.)
Cita
No es el diseño más complejo de la saga, pero sí es un buen regreso tras la etapa 4-5-6 y vuelve a exigir memoria espacial y/o uso del mapa. Crucemos los dedos para que el juego tenga éxito y en 8 sean incluso más valientes.
Cita
(25-01-2017 13:18)Franchuzas escribió:..."Crucemos los dedos para que el juego tenga éxito y en 8 sean incluso más valientes."

ojala, los cruzare
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Leyendo a @Icaro3m que se que es una apasionado de la RV como yo estoy por pillarmelo despues de examenes aunque no haya sido capaz de completar la demo roto2 
Dejando el tema rv aparte me estan gustando bastante las impresiones que habeis ido dando por aqui, parece que esta a años luz del RE 6
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-01-2017 14:15)ifar B escribió:Leyendo a @Icaro3m que se que es una apasionado de la RV como yo estoy por pillarmelo despues de examenes aunque no haya sido capaz de completar la demo roto2 
Dejando el tema rv aparte me estan gustando bastante las impresiones que habeis ido dando por aqui, parece que esta a años luz del RE 6

Te advierto que solo la primera hora es infinitamente más hardcore que la demo larga...

Es intenso de pelotas y hay gore... si esto te va bien, compralo sin dudar


Y sin hacer spoilers solo un detalle:

Despues de "ver a la familia" te tienes que esconder en un momento dado, tras unas cajas y un palé...

Pues me meti detrás de el con la cabeza agachada como un gato asustao mirando un poco entre las rendijas sisi1

Te mete dentro de un forma acojonante... igual que al mirar tras una esquina para ver que hay...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-01-2017 14:26)Icaro3m escribió:Te advierto que solo la primera hora es infinitamente más hardcore que la demo larga...

Es intenso de pelotas y hay gore... si esto te va bien, compralo sin dudar


Y sin hacer spoilers solo un detalle:

Despues de "ver a la familia" te tienes que esconder en un momento dado, tras unas cajas y un palé...

Pues me meti detrás de el con la cabeza agachada como un gato asustao mirando un poco entre las rendijas sisi1

Te mete dentro de un forma acojonante... igual que al mirar tras una esquina para ver que hay...

Aun sabiendo que soy un cagao al leer estas cosas me entran ganas de ir volando al game porque son este tipo de experiencias por las que me compre el casco, para ir un paso mas alla a la hora de jugar
[Imagen: ifar.png]
Cita




Cita
3 horitas y ya puedo empezar a decir que...RE está volviendo. Múltiples puertas cerradas, una llave que me abre unas pocas, no sé por donde tirar, me empiezan a escasear las municiones...¡Sensaciones que ya parecía que no iban a volver jamás!
Cita
Pregunta sencilla, alguna conexión entre este juego y el resto de la saga en lo que lleváis hasta ahora?
Cita
(25-01-2017 23:44)Sefer escribió:Pregunta sencilla, alguna conexión entre este juego y el resto de la saga en lo que lleváis hasta ahora?

El personaje que manejamos es Wesker unos años antes de lo que sucede en RE1. Vamos buscando un terreno donde construir Racoon City y hay una Familia que no quiere vender.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)