[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(15-12-2016 15:54)chente escribió:En serio tengo que meterle 120 horazas a Xenoblade X para pasármelo? Me va a durar hasta 2020 XD

como dice Fran, realmente se puede pasar rápido si sabes como hacerlo. Pero lo suyo es que en una primera partida vayas a jugar al juego y conocer algo de la historia. Y en este juego la Historia, no son las 12 misiones principales sino muchas de las secundarias y de afinidad que hay diseminadas por todo el mapeado.

Si solo vas a saco a pasarte las 12 misiones principales, te pierdes pues practicamente una grandisima parte del juego.
Cita
Bueno, tras 32 horas me he hartado de Eos y he llegado a Altissia. La ciudad mola, pero habrá que ver hasta que punto es "jugable" o si todo es puro adorno.

En cuanto a cosillas de la historia.


Spoiler :
Lo de Gladio es un lol y se nota un recorte brutal cuando se va because potato. Ademas que cutre el tema de la central electrica, tanto la mision en si como la """"""""sorpresa""""""" del otro cazador.

Despues de no saberse nada a tener un plan los de Nilfhem y ceremonias el oraculo donde el eje de todo es Leviathan. O me he perdido conversaciones o es que te vuelven a poner todo de sopetón, sin desarrollo alguno.  

Del comportamiento del canciller y Arenea supongo que sabré mas tarde el porqué, por ahora no tiene sentido.
Cita
(15-12-2016 17:00)alone snake escribió:como dice Fran, realmente se puede pasar rápido si sabes como hacerlo. Pero lo suyo es que en una primera partida vayas a jugar al juego y conocer algo de la historia. Y en este juego la Historia, no son las 12 misiones principales sino muchas de las secundarias y de afinidad que hay diseminadas por todo el mapeado.

Si solo vas a saco a pasarte las 12 misiones principales, te pierdes pues practicamente una grandisima parte del juego.

Además de que hay misiones de afinidad que son requisitos obligatorios para entrar a un capítulo principal de la historia.
Cita
Yo estoy en el capítulo 8 haciendo secundarias a saco esperando el puñetero parche... si veo que no sale nada pues seguiré con la historia y en una nueva partida haría la historia sin mas. Por que taanto tiempo de secundarias pierdo el hilo, que llevo ya 50 horas de partida.
Cita
(15-12-2016 18:45)Sir_Dekar escribió:Además de que hay misiones de afinidad que son requisitos obligatorios para entrar a un capítulo principal de la historia.

Cuéntame eso en spoiler pls. No sé nada de eso, y yo no hice nunca nada especial ni concreto, toda la historia se sucedió de forma lineal con ir al indicador del mapa. Igual cumplí sin querer o saberlo con esos requisitos.

@Revoc yo no sé qué esperáis los del parche. Todo el mundo se ha pasado / está pasando el juego y no hay problema alguno que necesite un parche. El juego es el que es y de cambiarlo, tardará mucho porqwue si la idea es cortar o modificar el asqueroso capítulo xx, no es cuestión de una actualización random precisamente. El juego va fino, y los agujeros de la historia son preparados para DLC. En serio que no sé qué esperáis del parche, me deja loco eso de aparcar el juego pensando que un parche va a modificar el desarrollo principal XD
(Ultima edición: 15-12-2016 21:53 por Rivera.)
Cita
(15-12-2016 21:51)Rivera escribió:Cuéntame eso en spoiler pls. No sé nada de eso, y yo no hice nunca nada especial ni concreto, toda la historia se sucedió de forma lineal con ir al indicador del mapa. Igual cumplí sin querer o saberlo con esos requisitos.

No hacen falta destripes.

Pero.... ¿a que te refieres? ¿Xenoblade Wii, Xenoblade WiiU o Final fantasy XV?

Estamos hablando del Xenoblade WiiU. En ese juego, algunas misiones principales, no todas pero sí varias, tienen como requisito el completar unas misiones de afinidad. Las misiones de afinidad son misiones secundarias y que por lo tanto no cuentan para la mayoria como misiones de historia pero hay algunas que son obligatorias...

En realidad cuando se juega al juego, te vas dando cuenta que realmente las secundarias son más importantes para la historia del juego en sí que las misiones principales... aunque estas ultimas sean en parte el hilo conductor del juego.
Cita
Ah, yo qué sé. ¿no estáis hablando de FFXV? roto2cafe
Cita
(15-12-2016 21:51)Rivera escribió:Cuéntame eso en spoiler pls. No sé nada de eso, y yo no hice nunca nada especial ni concreto, toda la historia se sucedió de forma lineal con ir al indicador del mapa. Igual cumplí sin querer o saberlo con esos requisitos.

@Revoc yo no sé qué esperáis los del parche. Todo el mundo se ha pasado / está pasando el juego y no hay problema alguno que necesite un parche. El juego es el que es y de cambiarlo, tardará mucho porqwue si la idea es cortar o modificar el asqueroso capítulo xx, no es cuestión de una actualización random precisamente. El juego va fino, y los agujeros de la historia son preparados para DLC. En serio que no sé qué esperáis del parche, me deja loco eso de aparcar el juego pensando que un parche va a modificar el desarrollo principal XD

Se van a añadir secuencias de video, con lo que lo esperable es que al menos PARTE de esos agujeros de la historia queden subsanados y se mejore la narrativa.
Cita
Sobre el capitulo 9 y 10.


Spoiler :
¿De verdad dicen que Ravus muere o lo van a matar por la radio? ¿Si no la enchufas te lo pierdes?

Altissia city mola, lástima que sea de paso y que no aprovechen las ciudades con contenido secundario a rabiar, porque esta daria mucho juego. En cuanto a lo gordo que pasa esta bien, pero le falta emoción al ser un personaje que se aprovecha y sale poco. El combate flipante en lo estetico, en lo jugable poca cosa.
Cita
Anoche ya pude ver a Leviatan y me gusto bastante (al nivel de Titan)

Por lo demas voy por el Capitulo 10 con unas 76 horas de juego y nivel 80 con Noctis. Me he dedicado a realizar lo que mas me gusta del juego que son las cacerias (estoy a punto de alcanzar el rango 9) y he explorado todo Lucis hasta el ultimo rincon. En este aspecto la verdad es que no tengo ni una misera queja porque disfruto los combates del juego durante varias horas (ademas de la experiencia acumulada de las demos). Ademas es un puntazo ir con el mp3 o el coche escuchando la musica de la otra saga que tiene Square Enix en el desvan, Final Fantasy.

Me he pasado bastantes jefes, en cacerias, sin recibir ni un misero toque y jugando bastante bien con las guardias y los ataques (solo hago la guardia cuando viene el ataque y no presionando todo el rato el boton porque pierde bastante gracia). Lo que tambien sigue estando al nivel (y mas) es cuando te decides a realizar combates aereos. Es un espectaculo combinar la espada, la lanza, las dagas y Lux sin tocar el suelo. El truco es ir cambiando de arma y en vez de martillear el boton de ataque, combinar los ataques con la direccion de la palanca.

Otras cosas que me gustan son la mazmorra de la Torre de Castlemark (me gustaria ver mas mazmorras asi) y el abanico de habilidades que ofrece las Armas Ancestrales a pesar de que te quiten vida.

Por ultimo hay algun punto que cambiaria como lo de poder seleccionar varias misiones a la vez o el tiempo entre Volver al Regalia y de ahi, al siguiente punto.
Cita
(16-12-2016 08:48)Darling Violetta escribió:Otras cosas que me gustan son la mazmorra de la Torre de Castlemark (me gustaria ver mas mazmorras asi) y el abanico de habilidades que ofrece las Armas Ancestrales a pesar de que te quiten vida.


Me gustaba mucho la pinta que tenía por las condiciones para entrar, la estructura y los primeros minutos en su interior, pero se me hizo pesadísima la zona de bloques, repitiendo la mecánica con varias salas de combates acumulados y enemigos de todo tipo mezclados entre sí.
Cita
Llevo unas 5 horitas con el juego y por ahora me esta gustando bastante, aunque es muy pronto para sacar alguna conclusion.

Lo de escuchar la música de otros FF en el coche es un puntazo enorme. Ha sido escuchar el Liberi Fatali de FFVIII después de terminar el primer capitulo y dejarme con una sensación cojonuda.

PD: Quiero un remake del VIII ya!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)