[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(11-12-2016 20:51)Kaim escribió:En cambio hay uno en Meri que se lo ha pasado en 20hs y le ha gustado. Pero claro, si te lo pasas en 20hs y te gusta no pasa nada, pero si lo te pasas en 20hs y no te gusta eres un hater que ha ido a todo trapo. 

Lamentable.

Si hay quienes prefieren centrarse en lo principal y dejar lo opcional para el final son libres de hacerlo, no eres nadie para ir enseñándole a los demás como se debe jugar.

hombre, tambien depende. Muchos de los que se lo pasaron en poco tiempo y cargan contra el juego tienen dos factores claros.

en tres dias mal contados (porque incluso serian menos X-D) se lo habian pasado jugando 40 o mas horas al juego. Y ya de entrada dejaban claro que no podria gustarle demasiado.



Pero de todas formas, a mi cualquiera me dira lo que sea.......  Pero si le metes a un juego 8 o mas horas diarias (muchas de ellas seguidas) en 2-4 dias. Me es imposible creer que no les haya gustado y les haya aburrido un juego. Es absurdo.
Cita
Haya paz sisi

Obviamente ir al turrón o hacer lo secundario es cosa de cada uno. Como también lo es analizar cómo de interesante y de integrado está lo principal con lo secundario.

Lo que está claro es que sea una mierda o sea el GOTY, la realidad es que estamos viviendo una división total que apenas hemos visto cuando llegó FFXIII.

Yo he estado 49:55 horas en total y —casi— con el 100% excepto cosillas que requieren un salto enorme entre acabar el juego sin problemas en nivel 55 y necesitar nivel 99 para matar a un enemigo de misión definitivo, lo cual supone un parón para un farmeo brutal, pero sé que podría haber ido al turrón y dudo que tardase ni 12 horas en la historia. Si acaso alguna más pero por los varios paseos automáticos y contemplativos que hay que tragarse, así por los vídeos. Le he dado tantas horas porque soy un poco obsesivo con intentar dejar atado todo lo que me surge antes de dar un paso importante; en los primeros capítulos, que argumentalmente duran minutos de reloj, estuve como 12 horas haciendo batidas de caza y encargos de estos que haces uno, lo entregas, te dan el siguiente y así en bucle, repitiendo el mismo objetivo en diversos lugares.

De todos modos, es que sigo viendo absurdo el tema de si es corto, largo o no, como si eso hablase de lo bueno o malo que es el juego.
(Ultima edición: 11-12-2016 21:07 por Rivera.)
Cita
(11-12-2016 20:58)Sir_Dekar escribió:Lo cual no está mal. Nadie dice nada porque FF IV ó FF IX duraban 30 horas de juego. El primer Golden Sun lo finiquitabas en 20/25 horas de juego.

Y todos los nombrados no dejan de ser juegazos.

Pero para algunos se puso muy de moda el decir que RPG que dura menos de 50 horas es una mierda.

Ese es un tema aparte. Si se enfocaron en la historia principal y esta les dura 20hs, pues ya está (que esa duración no tiene porque ser necesariamente algo negativo, dicho sea de paso). No están mintiendo como das a entender en tus anteriores mensajes, no se dijo que el juego al 100% dura 20hs, eso si sería una mentira. Así que no se a que vienen tus puyitas.
(Ultima edición: 11-12-2016 21:04 por Kaim.)
Cita
(11-12-2016 21:01)Rivera escribió:Haya paz sisi

Obviamente ir al turrón o hacer lo secundario es cosa de cada uno. Como también lo es analizar cómo de interesante y de integrado está lo principal con lo secundario.

Lo que está claro es que sea una mierda o sea el GOTY, la realidad es que estamos viviendo una división total que apenas hemos visto cuando llegó FFXIII.

Es que con el XIII pocas dudas hay. Solo una persona opina que el XIII es bueno (y está por encima de cualquier otro final fantasy) y encima no es por el juego en sí XD
Cita
(11-12-2016 20:59)alone snake escribió:hombre, tambien depende. Muchos de los que se lo pasaron en poco tiempo y cargan contra el juego tienen dos factores claros.

en tres dias mal contados (porque incluso serian menos X-D) se lo habian pasado jugando 40 o mas horas al juego. Y ya de entrada dejaban claro que no podria gustarle demasiado.



Pero de todas formas, a mi cualquiera me dira lo que sea.......  Pero si le metes a un juego 8 o mas horas diarias (muchas de ellas seguidas) en 2-4 dias. Me es imposible creer que no les haya gustado y les haya aburrido un juego. Es absurdo.

Es que el juego es divertido de jugar, lo que no quita que se le puedan dar palos de aqui a Navidad. Y puedes tirarte 8 horas jugando seguidas, divertirte y venir aqui a decir lo mal que estan hechas las cosas.
Cita
(11-12-2016 21:05)alone snake escribió:Es que con el XIII pocas dudas hay. Solo una persona opina que el XIII es bueno (y está por encima de cualquier otro final fantasy) y encima no es por el juego en sí XD

A mi el XIII me gustó.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No ponerse así, a unos les gustara mas y a otros menos ya esta, a mi por ejemplo me gusta muchisimo pero tiene cosas que debe corregir (y lo van a hacer) como todos los juegos.

@chente te gusto el XIII? O es trolleo? jajaja
(Ultima edición: 11-12-2016 21:15 por JuanjoAssassin.)
Cita
Te puede gustar, yo opino que el juego no está mal aunque hay unas pocas partes que son malas. Como juego es bueno (a secas), pero nada más. 

Pero tu Chente, no creo que lo pongas como el mejor juego de la saga ¿no?




En cuanto a la respuesta de makstery. Si, el juego puede tener cosas mal hechas o que se puedan mejorar. Pero si te divierte (y mas para tirarte horas y horas jugandolo), no me puedes decier que el juego es una mierda porque eso no se lo puede creer nadie.
Cita
Por cierto, que al leerte hablar del análisis de Eurogamer, Aranea, he ido a leerlo por curiosidad. Soy de leer muy pocos análisis en los últimos tiempos, y este me ha gustado bastante también, de la misma persona que ha escrito también el de TLG, me han gustado ambos y la forma de escribir del redactor.
Cita
(11-12-2016 21:17)Rosstheboss escribió:Por cierto, que al leerte hablar del análisis de Eurogamer, Aranea, he ido a leerlo por curiosidad. Soy de leer muy pocos análisis en los últimos tiempos, y este me ha gustado bastante también, de la misma persona que ha escrito también el de TLG, me han gustado ambos y la forma de escribir del redactor.
Normalmente suelen hacer análisis muy bueno, yo suelo leer allí los de los juegos que me interesan, próxima parada Resident Evil 7.
Cita
Cuando alguien lo acabe, que me avise y hablamos de como 10 cosas de la historia. que nos vamos a reír. Aunque igual por esas fechas ya hay 7 DLC que resuelvan todas mis dudas y calmen mis quejas que me llevan a decir que es la peor historia de la saga, mucho peor que la del XIII.

Y no quiero matar al juego, es que debo y puedo porque para eso lo he comprado, me gusta la saga y lo jugué el día 1 con toda la ilusión del mundo.

Nos vamos a reír cuando comparemos esta historia con chapuzas como hicieron en Mass Effect 3, Deus Ex MD o FFXIII-2 y su final de pago. Pero a carcajadas, que entre los tres no superan esto XD
Cita
Eurogamer hace buenos análisis, salvo cuando tocó analizar DQ7, que fue una perla detrás de otra.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)