[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(08-12-2016 04:18)Sir_Dekar escribió:Pues a mí me parece muy bien que nos dejé sus impresiones.

Pero preferiría que sus conclusiones finales las pusiera en un spoiler. Me da rabia leer sin quererlo ahora que la historia dura 5 horas y cosas así.

No jodamos. Eso no es un spoiler. Si te molestan cosas tan nimias, lo mejor que puedes hacer es no entrar en hilos del juego ni leer ni un solo análisis (porque de hecho la duración de la trama principal suele ser un dato muy recurrente)

Lo que no te gusta es que ese dato te resulte negativo. Si hubiese dicho que dura 20 seguramente no te hubiese molestado pero eso, no es culpa de Rivera.

Como dice Tas, el anuncio de SE sí que jode la experiencia de quien lo esté jugando o tuviese pensado hacerlo ahora..
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo es que no veo posibles spoiler por ningún lado. En todo lo que señalo podría haber entrado en materia y por eso mismo no lo he hecho, como tampoco he nombrado a ningún personaje concreto ni giro de guión.

Los problemas del juego son jugables en lo que es la historia. Lo que me extraña es que ningún análisis lo haya mencionado o haya hablado siquiera de ello, aunque sea hablando bien. Supongo que no lo terminaron siquiera, porque dar 4 vueltas por el open world les dio sus horas y listo.

Tas, sobre la duración, yo digo que si quitas los paseos en coche entre punto y punto argumental, algunos obligatorios aunque ni toques el mando, se reduce en horas, literalmente.

Luego hay cosas como que la guía oficial de spoilea... o bueno, ni eso, porque te "spoilea" cosas que el juego ha decidido no contarte. La peli, el anime y la guía de Priima como complementos XD
Cita
Otro juego que iba a comprar de salida y que no lo hice. ¿Está resultando regulero? No os gusta demasiado por lo que os leo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No es que no guste, por lo menos a mi me divierte mucho. El problema es las muchas taras que tiene o cosas que con más trabajo o un enfoque diferente (calidad en vez de cantidad) sería un juego mucho mejor. Todo eso sin entrar en la historia, que llevo poco.
Cita
Yo ya digo que gustar, lo que se dice gustar, me ha gustado. Si no, no llevaría 50 horas y habría hecho casi el 100% (al margen de misiones sidosas y ciertos secretos que tampoco aportan nada). El tema es más el verlo a posteriori y profundizar en valorar el mundo abierto y lo que es la historia, dos cosas que poco o nada tienen que ver entre sí y pensar en el por qué de una cosa pegada a la hora y viceversa. Como si coges un COD y entre tiroteo y tiroteo metes un desarrollo de Telltale.
Cita
He conseguido las canciones de FFIX, el juego mejora por momentos.
Cita
(08-12-2016 10:08)Rivera escribió:Yo es que no veo posibles spoiler por ningún lado. En todo lo que señalo podría haber entrado en materia y por eso mismo no lo he hecho, como tampoco he nombrado a ningún personaje concreto ni giro de guión.

Los problemas del juego son jugables en lo que es la historia. Lo que me extraña es que ningún análisis lo haya mencionado o haya hablado siquiera de ello, aunque sea hablando bien. Supongo que no lo terminaron siquiera, porque dar 4 vueltas por el open world les dio sus horas y listo.

Tas, sobre la duración, yo digo que si quitas los paseos en coche entre punto y punto argumental, algunos obligatorios aunque ni toques el mando, se reduce en horas, literalmente.

Luego hay cosas como que la guía oficial de spoilea... o bueno, ni eso, porque te "spoilea" cosas que el juego ha decidido no contarte. La peli, el anime y la guía de Priima como complementos XD

Qué es la guía de Priima?
Cita
(09-12-2016 02:42)Sir_Dekar escribió:Qué es la guía de Priima?

La guia oficial del juego. Lo que pasa que realmente la editorial no es Prima, es Piggyback.
(Ultima edición: 09-12-2016 02:55 por Tas.)
Cita
(09-12-2016 02:54)Tas escribió:La guia oficial del juego. Lo que pasa que realmente la editorial no es Prima, es Piggyback.

OK. En mi país ni llega esa guía. 

Ya con jugar el juego me tengo que conformar.
Cita
DNC la misión que comentabas de la tipa de los sapos y la mazmorra, ¿recuerdas donde estaba dicha mazmorra? Yo también llevaba el aceite encima roto2
Cita
(09-12-2016 03:07)Sir_Dekar escribió:OK. En mi país ni llega esa guía. 

Ya con jugar el juego me tengo que conformar.
Mira si la puedes conseguir aqui.

http://www.piggyback.com/es/#/es/guides/...d_guide=76

Por cierto nadie tiene la versión de XboxOne no? Yo compre la Deluxe (la que viene con caja metálica y la película) pero la caja metálica no me gusta nada y me gustaría tener la portada negra con el logo.
(Ultima edición: 09-12-2016 03:17 por JuanjoAssassin.)
Cita
(09-12-2016 03:15)AraneaHighwind escribió:Mira si la puedes conseguir aqui.

http://www.piggyback.com/es/#/es/guides/...d_guide=76

Por cierto nadie tiene la versión de XboxOne no? Yo compre la Deluxe (la que viene con caja metálica y la película) pero la caja metálica no me gusta nada y me gustaría tener la portada negra con el logo.

Gracias por el enlace.

Realmente tiene parte de la historia del juego sólo en la guía?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)