[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
como os descuideis, en vez de bajar va a subir.
Cita
Hoy me ha llegado la edición DAY ONE con un llavero de regalo.

Y ha caído la PS4 con Final Fantasy Type-0 HD.

En XV horas más comienza el vicio.
Cita


Cita
Ya llevo 17 horas y no he llegado a Lestallum, me molesta que los días sean tan cortos en el juego, por que la noche no es jugable, al menos de momento
Cita
A mí lo que me decepciona es que los Cadentes que me están saliendo por la noche sean de nivel 30. Joder, en Kingslaive parecían Dioses.
Cita
Descargando la actualización para iniciar el juego.

80 minutos restantes....puta vida tete  santa.
Cita
(02-12-2016 22:16)xecollons escribió:A mí lo que me decepciona es que los Cadentes que me están saliendo por la noche sean de nivel 30. Joder, en Kingslaive parecían Dioses.

Eso también me lo pregunté yo, en la peli los Cadentes eran monstruos practicamente invencibles sin utilizar el mayor armamento militar disponible. Supongo que habrá clases de cadentes no se.
Cita
(02-12-2016 20:08)Revoc escribió:Ya llevo 17 horas y no he llegado a Lestallum, me molesta que los días sean tan cortos en el juego, por que la noche no es jugable, al menos de momento

Por cierto, yo 17 no, pero llevo 14 y estoy igual, aun no he entrado a Lestallum xD

El nivel recomendado para la historia principal es 10 y yo tengo nivel 26.
Cita
Yo llevo 5:30, apenas he tenido tiempo desde el lunes para darle mas que ayer y hoy, y tengo nivel 16. Voy en el capitulo 2.

Quiero ver si le puedo meter un buen apreton este puente.
(Ultima edición: 03-12-2016 04:02 por Tas.)
Cita
Yo por fin he empezado el juego. Estoy haciendo las cacerías de la primera estación de gasolina. Llevó 1:40 horas de juego.

Los combates me recuerdan un montón a The Last Story.

Es increíble como Sakaguchi sigue marcando la pauta de cómo deben ser los combates en la saga... lol
Cita
La verdad es que el juego está bastante bien(no hay muchos juegos últimamente que me enganchen 14 horas en 4 días), pero sí tengo claro que las fetch quest me van a acabar aburriendo.

"Ve a X y coge un sapo rojo" -> Tres horas buscando, porque son minúsculos, al menos los oyes cuando estás cerca, pero la música me estaba asqueando. Lo cojo. -> "Coge un segundo sapo rojo" -> Idem -> "Coge un tercer sapo rojo". Ahí he estado a punto de mandar a la mierda la misión xD
Cita
Lo peor de esa misión en concreto es que se te hace de noche y te empiezan a venir tropas Magitech, y así no hay quien busque XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)