[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(30-11-2016 01:33)xecollons escribió:Por cierto, @Tas , tú que lo comentabas: Se pueden "encadenar" sprints. Si cuando vas corriendo habiendo apretado R3 y estás a punto de gastar la energía le vuelves a dar a R3 en el momento justo, pega un acelerón y vuelves a tener la energía a tope.

Se puede activar la visualización de la barra de energía desde el menú principal.

Ah, coño, pues mañana probare a activar la barra, que era una de las cosas que mas me estaba molestando del juego.
Cita




NIGGA FANTASY XV

[Imagen: DZBqWna.gif]
(Ultima edición: 30-11-2016 05:37 por Sir_Dekar.)
Cita
Primer 100
 
CGMagazine
Nov 29, 2016
100

Final Fantasy XV is a challenge to modern game design and traditional masculine gaming narratives, on top of being a truly phenomenal, enriching experience. Square Enix has reclaimed its throne.
Cita
Me esta gustando lo poco que he jugado. Basicamente el tutorial completo y la primera mision y cacerias, aparte de ir limpiando el mapa. 

Me he encontrado sin querer en un combate con pajaros y "perros" donde por lo menos entre ambos habian 15. Ha costado, sobretodo para atinar a los de arriba, pero bien. Por cierto, pensaba que la masamune estaba rota de inicio y ya he encontrado otro espadon que casi lo dobla en fuerza.
Cita
Masamune no es muy fuerte, pero genera Fractura muy fácil, lo que permite dar más fuerte.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joe, he matado un cactilio nivel 15, siendo 7 y me ha dado 5k de experiencia. He subido al 12 de golpe.
Cita
Después de acabar el primer capítulo, puedo decir que sí, el juego asume que has visto por lo menos Kingslaive xD

Me parece una mala decisión.
Cita
yo ya dije, que la pelicula te preparaba para el juego. y me dijeron que no por varios motivos, los cuales a mi no me parecian para nada relevantes.

Ahora mismo no recuerdo quien fue.
Cita


Cita
Acabo de llegar a lo del Begimo que se ha enseñado alguna vez y es una puta pasada, también la segunda zona del mapa es muchiiisimo mas vistosa he interesante.
Cita
La puntuación de FF XV en Metacritic sigue siendo 84. Con 36 reviews.
Cita
Si gano la porra de las reviews tengo premio? roto2cafe
(Ultima edición: 01-12-2016 01:43 por Chris Walken.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)