29-11-2016 13:47
Rivera, misiones secundarias tiene que haber muchas porque hay un trofeo que es de hacer (no spoiler, solo digo el numero, pero por si acaso)
Y las cacerias no cuentan
Con lo de la magia me das la razon. Un combate contra enemigos que te sacan 5 niveles te tiene que costar por definicion, y aun asi se puede hacer a base de tiempo, pero con un bolazo de magia, y hablamos de magia inicial, les quitas facil un cuarto de vida sin ponerte muy en peligro atacando a distancia. Vamos, que si pudieras usar magia con facilidad el juego seria un paseo, que ademas tiene pinta de que bastantes magias son ataques de area
Yo lo veo orientado a lo que te digo: a ser un apoyo. Habra combates en los que sea importante por debilidades elementales o lo que sea, pero justamente ahi esta la necesidad de que el jugador gestione su uso con inteligencia y no la desperdicie contra masillas o para petarse de 4 hostias a enemigos muy por encima del nivel. La base del combate es el cuerpo a cuerpo aprovechando la espalda del enemigo, las guardias, las habilidades de los aliados y los "combos" con ellos.
Incluso las invocaciones son muy dificiles de poder sacar a pasear por lo que he ido leyendo.
EDIT: Que se me olvidaba. Juraria que si he visto en el menu un apartado que recuerda las combinaciones de las magias, aunque estaba un poco escondido. De todos modos todavia no he cacharreado mucho con eso.
(Ultima edición: 29-11-2016 14:14 por Tas.)
Spoiler :
Y las cacerias no cuentan
Con lo de la magia me das la razon. Un combate contra enemigos que te sacan 5 niveles te tiene que costar por definicion, y aun asi se puede hacer a base de tiempo, pero con un bolazo de magia, y hablamos de magia inicial, les quitas facil un cuarto de vida sin ponerte muy en peligro atacando a distancia. Vamos, que si pudieras usar magia con facilidad el juego seria un paseo, que ademas tiene pinta de que bastantes magias son ataques de area
Yo lo veo orientado a lo que te digo: a ser un apoyo. Habra combates en los que sea importante por debilidades elementales o lo que sea, pero justamente ahi esta la necesidad de que el jugador gestione su uso con inteligencia y no la desperdicie contra masillas o para petarse de 4 hostias a enemigos muy por encima del nivel. La base del combate es el cuerpo a cuerpo aprovechando la espalda del enemigo, las guardias, las habilidades de los aliados y los "combos" con ellos.
Incluso las invocaciones son muy dificiles de poder sacar a pasear por lo que he ido leyendo.
EDIT: Que se me olvidaba. Juraria que si he visto en el menu un apartado que recuerda las combinaciones de las magias, aunque estaba un poco escondido. De todos modos todavia no he cacharreado mucho con eso.