[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Rivera, misiones secundarias tiene que haber muchas porque hay un trofeo que es de hacer (no spoiler, solo digo el numero, pero por si acaso)

Spoiler :
80 secundarias
 
Y las cacerias no cuentan XD

Con lo de la magia me das la razon. Un combate contra enemigos que te sacan 5 niveles te tiene que costar por definicion, y aun asi se puede hacer a base de tiempo, pero con un bolazo de magia, y hablamos de magia inicial, les quitas facil un cuarto de vida sin ponerte muy en peligro atacando a distancia. Vamos, que si pudieras usar magia con facilidad el juego seria un paseo, que ademas tiene pinta de que bastantes magias son ataques de area roto2

Yo lo veo orientado a lo que te digo: a ser un apoyo. Habra combates en los que sea importante por debilidades elementales o lo que sea, pero justamente ahi esta la necesidad de que el jugador gestione su uso con inteligencia y no la desperdicie contra masillas o para petarse de 4 hostias a enemigos muy por encima del nivel. La base del combate es el cuerpo a cuerpo aprovechando la espalda del enemigo, las guardias, las habilidades de los aliados y los "combos" con ellos.

Incluso las invocaciones son muy dificiles de poder sacar a pasear por lo que he ido leyendo.

EDIT: Que se me olvidaba. Juraria que si he visto en el menu un apartado que recuerda las combinaciones de las magias, aunque estaba un poco escondido. De todos modos todavia no he cacharreado mucho con eso.
(Ultima edición: 29-11-2016 14:14 por Tas.)
Cita
Novedades:

-Chocobos. Son útiles para aligerar las caminatas, pero son limitados y tampoco es que sean vitales. No son especialmente rápidos y se cansan en nada, aún así se agradece poder llamarlos a tu posición.

-He tenido una cacería muy buena, con un combate casi en plan boss al que no vale con pegarle ostias.

-He abierto una nueva zona, muy distinta al desierto, y tengo una decena de misiones. No están muy lejos, pero que sean varias y con todo lo demás, va para largo. Al menos estas SÍ se pueden llevar todas y activar la que mejor pille.

En historia (no spoilers): Ha mejorado la cosa, ha arrancado, o casi, y he tenido una mazmorra sencilla pero que se agradece, amén de haber dejado áreas cerradas con llave. Gracias a esto también he visto nuevos enemigos y el combate se ha hecho más complejo. Grata sorpresa con el combate, parece que no para de evolucionar cada vez más.

Tedio y engorro al margen, mucha mejor impresión tras dejar que arranque la historia y el juego se abra un poco. Lo que cambiaría si tuviese un viaje rápido ipso facto a lo Xenoblade u otros, sin medios extraños y pantallas de carga en cada viaje o paseo.... Facepalm
Cita
Por si acaso, pero no hay nada de la historia ni sus misiones principales. Son solo algunos lugares majos.

Spoiler :
[Imagen: ldoEn5q.jpg][Imagen: ZeSS5Xz.jpg][Imagen: QCS40ev.jpg][Imagen: gA4IYUg.jpg][Imagen: TEItvqJ.jpg][Imagen: YSrTif9.jpg][Imagen: mpqjXwB.jpg][Imagen: seZshtS.jpg]
Cita
He caído. debilidad es mi apellido.
Cita
Estoy leyendo a mucha gente decir que se  pueden contar con los dedos de una mano las veces que sirven de ayuda las invocaciones en el juego. Todo cristo habla de desastre respecto a estas.

¿ya habeis catado alguna? ¿que limitaciones tienen?
(Ultima edición: 29-11-2016 20:27 por Fumator.)
Cita
Nah, no se si rivera, que es el que debe de ir mas avanzado, habra conseguido llegar a ver alguna, pero tiene pinta de que te puedes tirar bastantes horas sin llegar a conseguir ni la primera. Y si, yo tambien he leido que su presencia en el juego es casi anecdotica.
(Ultima edición: 29-11-2016 20:34 por Tas.)
Cita
Yo me pasé el Final Fantasy VII sin usar ni una invocación xD
Cita
(29-11-2016 20:27)Fumator escribió:Estoy leyendo a mucha gente decir que se  pueden contar con los dedos de una mano las veces que sirven de ayuda las invocaciones en el juego. Todo cristo habla de desastre respecto a estas.

¿ya habeis catado alguna? ¿que limitaciones tienen?

Parece ser que solo salen en condiciones MUY determinadas, como que estés en exterior, que tengas al personaje en Agonía(sin HPs o con muy pocos), que si nosequé... y según el de Meri, el juego es relativamente fácil, por lo que no es normal tener al personaje en Agonía.
Cita
Creo que no debería estar lejos de tener una, o eso creo, igual no. Pero vamos yo ya leí hace tiempo que son irrelevantes y tampoco es que sea algo carismático como en otras entregas. Eso sí, invocaciones no sé, pero el combate pega un subidón bestial que diría pocos se esperan al jugar los primeros compases, en cierto exvento de la historia relativamente temprano. Muy bien el combate, que se expande conforme avanzas y se torna complejo, especialmente ante enemigos serios.
Cita
Yo leí que la mayoría de invocaciones son sólo relevantes en la historia y aparecen conforme se avanza en ella.
Cita
La verdad es que el mundo es una maravilla. La ambientación es un pasote y sí, parece vacío muchas veces, pero en otras esa soledad es muy realista. Hay grandes detalles de cara al realismo, aunque sean simbólicos o irrelevantes en lo jugable:

-Chocobos: hay que alquilarlos, sale a 350 guiles la semana, que son 7 ciclos día/noche. Puedes pagar solo por un día suelto.
-He visto un hotel y alojarse es casi imposible, porque es de lujo y cuesta lo que cualquier otro sitio x 50. Si te sobra el dinero... XD
-Pesca, no está mal. Cada especie tiene sus horarios, lugares, cebos favoritos... y hay misiones sobre ella.

Decir que lo del viaje rápido mejora una vez subidos al coche, permitiendo el paseo automático a puntos cercanos a cada misión, así como regreso exprés a las ya cumplidas a falta de la entrega. Las misiones también han mejorado aunque no sean nada del otro mundo, algunas están relativamente bien aunque solo sea por que son objetivos diversos, aunque también hay un par de series de un mismo NPC que te da una, al cumplirla te da la siguiente o "versión II" y así sucesivamente. El juego mejora mucho cuando se abre del todo, tienes un puñado de misiones o actividades y los paseos no son tan eternos ni vacíos al tener cosillas desperdigadas por casi cualquier sitio o sus cercanías.
(Ultima edición: 29-11-2016 23:03 por Rivera.)
Cita
Por cierto, @Tas , tú que lo comentabas: Se pueden "encadenar" sprints. Si cuando vas corriendo habiendo apretado R3 y estás a punto de gastar la energía le vuelves a dar a R3 en el momento justo, pega un acelerón y vuelves a tener la energía a tope.

Se puede activar la visualización de la barra de energía desde el menú principal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)