[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(19-11-2016 20:57)Kaim escribió:Hay embargo hasta el 28, un día antes de la salida del juego, como todos los juegos de S-E.

¿Te lo vas a pillar de salida, Tas? Yo creo que va ser una especie de FFXII: rupturista como FF pero disfrutable con sus claros y oscuros. Personalmente de salida ni me lo planteo comprarlo, pillándolo de salida le estaría dando a entender a S-E que el camino que están tomando con esta entrega me gusta y es por el que quiero que sigan en próximas entregas y no es el caso (recordemos que es un juego con tres demos y el jugador se puede hacer una idea bien concreta del juego).
Así que leeré las opiniones y éstas me van a ayudar a saber cuándo y por cuánto compre el XV.

Pues yo espero que sea como un FFXI y no como el XII.


Quiero decir, que prefiero que aunque sea un juego que rompa con el estilo de la saga en juegos anteriores, sea bueno. Y no sea un desastre con buenas ideas detras, como lo es el FFXII.
Cita






(Ultima edición: 20-11-2016 07:35 por Sir_Dekar.)
Cita
Mafacas. Yo no he dicho que sea una obra maestra, sin que es un muy buen juego.

Piedras a mi!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo no dudo en que va a se un gran juego. Eso sí, los que vayan esperando un FF clasico (¿pero existen de estos aun? Ilusos....) van a considerarlo la mayor mierda existente. ya vereis...



[Imagen: 48c.jpg]
Cita
Los Simpsons lo han vuelto a hacer XD
Cita
Dejo el mapa. Es COLOSAL.

Pensad que la zona iluminada, esa minucia, es la demo esta del desierto.

Spoiler :
[Imagen: tYPDoN1.jpg]
Cita
Pero eso es todo el mapa?

O es parte del mapa?
Cita
Es todo. La zona iluminada es la demo y el punto redondo, la gasolinera. Teniendo en cuenta eso y viendo que desde la gasolinera a pie hay un buen rato en cualquier dirección que tomes... pues imagina lo enorme que es el mundo y que hay diversos entornos.

Además, creo que no es un mundo abierto de una pieza, sino zonas fraccionadas (entiendo que esas 4 puertas cerradas en rojo son barreras hacia otros "mapas") tipo Xenoblade.
Cita
Sobre como parece que han enfocado el mundo abierto estoy dividido:

Por una parte me mola mucho el rollo de "road movie", de poder ir a cualquier rincón del mapa a explorar o questear. Muy en la línea de lo que debe ofrecer un Triple A moderno. Además creo que ayuda a empatizar con los personajes (o a odiarlos si te caían mal desde el principio), es como seguir la rutina de su viaje sin cortes: vivirlo como uno más.

Por otra siempre he sido un fanático de los mapamundis de la saga. Aunque corten un poco el rollo creo que daban una enorme sensación de escala y libertad.

La solución ideal para mi quizá habría sido un enfoque intermedio: Mapamundi con muchas minizonas secretas, pero las mismas zonas grandes que tiene ahora el juego colocadas en distintos puntos del mundo y tener que salir al mapamundi para viajar entre ellas.

Un Saludo
Cita
MUCHO OJO CON LOS SPOILERS. 
Entro a Youtube y ya veo como la web me recomienda vídeos de FFXV de gente que está subiendo Spoilers... ya me he comido uno de una Invocación que sale solo por el título.
Cita
Y más ojo aún que en USA el juego creo que se comercializa pasado mañana.

Por cierto, no me gusta el tema magia si se confirma que es así. Para lanzar magia necesitamos extraer de unos minerales o algo así en el escenario a modo de recarga, se gasta muy rápido y según he leído, TODA la magia del juego se resume en hielo, rayo y fuego.
Cita
(20-11-2016 21:11)Rivera escribió:Y más ojo aún que en USA el juego creo que se comercializa pasado mañana.

Por cierto, no me gusta el tema magia si se confirma que es así. Para lanzar magia necesitamos extraer de unos minerales o algo así en el escenario a modo de recarga, se gasta muy rápido y según he leído, TODA la magia del juego se resume en hielo, rayo y fuego.

Juraría haber leído que hay estados alterados, y que incluso se retomaban algunos que estaban ya olvidados en las últimas entregas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)