[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita


Cita




adorar adorar XD
Cita
Hostia que brutal XD
Cita
Si dejasen elegir, me compro ese roto2

Si todo va bien, pillaré el juego de salida. Qué cojones, tengo que hacerlo, si lo hice con el XIII... además este pinta bien. Sigo teniendo esas dudas con el combate (me parece caótico y espero que esté bien resuelto y no sea un tedio) pero la ambientación del mundo, la libertad y algunos vídeos donde entra en cuevas y estas parecen enrevesadas y llenas de cosas me flipan).

Y una cosa que me gustó es cuando dijeron que aunque es un juego de mundo abierto, en X fases, la historia se centrará y será lineal. Eso me parece genial, porque sí, esto es casi un sandbox, pero ese género tiene serios problemas cuando la historia se diluye, y esas partes en las que se cierre y se haga lineal le vendrán bien para que la cosa no decaiga.

Me sigue chocando el aspecto de los personajes, pero su mundo me parece brutal, esa mezcla tan rara.
(Ultima edición: 06-11-2016 09:58 por Rivera.)
Cita
yo tengo esperar, porque no tengo ninguna plataforma en la que sale.
Cita




(06-11-2016 13:12)alone snake escribió:yo tengo esperar, porque no tengo ninguna plataforma en la que sale.

This.

Aunque quizás en un momento de locura, venda mi PS3 y Wii U para comprar la PS4.
(Ultima edición: 06-11-2016 23:52 por Sir_Dekar.)
Cita
Yo tambien lo voy a pillar de salida, aunque realmente no se si lo jugare YA.

Este, The Last Guardian y RE7 son fijisimos para los proximos 2-3 meses.
(Ultima edición: 06-11-2016 23:53 por Tas.)
Cita
Algunos llevamos esperando este juego desde hace 10 años, nadie se va a morir por esperar un poco más roto2

Ganacas de que sea el 29... sisi

Un Saludo
Cita
(07-11-2016 01:03)MMalkavian escribió:Algunos llevamos esperando este juego desde hace 10 años, nadie se va a morir por esperar un poco más roto2

Ganacas de que sea el 29... sisi

Un Saludo

Si.... Aunque yo lo esperaba para Ps3....
Cita
(07-11-2016 01:53)alone snake escribió:Si.... Aunque yo lo esperaba para Ps3....

Lo mismo. Uno de los juegos que me hizo decantarme por la PS3 en lugar de la 360.
Cita
Yo he hecho coincidir las vacaciones del curro con la salida del juego para pegarme la viciada maxima
Cita




Y el 10 de noviembre habrá un nuevo FF XV Active Time Report:

http://www.levelup.com/noticias/397002/Revelan-proximo-Active-Time-Report-de-Final-Fantasy-XV


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)