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(23-01-2016 02:53)chente escribió:Sí, así es.
Pues a darle duro
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Lo que peor que os puede pasar con este juego es que le echeís la culpa de ser injusto. A veces puede serlo es cierto, pero la habiliadad del jugador importa mucho más de lo que parece a primera vista y hay muchísimas cosas que se pueden aprender para mejorar.
Yo recuerdo me creía en un principio que dependía mucho del farmeo pero tras rejugar las primeras horas 3 veces. Me he dado cuenta de que las decisiones que tomas es lo que realmente marca la diferencia.┬á Por ejemplo conocer los items es vital, hay escenarios como weald por ejemplo en el que si vas sin palas estás seguramente acabado. Y si os fijaís la mayoría de interactuables del escenario se pueden combinar con objetos generalmente para darte muchas recompensas o potenciadores muy importantes.
No confundaís las enfermedades, con los estados de estrés y con las peculiaridades positivas o negativas de cada héroe. Lo de paranoico es estrés, los de nivel 0 soportan muy mal el estrés es de lo que más mejora con los niveles.
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Si me matan un héroe, pierdo las habilidades que había subido para él, verdad? Y las armas?
Sabéis cómo se actualiza un juego de GOG? Quiero decir, que entro a jugar desde un icono en el escritorio, no avriendo GOG Galaxy. Así se me actualizaría cuando tocase o solamente se actualiza si abres Galaxy?
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Gracias a los dos.
He ido a farmear con el método de Joanor, pensando en despedir a los que llegasen a 100 de esfuerzo y resulta que 2, me han sacado un beneficio de "inquebrantable" al llegar a 100 y ahora no sé si conviene conservarlos con ese beneficio (creo que tengo que fijárselo puede ser?)
Tiene muchas más profundidad de la que aparenta...
Por cierto, el Ocultista es mierda o soy yo?
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(23-01-2016 12:07)chente escribió:Gracias a los dos.
He ido a farmear con el método de Joanor, pensando en despedir a los que llegasen a 100 de esfuerzo y resulta que 2, me han sacado un beneficio de "inquebrantable" al llegar a 100 y ahora no sé si conviene conservarlos con ese beneficio (creo que tengo que fijárselo puede ser?)
Tiene muchas más profundidad de la que aparenta...
Por cierto, el Ocultista es mierda o soy yo?
Lo de inquebrantable se quita cuando vuelves al pueblo, asi que no te emociones xD
El ocultista me parece muy decente si quieres meter curaciones tochas, pero es verdad que cuendo cura 0 te cagas en su familia.
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Os leo y entre el Kerball Space y este juego, no sé cual habrá que estudiar más para poder jugar. Me estais dando un bajonazo de la leche.
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En este jugando 5 horas ya te sabes absolutamente todas las cosas.
(Ultima edición: 23-01-2016 12:27 por Joanor.)
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