[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Parece que hay algunos problemas con el online según he estado leyendo (empecé a sospechar cuando ya no me salían más mensajes ni veía a la gente). A ver si lo arreglan.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo de momento he tenido algunos problemas conjurando a gente y bastante lag cuando me han invadido, hasta el punto de que me ha apuñalado por detrás un espectro que se supone que estaba frente a mi. No sé si antes pasaba igual porque en GFWL nunca me invadieron ni nada.
Cita
Es bastante normal que falle el online porque aun están migrando de GFWL a Steamworks. Cuando en Febrero sea oficialmente Steamworks y desaparezca el GFWL espero que vaya perfecto.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Tengo una partida que acabe en verano y he conseguido migrarla a steamworks. Hay alguna forma de jugar cooperativo con un amigo en concreto? Va a empezar e l juego y me gustaria ayudarle un poco, no se si el multi del dark souls 1 es siempre con gente random o hay alguna manera de crear partida
[Imagen: 76561197979462349.png]
Cita
(16-12-2014 20:43)nicknamehere link escribió:Tengo una partida que acabe en verano y he conseguido migrarla a steamworks. Hay alguna forma de jugar cooperativo con un amigo en concreto? Va a empezar e l juego y me gustaria ayudarle un poco, no se si el multi del dark souls 1 es siempre con gente random o hay alguna manera de crear partida

El juego con amigos como tal no existe en Dark Souls. Lo único viable es que os pongáis de acuerdo, acordéis un punto concreto y uno deje su señal para que el otro la vea, no debería tardar demasiado en verla y poder coincidir.

Aunque, ojo, que el juego al estar en transición GFWL - Steamworks está dando problemas con el online ahora mismo, de hecho parece que hoy ha pegado el bajón de repente. Supongo que en los próximos días se podrá hacer algo, pero hasta el 16 de Febrero no es 100% SW.
Cita
Spoiler :
Ya he vencido a las gárgolas (que no me costaron nada) y he tocado la primera campana. De momento tengo más problemas con los enemigos chetos (como los caballeros negros por ejemplo) que los jefes que me he enfrentado aunque me imagino que esto no es nada comparado con lo que viene después XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Dar tantas vueltas y tardar tanto en ir a ese boss, amén de llevar cierta arma, te ha quitado muchos problemas sisi

Ese boss, en condiciones normales y la primera vez es un dolor de muelas. Ya nos contarás el siguiente y casi inmediato que tienes.
Cita
En verdad con la alabarda también habría caido (que probé a pegarle y también le quitaba bastante) y más que dar mucha vueltas lo que estuve haciendo es
Spoiler :
intentando un buen rato cargarme al bicho cheto (que te lanza proyectiles eléctricos cuando estás lejos y te pega con su vara enorme cuando estás cerca) que está justo después de Andre que vi que tiene cola y quería ver que me soltaba al quitarle la cola pero de varias ostias me mataba XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(17-12-2014 13:49)Morkand link escribió:En verdad con la alabarda también habría caido (que probé a pegarle y también le quitaba bastante) y más que dar mucha vueltas lo que estuve haciendo es
Spoiler :
intentando un buen rato cargarme al bicho cheto (que te lanza proyectiles eléctricos cuando estás lejos y te pega con su vara enorme cuando estás cerca) que está justo después de Andre que vi que tiene cola y quería ver que me soltaba al quitarle la cola pero de varias ostias me mataba XD

Los demonios de Titanita son muy sencillos de matar. Basta con llevar un escudo como el de la araña y cogerles un lado para que apenas te engachen con su glope. Cuando pegue el salto hacia arriba te alejas para que no te enganche con el golpe que hace al caer y otra vez a cogerle un lado (preferiblemente su lado izquierdo, osease por tu derecha).
Cita
Pues con mi segundo personaje he llegado hasta Anor Londo en cosa de 9 horas. Apenas habré muerto 10 veces (lo cual no está nada mal).
Mientras andaba de paseo por la Foraleza de Sen, he visto esto:

Spoiler :
[Imagen: AA47E641D5ABB73548470E148CD5C0131E58E4E1]

La toma está sacada desde lo alto de la Fortaleza, en el puente largo que hay al lado de donde te deja el ascensor que es una jaula, y lo que se ve de fondo es la Parroquia de los no muertos.
El caso es que si os fijáis, hay un enemigo del estilo de los gigantes que lanzan bolas en la Fortaleza, pero creo que no se puede acabar con él ni llegar a esa zona.

A ver si alguno me dice como llegar si es que se puede.
Cita
Llego a Anor Londo. Le pego una ostia a los del duo dinámico. Les quito 74. Me voy por donde he venido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
COMO ME ESTÁN TOCANDO LAS PELOTAS LOS DOS CABALLEROS NEGROS DE ANOR LONDO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)