Es que el juego tiene una de las mejores ambientaciones de la generación, y estar rodeados de señales luminosas quieras que no, perjudica. No es cuestión de que sean verdaderas o falsas, es que casi convierte el mundo en un pseudo foro.
Supongo que para los que han jugado siempre así es algo normal, no se lo imaginan ya de otra manera, pero después de 30 horas experimentando una auténtica y genuina soledad, esta actualización me ha cortado muchísimo el rollo.
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Soledad y DaS2 no van juntas de la mano. Cada 3-4 minutos como mucho tienes un invasor encima de tí.
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Pues a mi siempre me ha parecido un acercamiento ideal al online.
Quizas porque yo no buscaba sensacion de soledad, si no sensacion de mundo hostil. Y eso es algo que acentuan enormemente las señales y las invasiones. Llega un punto en el que nunca estas tranquilo y en el que desconfias absolutamente de todo.
El dilema que se te plantea cuando ves una señal con un mensaje importante es enorme.
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Jagang, ¿tienes activado el juego entre regiones? Es desmesurado que te invadan tanto.
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¿Y acaso no es modo mas facil el consultar las cosas en los foros? Porque vamos, dudo mucho que haya gente que haya descubierto ciertas cosas de los Souls sin haberlas leido.
A mi es un elemento que me gusta. Tampoco es que me vaya leyendo todas las señales, pero si que tienen su gracia por lo hijaputa que puede llegar a ser la gente con ellas.
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Tas, pero esa es la gracia de hilos como este, llegas a X sitio, te rayas, mueres o lo que sea, y ya luego preguntas. Pero si llegas al sitio y en la puerta hay un cartel de lo que hay que hacer, ya has perdido como mínimo la sorpresa.
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Pero eso es asumir que las señales tienen fiabilidad completa, cuando precisamente acaban siendo un elemento que te despista mas que otra cosa, o que siempre vas a tener señales destacandote los puntos importantes con pelos y señales.
Yo acabe por no leerlas demasiado precisamente por lo mucho que me rallaba la duda que me generaba leer una pista que me decia "haz esto" y no saber si fiarme o no fiarme.
A mi es que me parece inconcebible el experimentar esta saga sin todo lo que acarrea el online, cuando desde un principio ha sido uno de sus puntos llamativos, pero para gustos...
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Yo estoy con Tas. Sin mensajes el juego pierde una barbaridad. Si es cierto que a veces te salva de trampas o muertes, pero muchas otras veces te engaña, te hace no ir por un sitio donde en verdad si hay un tesoro, te hace golpear muros que te engañan diciendo que son ilusorios, te hacen morir a base de saltos imposibles etc...
Es un elemento mas de la hostilidad del juego. El poner a jugador contra jugador, como las invasiones. La saga nunca trato de la soledad si no de la hostilidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen