[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
A mí la verdad las pintadas esas del suelo siempre me han cortado el rollo. Coño, hasta las invasiones me cortan el rollo. Tampoco necesito que me ayude un azul overpower que se pete al jefe de turno mientras yo me saco la roña de las uñas y alterno con miradas al techo.

Acabé concluyendo al poco que jugando offline a los souls se jugaba de puta madre sisi
Cita
Es que el juego tiene una de las mejores ambientaciones de la generación, y estar rodeados de señales luminosas quieras que no, perjudica. No es cuestión de que sean verdaderas o falsas, es que casi convierte el mundo en un pseudo foro.

Supongo que para los que han jugado siempre así es algo normal, no se lo imaginan ya de otra manera, pero después de 30 horas experimentando una auténtica y genuina soledad, esta actualización me ha cortado muchísimo el rollo.
Cita
Soledad y DaS2 no van juntas de la mano. Cada 3-4 minutos como mucho tienes un invasor encima de tí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a mi siempre me ha parecido un acercamiento ideal al online.

Quizas porque yo no buscaba sensacion de soledad, si no sensacion de mundo hostil. Y eso es algo que acentuan enormemente las señales y las invasiones. Llega un punto en el que nunca estas tranquilo y en el que desconfias absolutamente de todo.

El dilema que se te plantea cuando ves una señal con un mensaje importante es enorme.
Cita
Jagang, ¿tienes activado el juego entre regiones? Es desmesurado que te invadan tanto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-04-2014 16:43)Jagang link escribió:Soledad y DaS2 no van juntas de la mano. Cada 3-4 minutos como mucho tienes un invasor encima de tí.

Ya digo que la idea de los invasores no me molesta tanto, son las pistas. No quiero pistas, ni verdaderas ni falsas, quiero cincelar mi visión del mundo tomando como única base mi experiencia (y las esporádicas visitas a este hilo lol).

Edito: He desactivado la conexión a internet y las marcas han desaparecido. Esto ya es otra cosa, voy a seguir un ratito roto2cafe
Cita
Las señales online es como el modo fácil del juego. Concretamente hay una zona en la que lo destroza, Dark por ejempló se perdió la sorpresa y sabía lo que había que hacer nada más llegar, mientras que me atrevo a decir que no exista una persona en el mundo que llegase a eso sin señales y sobreviviera el primer intento o, más bien, no se quedase a cuadros viendo lo que hay, o lo que no hay roto2cafe
Cita
¿Y acaso no es modo mas facil el consultar las cosas en los foros? Porque vamos, dudo mucho que haya gente que haya descubierto ciertas cosas de los Souls sin haberlas leido.

A mi es un elemento que me gusta. Tampoco es que me vaya leyendo todas las señales, pero si que tienen su gracia por lo hijaputa que puede llegar a ser la gente con ellas.
Cita
Tas, pero esa es la gracia de hilos como este, llegas a X sitio, te rayas, mueres o lo que sea, y ya luego preguntas. Pero si llegas al sitio y en la puerta hay un cartel de lo que hay que hacer, ya has perdido como mínimo la sorpresa.
Cita
Pero eso es asumir que las señales tienen fiabilidad completa, cuando precisamente acaban siendo un elemento que te despista mas que otra cosa, o que siempre vas a tener señales destacandote los puntos importantes con pelos y señales.

Yo acabe por no leerlas demasiado precisamente por lo mucho que me rallaba la duda que me generaba leer una pista que me decia "haz esto" y no saber si fiarme o no fiarme.

A mi es que me parece inconcebible el experimentar esta saga sin todo lo que acarrea el online, cuando desde un principio ha sido uno de sus puntos llamativos, pero para gustos...
Cita
Yo estoy con Tas. Sin mensajes el juego pierde una barbaridad. Si es cierto que a veces te salva de trampas o muertes, pero muchas otras veces te engaña, te hace no ir por un sitio donde en verdad si hay un tesoro, te hace golpear muros que te engañan diciendo que son ilusorios, te hacen morir a base de saltos imposibles etc...

Es un elemento mas de la hostilidad del juego. El poner a jugador contra jugador, como las invasiones. La saga nunca trato de la soledad si no de la hostilidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no hablo siquiera de leerlas, hablo de

Spoiler :
Cueva de Cristal, llegas al precipicio y piensas "¿No hay nada más? Pero si es el único camino y parece una zona cerrada"...

Y te ves señales haciendo el camino invisible.

Cuando yo llegué, me di incluso la vuelta pensando que en esa cueva ni había nada, y tras apreciar el brillo flotante caminé al vacío, muriendo unas 15 veces al calcular mal en el segundo tramo, y hasta en el tercero que va en dirección contraria para pillar un item.

Yo veo una cagada eso de llegar y verme el camino ya "mostrado".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)