Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(22-07-2019 14:30)Jagang escribió:Sacan The Witcher antes que Peter saque Crónica del Asesino de Reyes........... es un descojone. Algo raro pasa ahí más allá de que estuvieran esperando a que terminara JdT.

Por cierto, no me gusta Yennefer, no me gusta Ciri, no me gusta Geraldo. Lo dejo todo a la baza de Triss

También está Amazon con las series de El Señor de los Anillos y la Rueda del Tiempo.

Pero Netflix toma la ventaja con The Witcher probablemente, al golpear primero.

Y a ver qué tal le va a la serie de Dark Materials de HBO, que es la propuesta más cercana en el tiempo para HBO para cubrir la temática fantasía.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bombazo, Phil Lord y Chris Miller realizarán una serie de imagen real ambientada en el universo de Spiderman. La cosa es que los derecho los sigue teniendo sony, por lo que Marvel ni pincha ni corta en esta adaptación

https://www.cinemascomics.com/haran-seri...spiderman/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues no se yo...
Cita
Como sea como su "Universo cinemático de Spider-man" con Venom y Morbius pero sin Spider-man...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que con los datos que da Sonic parece eso, poder usar el universo de Spiderman, pero si Sony no ayuda, sin acercarse al trepamuros.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Pero no salió la primera en febrero? Ojalá sean tan rápidos con las segundas de Doom Patrol y Los Chicos. Y a ver cuando me lanzo con la primera de estos Titanes Chungos.
Cita
(09-08-2019 10:36)[DNC] escribió:Como sea como su "Universo cinemático de Spider-man" con Venom y Morbius pero sin Spider-man...
Puede ser como Gotham. Una serie del universo de Batman, pero sin el.

Y es bastante buena.

Otra cosa es si con Spiderman se puede hacer eso o no

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-08-2019 14:39)Rosstheboss escribió:¿Pero no salió la primera en febrero? Ojalá sean tan rápidos con las segundas de Doom Patrol y Los Chicos. Y a ver cuando me lanzo con la primera de estos Titanes Chungos.

Teniendo en cuenta que era más bien como media temporada...
Cita
Creo que esto ya se había posteado ¿No?



Es que lo acabo de ver ahora, y ha aumentado muy fuertemente mis ganas por esta película. Phoenix se la saca bien sacada, me parece a mi, o es que sigo muy flipado por el trailer. En octubre veremos....
Cita
Ojo a esto, Disney rompe su acuerdo con sony y Spiderman queda fuera del MCU, a partir de ahora las películas del trepamuros volverán a ser independientes y producidas por Sony por su propia cuenta

https://www.espaciomarvelita.com/2019/08...spiderman/

Pues nada, se viene el tercer reboot de la franquicia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tampoco puedo decir que me extrañe...

¿Otro reinicio? No creo, pero... ¿Tom Holland no tenía contrato con Disney y no con Sony? En teoría podrían salir más películas de Spiderman por parte solo de Sony con los actores actuales y, simplemente, quedaría fuera toda referencia a Marvel... harán que desaparezca todo de golpe porque si o vete a saber.

Más gordo es el cisma en Marvel, que Peter Parker parecía llamado a ser parte importante de los "nuevos Vengadores" y ahora va a desaparecer because potatoes. Si ya la Fase 4 me llamaba poco... 

Todo eso me anima a poner punto y final con Endgame a mi colección de película Marvel por un tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)