Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Mientras no le impongan un guion de mierda como en The Fallen Kingdom, vamos bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Trailer de la nueva peli de Lupin III, ahora en CGI, la verdad es que no tiene mala pinta



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo, si no sale con Conan Edogawa ya no veo tan completo a Lupin III y a su gente. Ah, adoro a Goemon.....
Cita
Jason David Frank (el famoso Tommy de Power Rangers) ha lanzado un Kickstarter llamado "Legend of the White Dragon", para financiar una serie:





Evidentemente tiene cosas que recuerdan a Power Rangers.
(Ultima edición: 15-07-2019 04:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"Famoso"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-07-2019 20:29)Ricardo escribió:"Famoso"...

Vale, vale...nadie lo conoce.

https://www.google.com/search?q=jason+david+frank&rlz=1C1OKWM_enCL841CL843&oq=jason+david+frank&aqs=chrome..69i57j0l5.2939j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nadie normal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The King's man, la precuela de la saga Kingsman que se remonta a la primera guerra mundial, no se yo si es muy necesaria ni como le sentará el cambio de tono tirando más hacia el drama



(Ultima edición: 16-07-2019 10:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: D_mSaFXW4AAz4hB.jpg]
 
[Imagen: 9325d13b485a46ddc41b398e0efc1dfao.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ronda de trailers para todos

Top Gun 2, Tom Cruise vuelve a interpretar al teniente Maverick haciendo acrobacias locas







Jay y Bob el silencioso reboot, que realmente no es un reboot sino una continuación sobre los famosos personajes de Kevin Smith, por supuesto con miles de cameos






Y el mejor de todos: Cats, el famoso musical hecho película en un trailer que puede provocar pesadillas permanentes roto2 



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La nostalgia hará que vea Top Gun 2, Jay y Bob el Silencioso es obligada (de Kevin Smith echadle un ojo a "Tusk" y flipad),y la cosa esa con felinos ya tal.

Y me gusta lo bien que luce Superman haciendo de Geralt, pero tengo la impresión que queda un aspecto "demasiado sano", cuando el brujo sin duda tiene presencia - por eso folla tanto - pero es más delgado, pálido y con aspecto más consumido dada sus mutaciones y modo de vida.
Cita


Me ha encantado el trailer.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)