Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(20-05-2018 13:27)Cikio escribió:Si la zona la tengo totalmente limpiada de enemigos y di vueltas por todos lados buscando la información.

Spoiler :
¿Hablaste primero con Syri la Sirena? Quizás si no hablaste con ella no sucede nada cuando pasas por la zona.

Es ella la que te dice la habitación donde está la información:

[Imagen: 20180520155850_1pur7j.jpg]

[Imagen: 20180520160200_1yqovc.jpg]


Una vez tienes la información vas a la habitación y esperas unos segundos hasta que Serafen reconoce un baúl de la persona que busca:

[Imagen: 20180520160227_1u7p5d.jpg]
Cita
No. A esa no la vi. Donde es?
Cita
(20-05-2018 15:17)Cikio escribió:No. A esa no la vi. Donde es?

En la sala donde están emborrachándose los piratas. Creo que el mapa lo indica como "Patio".
Cita
Yo estoy por el 6º y último escenario de Neketaka. No queda mucho para marcharme de la isla y poner rumbo a Fuerte Portillo.

Ya estoy metido en un lío donde 4 facciones quieren algo y tú ayudas a la que creas conveniente. Si no me equivoco, me aliaré con los Príncipi. No me gusta ni la Llama Extinguida ni la Compañía Mercantíl Vailiana.

Por cierto, con el mercader de mascotas que me he encontrado, superaremos 50 máscotas donde elegir, fácilmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El erotismo ha llegado a PoE. De aquí al sexo cual The Witcher, hay un paso

[Imagen: XRnC4nj.jpg]

He llegado a un herrero donde me reforja las armas que llevé en PoE1, 2 armas named. No sé si es porque vinculé la partida o directamente es una opción del juego aunque no vengas de 1.

Ya tengo a todos los personajes y ahora no sé cual poner. El peso del druida toma fuerza porque se transforma en hombre tiburón y reparte cosa fina
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de las espadas (una la consigues en la megamazmorra del 1) creo que es por tener la partida vinculada.

Sobre los desnudos, pues nada, otro juego a la lista negra de Valve  roto2cafe
(Ultima edición: 21-05-2018 13:02 por Sayckeone.)
Cita
(20-05-2018 15:10)Sayckeone escribió:
Spoiler :
¿Hablaste primero con Syri la Sirena? Quizás si no hablaste con ella no sucede nada cuando pasas por la zona.

Es ella la que te dice la habitación donde está la información:

[Imagen: 20180520155850_1pur7j.jpg]

[Imagen: 20180520160200_1yqovc.jpg]


Una vez tienes la información vas a la habitación y esperas unos segundos hasta que Serafen reconoce un baúl de la persona que busca:

[Imagen: 20180520160227_1u7p5d.jpg]

Pues finalmente he cargado y aunque no he visto a Syri la Sirena, al pasar por el cofre, Serafen lo ha reconocido.

Vamos, que seguiré desde aquí porque lo que jugué en Neketaka fue poco.

Una duda @Jagang, Pallegina se te añade al grupo la primera vez que te la encuentras o primero te dice que no y luego hay más oportunidades?
Cita
Primero pasa de tí porque eres un peligro andante. Luego en la misión principal te mandan ir a la Compañía Mercantíl Vailiana y allí es donde se te une.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-05-2018 17:47)Jagang escribió:Primero pasa de tí porque eres un peligro andante. Luego en la misión principal te mandan ir a la Compañía Mercantíl Vailiana y allí es donde se te une.
Vale, es que cargué un par de veces y siempre se iba, y como aún no tengo a Xoti pues como que no estoy para perder más gente.
Cita
Vete directamente a Escalera Sagrada, al Templo de Gaunn y así la consigues.

Nosotros vamos a ciegas a por los compañeros y veremos qué queremos que sean a medida que nos los encontramos. Nyaku tiene decidido ya el grupo que va a llevar, lo que les va a subir, la clase que serán, todo. Como se lo estudia todo. De ahí que el PoE1 se lo terminara en el Camino de los Malditos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo acabo de llegar a Neketaka. Joder, esta ciudad parece inmensa.

Pallegina a mí tampoco se me ha unido, de hecho me ha mandado a la mierda xD. Es bueno saber que la podré reclutar más tarde porque necesito un luchador/paladín.
Cita
Es inmensa y a la vez muy guapa. Son 6 escenarios y alguno con mazmorras.

Yo no debería de tardar en partir para Fuerte Portillo. Voy al revés del mundo pero es que pensé que necesitabas una bandera especial para entrar y por eso marché primero para Maderos de Estigiar y luego para Neketaka.

Ha sido un fin de semana a cañón, como los que a mi me gustan y que tan poco hago.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)