Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
En el primer boceto no sale, por eso la pregunta. Luego Robiro ha hecho photoshop
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-07-2017 09:37)Jagang escribió:Si, la viudita. Pero no es pelo blanco, es rubio. Desconozco el motivo del porqué se ha teñido. Canas, coquetería, apuestas, etc

clandestinidad.
Cita
(24-07-2017 16:01)Jagang escribió:En el primer boceto no sale, por eso la pregunta. Luego Robiro ha hecho photoshop

Que va tio, no soy tan bueno. Eso requiere un trabajo artesanal fuera del alcance de mis posibilidades.
Cita
Simon Kinberg dirigirá ‘X-Men: Dark Phoenix’

DHD ha oficializad lo que Collider adelantó en febrero. El hasta ahora productor y guionista de la franquicia X-Men, Simon Kinberg, dirigirá Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga raíz del universo mutante de Fox sobre la histórica historia de Fénix Oscura, el poder cósmico que invade a la telépata Jean Grey (Sophie Turner) y la convierte en un arma de destrucción masiva, atisbada (Er… exhibida, más bien) en parte en la película anterior, Apocalipsis.

Regresan James McAvoy como el profesor X, Jennifer Lawrence como Mística y Michael Fassbender como Magneto. De igual modo vuelve la patrulla regenerada: Turner, Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

El detalle adicional: Jessica Chastain está en negociaciones para un papel no especificado. “Nuevo”, apunta el medio estadounidense, que además presenta la fecha de estreno de la película: 2 de noviembre de 2018. El rodaje tendrá lugar en Montreal.

UPDAIT: El papel para el que supuestamente negocia Chastain es el de Lilandra Neramani, emperatriz de la raza Shi’ar. En la versión Ultimate de los comics Marvel, lidera un culto de adoración a la fuerza Phoenix. Es la villana de la película, según THR.

Fuente Las Horas Perdidas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No digo que el trailer no sea bueno, que me gusta como está, pero que por más que lo miro no encuentro a mi Pennywise, al payaso bailarín. Lo que veo es un ser malvado se mire por donde se mire, y así no es Penny al menos el 100% de las veces.

No hay mejor reflejo del libro que la actuación de Tim Curry. Un personaje que puede aparentar hasta cutrez de disfraz. Ves el nuevo y desde lo sombrío, gótico, malvado, rompe todos los esquemas de lo que representa Pennywise.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-07-2017 19:11)Sir_Dekar escribió:

No me mola nada ese tono que anticipa el teaser, a parte de que echo de menos un Cherno Alpha en los nuevos Jaegers, me parecen todos iguales.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-07-2017 23:26)Robiro escribió:No me mola nada ese tono que anticipa el teaser, a parte de que echo de menos un Cherno Alpha en los nuevos Jaegers, me parecen todos iguales.

Solo espero que salgan y no pase como en la primera.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Han anunciado Live Action de Hollywood de One Piece...



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me parece que se comentó poco por aquí pero por lo visto la peli de La Torre Oscura salió bastante regulera. En su mayoría coinciden con lo que resultaba demasiado obvio: adaptar una saga de 7 libros (bastante densos) en una sola peli no es buena idea. A ver ahora el éxito de la peli y si afectará en algo a la serie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)