33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Santi RC - 25-03-2015

Rejugando ésta obra maestra pero ésta vez a 60 frames, deseando estoy de llegar a la ciudad infestada sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 25-03-2015

(25-03-2015 13:49)Santi RC link escribió:Rejugando ésta obra maestra pero ésta vez a 60 frames, deseando estoy de llegar a la ciudad infestada sisi

Espero que tengas un buen pepinaco si no quieres sufrir ralentizaciones igualmente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Santi RC - 25-03-2015

En serio? slowpoke

Pues ya os contaré.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Yonyx - 25-03-2015

(25-03-2015 13:51)Tolo link escribió:Espero que tengas un buen pepinaco si no quieres sufrir ralentizaciones igualmente.

Yo tengo un pepinillo y no sufrí ninguna ralentización clara. Llegué con miedo porque decían que en consolas aquello era apoteósico (como Mass Effect 1 o Shadow of the Colossus, eso sí que era ébola) y luego me sorprendió que no petardease nada. Iba a 30 frames justitos, pero vamos, exactamente igual que el resto de las localizaciones.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 25-03-2015

(25-03-2015 14:04)Yonyx link escribió:Yo tengo un pepinillo y no sufrí ninguna ralentización clara. Llegué con miedo porque decían que en consolas aquello era apoteósico (como Mass Effect 1 o Shadow of the Colossus, eso sí que era ébola) y luego me sorprendió que no petardease nada. Iba a 30 frames justitos, pero vamos, exactamente igual que el resto de las localizaciones.

A mi en la Ciudad Infestada el juego sí me petardeaba, con bajadas por debajo de los 25 fps puntuales. Todo esto teniendo un AMD FX-8320 3,5 GHz, 8 GB de RAM DDR3 1600 y una ASUS Radeon R9 270 de 2 GB de GDDR5.

No es que se volviera injugable, pero estando normalmente entre los 50-60 fps, se notaba.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Yonyx - 25-03-2015

Tolo, no sé qué decir ante esa respuesta que me has dado (está en blanco)

xDDD


Edit: pues mi equipo es peor, debe ser que mi umbral para notar las ralentizaciones en los juegos actuales debe ser mucho mayor.

Con Mass Effect 1, Fable 2, Lylat Wars, Shadow Colossus, Goldeneye en consolas o Assasins Creed IV, The Witcher 2 o Saints Row Third en PC... con todos esos sí que notaba unas ralentizaciones muy locas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 25-03-2015

Su puta madre, será anormal el foro que me ha borrado lo que puse. Ahora hago un edit.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Santi RC - 26-03-2015

(25-03-2015 13:51)Tolo link escribió:Espero que tengas un buen pepinaco si no quieres sufrir ralentizaciones igualmente.

Acabo de llegar, he ido corriendo a la hoguera porque tengo que marcharme y tengo prisa pero he puesto un momento el fraps y me va a 60 frames cómo rocas. Así da gusto que te envenenen sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 26-03-2015

Da igual el PC que tengas, el rendimiento del juego es el mismo en un Dual Core 2,6 que en un PC NASA de 3.000 €. Una putísima mierda que sólo se puede remediar con DSfix, que por suerte lo mejora y deja fino fino, como un juego normal.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 04-04-2015

Vuelvo a las andadas, tenía un monazo que te cagas toda la semana lejos de la PS3.
He vuelto, he puesto el juego, me he cepillado la Mariposa Lunar con bastante facilidad (no sé si soy el único que piensa esto, pero me adapto mejor al juego con el Dual Shock que con el mando de la 360, se me hace mucho más sencillo rodar, no sé porqué). Ahora voy a buscar al hijo puta de Aries.
Edit: Ale, Aries a la primera sisi
Jódete, joputa, que mira que me ha puesto tenso la puta música.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - disgraciau - 05-04-2015

Tras fundirme Dark Souls 2 en su primera partida y NG+, he optado por empezar el primero para dar algo de margen a la Scholar y así no saturarme.

Poco llevo, en el Burgo de los No muertos que estoy. Ya comentaré más adelante. Por ahora mi bandido pega buenas hostias con su hacha, y es muy fácil atacar a los enemigos por la espalda. No me gusta que para saltar tras un sprint haya que pulsar el mismo botón otra vez, mientras que┬á en el DS2 saltas haciendo clic en el stick izquierdo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 05-04-2015

El Bandido me parece la mejor clase para el comiezo del juego, porque por stats y el hacha hace más asequible las dos primeras horas, más si vienes de DSII. Eso sí, ya nos contarás tus experiencias en algunos grandes momentos sisi