33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 27-10-2014

Joder, a mi Manus es el jefe que más me costó de todo el juego. En cambio Artorias y el dragón del DLC solo me llevaron unos pocos intentos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 27-10-2014

Mi experiencia con esos bosses:

Artorias - Imposible, yo esto no me lo paso ni de coña, el hijo puta es puro nervio. Me llevó unos ¿7-8? intentos.

Kalameet - Puff, está ROCOSO. Al principio lo vi muy jodido por la fuerza de sus golpes y por la llamarada negra esa, pero al cabo de 4-5 intentos creo que di con la tecla.

Manus - No podía guardar partida al jugarlo con GFWL como invitado o algo así con el juego prestado. Por lo que hice todo de un tramo sin salir del juego, llegué apenas sin frascos de estus, sin sabe qué o quién era Manus... Y me lo follé a la primera XD El forero Dadand estuvo presente en la sala.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 27-10-2014

Los Jefes del DLC dependen mucho de cómo uno llegue de nivel y de equipo. Desde sufrir el peor de los infiernos a ir hasta sobrado. En mi caso todos me aplastaron sin piedad.

-El Guardián del Santuario: Es desquiciante su hiperactividad, y yo que por entonces no rodaba ni por error me comía todas las hostias escudo en mano... Lo que me duraba la estamina. Me mató bastantes veces, más de las que me gustaría recordar. Pero eso sí, la cola me la quedé yo.

-Artorias: Lo subestimé. Le tenía bastante respeto porque ya sabía a lo que me iba a enfrentar y Jase lo estaba jugando también conmigo creo. Cuando lo vi pensé 'Joder, no será para tanto'. Dudo que tardara más de dos minutos en destrozarme. Iba con la Espada de Rey de Cementerio y darle un golpe con eso era quedarme expuesto a un golpe demoledor. Así que me puse un arma más ligera, la Uchigatana, cuando iba a fuerza total. No le quitaba más de 90 por golpe, pero me lo pasé así. Curiosamente, en NG+ lo vencí a la primera. A día de hoy es el combate que más disfruto de Dark Souls.

-Kalameet: Creo que el Jefe que más me hizo sufrir. Me costó horrores vencerle. Pero horrores. Además se le puede cortar la cola, y ya cuando vi que ni siquiera lo tenía controlado pasé de intentarlo. No sé cuánto me llevó derrotarlo, pero creo que más que Artorias y el Guardián juntos. En NG+ me llevé su cola, que creo que es lo más difícil de hacer del juego. Al menos nada me ha costado tanto.

-Manus: Contra este Jefe hay una cosa que rompió la batalla a mi favor, el Escudo Purificador de Artorias. Antes de ponérmelo estaba muy lejos de poder vencerle. Fue ponerme un escudo con estabilidad alta y creo que me costó menos de 3 intentos. Destrocé por completo el equilibrio de la lucha.

Pero nada comparado con las Gárgolas. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 27-10-2014

Menos el Guardián del Santuario que me lo cargué a la 1ª, los demás me han violado muchos intentos. Kalameet menos que Artorias y Manus, pero aún así también bastantes.
Y nunca corté las colas de los dlc. Con la gárgola pasé, pero con Kalameet lo intenté y vi que no podía yendo solito.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 27-10-2014

Pues yo todavía no me he pasado a Manus Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 27-10-2014

¿Quién es el guardián del santuario? Voy a buscarlo por google porque me parece que contra ese no he luchado...

Edit: Ah, vale, sí, ¡ahora me acuerdo! Con ese tuve mucha suerte y murió a la primera.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 27-10-2014

(27-10-2014 13:59)Yonyx link escribió:¿Quién es el guardián del santuario? Voy a buscarlo por google porque me parece que contra ese no he luchado...
El león ese que lanza rayos según empiezas el DLC.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 27-10-2014

(27-10-2014 13:59)Yonyx link escribió:¿Quién es el guardián del santuario? Voy a buscarlo por google porque me parece que contra ese no he luchado...

El primer jefe de todos, creo que has tenido que luchar con él sí o sí porque está justo a la entrada del DLC, creo que no hay posibilidad de saltártelo. Es una especie de león-cabra con alas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 27-10-2014

¿El Gwin ese o como se llame es un poco BASTANTE cabroncete, no? Es demasiado ágil y letal para mí, y si me desnudo un poco para bajar del 25% de peso me fulmina al mínimo descuido.

He probado con distintas combinaciones, como quitarme el anillo de Havel y ponerme los de protección contra el fuego y los golpes físicos, pero nada, los resultados siguen siendo igual de fatídicos. Y yo que creía que iba demasiado chetado (nivel 104) por cargarme el lobito y los reyes en un periquete... Qué ajusticiamentos me hace, por dios.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 27-10-2014

(27-10-2014 20:24)Yonyx link escribió:¿El Gwin ese o como se llame es un poco BASTANTE cabroncete, no? Es demasiado ágil y letal para mí, y si me desnudo un poco para bajar del 25% de peso me fulmina al mínimo descuido.

He probado con distintas combinaciones, como quitarme el anillo de Havel y ponerme los de protección contra el fuego y los golpes físicos, pero nada, los resultados siguen siendo igual de fatídicos. Y yo que creía que iba demasiado chetado (nivel 104) por cargarme el lobito y los reyes en un periquete... Qué ajusticiamentos me hace, por dios.

A mi Artorias me pareció muchísimo más difícil que Gwyn. Pero mucho más. Artorias me costó seguramente 30 intentos, y Gwyn a la segunda le maté.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 27-10-2014

Gwyn = parry.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 27-10-2014

(27-10-2014 21:06)Jase link escribió:Gwyn = parry.

Estoy casi al final de mi segunda ronda y me acabo de enterar de que se pueden hacer parrys. LOL. Y no es coña.

Acabo de petarme al guardián del bosque y le he cortado la cola. Me siento poderoso haha.