33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-09-2014

Yonyx, pasa de las zonas de los fantasmas (supongo que serán Ruinas de Nuevo Londo) y de la de los esqueletos, que ahí todavía te van a curtir bien el lomo. ¿A la ciudad infestada aún no has ido, no?

Y una duda para el resto, lo pongo en destripe para no reventarle cosas a Yonyx, tú no lo leas:

Spoiler :
A la guardiana del santuario se la cargó Lautrec y a la de Anor Londo me la cargué yo porque me atacó (creo que se enfadó porque me cargué a su jefa), ¿Dónde carajos mejoro ahora los frascos de estus?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 30-09-2014

(30-09-2014 22:00)Juntacadaveres link escribió:Yonyx, pasa de las zonas de los fantasmas (supongo que serán Ruinas de Nuevo Londo) y de la de los esqueletos, que ahí todavía te van a curtir bien el lomo. ¿A la ciudad infestada aún no has ido, no?

Y una duda para el resto, lo pongo en destripe para no reventarle cosas a Yonyx, tú no lo leas:

Spoiler :
A la guardiana del santuario se la cargó Lautrec y a la de Anor Londo me la cargué yo porque me atacó (creo que se enfadó porque me cargué a su jefa), ¿Dónde carajos mejoro ahora los frascos de estus?

Ok, gracias. Me acaban de curtir los fantasmas (quito menos energía ahora que no estoy maldito, ¿puede ser?) y había pensado ir a por los esqueletos. En vez de eso iré a las profundidades del dragón boquiabierto, ya que necesito 10000 almas para mejorar la espada y no soy amigo de farmear mucho.

La ciudad infestada ni idea de dónde está.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 30-09-2014

(30-09-2014 22:00)Juntacadaveres link escribió:
Spoiler :
A la guardiana del santuario se la cargó Lautrec y a la de Anor Londo me la cargué yo porque me atacó (creo que se enfadó porque me cargué a su jefa), ¿Dónde carajos mejoro ahora los frascos de estus?

Queelana. Ciudad infestada, zona de después de Queelag.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 30-09-2014

(30-09-2014 22:00)Juntacadaveres link escribió:Yonyx, pasa de las zonas de los fantasmas (supongo que serán Ruinas de Nuevo Londo) y de la de los esqueletos, que ahí todavía te van a curtir bien el lomo. ¿A la ciudad infestada aún no has ido, no?

Y una duda para el resto, lo pongo en destripe para no reventarle cosas a Yonyx, tú no lo leas:

Spoiler :
A la guardiana del santuario se la cargó Lautrec y a la de Anor Londo me la cargué yo porque me atacó (creo que se enfadó porque me cargué a su jefa), ¿Dónde carajos mejoro ahora los frascos de estus?
Spoiler :
Cuando Lautrec se carga a la guardiana, deja en el suelo un orbe negro (creo que el color era negro) y más adelante, cuando llegas a Anor Londo, justo en la zona de antes de combatir a Ornstein y Smough te salta un mensaje que dice que el orbe se agita o algo así, es ahí donde tienes que usarlo. Y bueno, el resto es mejor que lo veas por ti mismo Big Grin



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-09-2014

(30-09-2014 22:33)Jase link escribió:
Spoiler :
Cuando Lautrec se carga a la guardiana, deja en el suelo un orbe negro (creo que el color era negro) y más adelante, cuando llegas a Anor Londo, justo en la zona de antes de combatir a Ornstein y Smough te salta un mensaje que dice que el orbe se agita o algo así, es ahí donde tienes que usarlo. Y bueno, el resto es mejor que lo veas por ti mismo Big Grin

Spoiler :
Si todo eso ya lo he hecho, lo que pasa es que creo que he usado el alma de la guardiana (la que me soltó Lautrec) sin querer┬á Facepalm Ahora tengo una alma de guardiana (no la que se necesita para resucitar a la del santuario), pero la única guardiana viva es la araña esa pegada a la pared y no me mejora los frascos┬á Facepalm



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 30-09-2014

(30-09-2014 22:40)Juntacadaveres link escribió:
Spoiler :
Si todo eso ya lo he hecho, lo que pasa es que creo que he usado el alma de la guardiana (la que me soltó Lautrec) sin querer┬á Facepalm Ahora tengo una alma de guardiana (no la que se necesita para resucitar a la del santuario), pero la única guardiana viva es la araña esa pegada a la pared y no me mejora los frascos┬á Facepalm
Spoiler :
Hostia, qué putada XD
Ve dónde estaba la guardiana y mira a ver si te deja poner la que tienes



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-09-2014

(30-09-2014 22:56)Jase link escribió:
Spoiler :
Hostia, qué putada XD
Ve dónde estaba la guardiana y mira a ver si te deja poner la que tienes

Spoiler :
Bueno, he estado leyendo y aún me queda un alma por recoger, la de Ruinas de Nuevo Londo. Si le llevo esa a la mujer arañan creo que me mejora los frascos (así los tendría a +5 o +6, que tampoco está mal). El caso es que tengo un alama que dice "Alma de Guardian", es como las almas que sueltan los bosses pero más amarilla, y no me sirve para mejorar los frascos donde la mujer araña... el caso es que no sé de donde ha salido :nusenuse



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 30-09-2014

(30-09-2014 23:27)Juntacadaveres link escribió:
Spoiler :
Bueno, he estado leyendo y aún me queda un alma por recoger, la de Ruinas de Nuevo Londo. Si le llevo esa a la mujer arañan creo que me mejora los frascos (así los tendría a +5 o +6, que tampoco está mal). El caso es que tengo un alama que dice "Alma de Guardian", es como las almas que sueltan los bosses pero más amarilla, y no me sirve para mejorar los frascos donde la mujer araña... el caso es que no sé de donde ha salido :nusenuse
Spoiler :
Que yo sepa esa no mejora los frascos. Al menos no lo he visto y nunca lo he mejorado ahí. El Alma del guardián si no me equivoco es la del primer boss del DLC.
Puedes mejorar los frascos hasta +7



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-09-2014

(30-09-2014 23:44)Jase link escribió:
Spoiler :
Que yo sepa esa no mejora los frascos. Al menos no lo he visto y nunca lo he mejorado ahí. El Alma del guardián si no me equivoco es la del primer boss del DLC.
Puedes mejorar los frascos hasta +7

Spoiler :
¿La mujer araña que está pegada en la pared? Sí que los mejora, al menos me da la opción y de hecho me dice que no tengo ningún alma de guardiana.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 01-10-2014

Ah, pues no lo sabía XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 01-10-2014

Junta, como te ha dicho Jase tiene un 'Alma de Guardián', que es la quimera del DLC, el primer Jefe. Fíjate que es un alma, mientras que las Almas de Guardiana son como objetos esféricos y están en objetos normales.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 01-10-2014

Manus ris ras y al water. Tú y tu mano pajera os podéis ir a echar una siesta al abismo, pesao.