33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 27-09-2014

Lo que tienes que hacer es matar a los magos que hay en los balcones que dan a la sala del boss, son muy puñeteros sino lo haces.
El boss, hazle que se vaya dando la vuelta y sobre todo, pégale en la cola de primeras. Sin ella, se vuelve más débil. Es un boss que aparenta más de lo que es. Si invocas a un npc te servirá de tanke y tú mientras revienta su cola.

Por lo general, los vendedores no tienen equipamiento bueno. Verás que te mejora porque las características se ponen en azul, y si empeoran será en rojo. Ten en cuenta sobre todo el peso. Si tienes un 25% de tu peso máximo rodarás mucho mejor. Luego ese % pasa a 50, donde rodarás un poco peor e irás un poquito más lento. El siguiente % creo que es 80 pero no estoy seguro porque nunca he llegado a él. Si tu personaje no es de destreza, ligero y preparado para ir al 25% de peso, prueba equipo que no supere el 50%. Tienes un gran abanico pero por donde vas, no te comas mucho la cabeza con el equipo, estás empezando y apenas tendrás donde elegir.

Hay 1 armadura que todos hemos llevado porque te las dan pronto y te mejoran mucho. Armadura de caballero de élite y se consigue en el bosque. En la niebla que hay a la derecha de la puerta que está cerrada y pide una llave que vende el herrero del burgo.


A partir del minuto 14



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 27-09-2014

Ir por debajo de 50% y que no te dejen tiritando de una hostia es complicado. El paso previo a fat roll (El personaje es muy torpe y lento al rodar) es con la carga al 75%, que es normalmente lo que suelo llevar yo pues uso armadura y armamento pesado. El personaje sigue siendo muy ágil para la defensa que tiene y es una muy buena combinación. Lógicamente hace falta muchísimo aguante y el Anillo de Havel para eso.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 27-09-2014

(27-09-2014 10:59)Jagang link escribió:Lo que tienes que hacer es matar a los magos que hay en los balcones que dan a la sala del boss, son muy puñeteros sino lo haces.
El boss, hazle que se vaya dando la vuelta y sobre todo, pégale en la cola de primeras. Sin ella, se vuelve más débil. Es un boss que aparenta más de lo que es. Si invocas a un npc te servirá de tanke y tú mientras revienta su cola.

Por lo general, los vendedores no tienen equipamiento bueno. Verás que te mejora porque las características se ponen en azul, y si empeoran será en rojo. Ten en cuenta sobre todo el peso. Si tienes un 25% de tu peso máximo rodarás mucho mejor. Luego ese % pasa a 50, donde rodarás un poco peor e irás un poquito más lento. El siguiente % creo que es 80 pero no estoy seguro porque nunca he llegado a él. Si tu personaje no es de destreza, ligero y preparado para ir al 25% de peso, prueba equipo que no supere el 50%. Tienes un gran abanico pero por donde vas, no te comas mucho la cabeza con el equipo, estás empezando y apenas tendrás donde elegir.

Hay 1 armadura que todos hemos llevado porque te las dan pronto y te mejoran mucho. Armadura de caballero de élite y se consigue en el bosque. En la niebla que hay a la derecha de la puerta que está cerrada y pide una llave que vende el herrero del burgo.


A partir del minuto 14

Gracias por la detallada respuesta, Jagang! Exploré un poquito la zona antes del dragón y no vi ningún mago. Eso sí, noté cómo me tiraban magia por doquier ya cuando comencé el combate.

Lo que me da pereza es que está muy lejos de la hoguera (en eso prefiero cómo está diseñado DS2) y que ya no tengo humanidades, así que adiós a las invocaciones de los NPC para darle fácil en la cola. Pero bueno, sólo he luchado una vez con ese dragón, hay otros bosses en esta saga que me han parecido mucho más difíciles así de primeras.

Armadura del caballero de élite me suena mucho que la tengo, creo que mejorada y todo. Cuando me ponga (necesito varias horas libres para ponerme con un Souls) me acordaré de mirar si es la que llevo equipada.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 27-09-2014

Yo creo que voy a retomarlo esta tarde, que lo dejé aparcado hace más de un mes y ya estoy por el final.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 27-09-2014

Manus me está dando por el Ohio.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 27-09-2014

(27-09-2014 19:07)Juntacadaveres link escribió:Manus me está dando por el Ohio.

Dos cosas:

¿Te has enfrentado a Kalameet?

¿Tienes un objeto llamado colgante de plata?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 27-09-2014

(27-09-2014 19:17)DarkBlade link escribió:Dos cosas:

¿Te has enfrentado a Kalameet?

¿Es el dragón ese que ves volando por el santuario de Oolacile? Todavía no.

Cita:¿Tienes un objeto llamado colgante de plata?

Mmmm... diría que sí.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 27-09-2014

(27-09-2014 19:20)Juntacadaveres link escribió:¿Es el dragón ese que ves volando por el santuario de Oolacile? Todavía no.

Mmmm... diría que sí.

Si lo tienes, equípatelo en los objetos de uso rápido. No sé si has llegado a dejar a Manus con la vida por la mitad, pero a partir de ahí, digamos que la cosa se complica. El colgante te ayudará.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 27-09-2014

Yo no me pasé a Manus. Lo intenté un par de veces pero me resultó muy complicado. Algún día lo tendré que intentar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 30-09-2014

Agh, iba todo feliz a buen ritmo a por el dragón boquiabierto, bien equipado, con humanidad, muchos Estus, un anillo que me da vida cada vez que mato a un enemigo, sabiendo ya cómo llegar a los magos... cuando me han maldecido de mala manera...

¿Dónde está el curandero de no sé qué Londo? ¿Dónde está la piedra purgadora? En este estado con la mitad de la barra soy un mindungui, me puedo olvidar de avanzar y matar a algún jefe.

Ya casi no uso la espada recta del dragón porque está bastante desgastada y no puedo repararla. Le estoy cogiendo el gusto a la alabarda por eso. Bueno, mientras me voy a ir al principio a explorar y a cargarme enemigos pequeñines.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-09-2014

Si no recuerdo mal las piedras purgadoras las vende el predicador del campanario, donde te enfrentas a las dos gárgolas. Creo que también la sueltan las ostras gigantes con patas, pero creo que aún no te las has encontrado. Con el dragón boquiabierto te refieres ala de las profundidades, ¿no?.

Luego había un hechizo que te quitaba las maldiciones y no requería mucha inteligencia, pero no recuerdo dónde se conseguía...

Yo sigo intentando cargarme a Manus... hoy he estado a puntito, pero al final por un par de fallos me ha tumbado. Es con diferencia el boss del juego que más me está costando. Había dejado el juego aparcado más de un mes (no por nada en concreto) y me daba pereza volverme a poner con él, pero madre mía, ha sido jugador durante un par de horas, recordar por donde andaba y ya estoy enganchadísimo otra vez y con la sensación de que no quiero que se acabe.┬á lol


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 30-09-2014

Justo hace 5 minutos descubrí que ese hombre del campanario vendía piedras purgadoras por 3000 almas. Le he comprado 2 por si me vuelve a pasar.

También he encontrado de casualidad las ruinas de Londo, no sé cómo no había encontrado ese camino antes. Así que ahora tengo 5 caminos ante mí. El de los fantasmas, el de los esqueletos, el jardín, las profundidades y uno con dragones. Por cierto, he tenido un momento antiflow total cuando me he dispuesto a matar cobardemente a un dragón con ciento y pico de flechas. Me he quedado sin y entonces le he tirado 5 bombas de las cuales he fallado 2. No le quedarían ni 200 puntos de vida cuando he ido tontamente sprintando hasta él, tanto que me he quedado sin barra verde, me he quedado vendido y me ha matado. No quiero ni pensar la cantidad de almas que me habrán costado tantas flechas...

Los caminos de los fantasmas o los esqueletos se me hacen extremadamente difíciles sin la espada del dragón. Y esta está a punto de romperse y no puedo repararla, esa es mi principal preocupación ahora. Eso y que he estado toda la tarde jugando y pese a que he visto muchos caminos nuevos sólo he subido 1 nivel.

Edit: Vale, maté el dragón ese fácilmente con bombas incendiarias (son más baratas de lo que pensaba y chupan mucho más que las flechas) y me han dado una escama de dragón por lo que supongo que ahora podré reparar la susodicha espada y seguir felizmente mi andadura.