33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Corneta175 - 18-09-2014

Ponnos una captura o fotilla a ver si vemos algo raro, porque me extraña mucho eso que dices. ¿No será que no llevas las humanidades "activadas", es decir, en el contador? Es lo que te pide la hoguera, no el objeto. Imagino que ya lo sabes porque dices que llegas a hacerte humano, pero es que no sé que otra cosa puede fallar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 18-09-2014

Yonix, ¿tú estás usando las humanidades? El personaje tiene que hacer la animación de 'romperlas' y entonces te sube el contador. Tenerlas en el inventario no sirve, hay que usarlas y que estén en el contador.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - OverripeKronos - 18-09-2014

(18-09-2014 20:29)DarkBlade link escribió:Yonix, ¿tú estás usando las humanidades? El personaje tiene que hacer la animación de 'romperlas' y entonces te sube el contador. Tenerlas en el inventario no sirve, hay que usarlas y que estén en el contador.
No se porque pero me da que le esta ocurriendo eso mismo que estas diciendo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 19-09-2014

(18-09-2014 20:29)DarkBlade link escribió:Yonix, ¿tú estás usando las humanidades? El personaje tiene que hacer la animación de 'romperlas' y entonces te sube el contador. Tenerlas en el inventario no sirve, hay que usarlas y que estén en el contador.

¿Se usan como cualquier objeto, no? Le doy al botón azul para activar la humanidad (se gasta una, la condenada, que ya llevo unas cuantas perdidas haciendo el pelele), me dicen que me he hecho humano, voy a la hoguera, quito lo del hueco, le doy a avivar y me sale que "no hay humanidad" (y ya digo que tengo varias más). Al final será alguna subnormalidad mía, pero es que no lo pillo todavía.

La semana que viene cuando me vuelva a poner con él (esta semana y el principio de la próxima la tendré exageradamente ocupada) haré capturillas y tal, seguro que es una chorrada.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 19-09-2014

Yonix, es que si usas 1, y te quitas hueco, consumes esa, para luego avivar ya necesitas una segunda humanidad. Es decir, usarla es hacer que sume 1 al contador, y "Anular Hueco" es gastar para siempre ese "1" del contador.

Arriba a la izquierda tienes un contador al lado de la vida, si tienes "02" es que puedes hacerlo, para más señas, si el contador es "gris" es que tienes esas humanidades activas pero estás hueco, si el contador es blanco (o brillante) es que estás vivo y no hueco.

Si estás hueco y a cero, usa en el menú DOS, ve a la hoguera, anula hueco y luego aviva. No debería haber problema. Ah, y lo que te dije, en casi todas las hogueras puedes avivar una vez y ponerla a 10 frascos, pero cuando tenga cierto item podrás romper ese límite y subir a 15 (e incluso 20, no recuerdo, no tengo claro si el máximo es 15 o 20 ahora).

Aparte ya sabes que si le das alma de guardiana de fuego a la guardiana (La tipa de abajo del santuario tras una reja) el frasco se potencia a +1, +2, +3 (así por cada alma entregada) y éste recupera más VIT. Guardianas para hacerlo tienes la citada del santuario, posteriormente tienes también guardianas en (Pongo destripe porque no has llegado aún)

Spoiler :
Dominios de Queelag, tras un muro falso tras el boss, y en Anor Londo, en una sala con una hoguera.

Sobre las almas de guardiana, doy por hecho que tienes o tenías la que hay en la Parroquia, en el altar donde estaba el gigante abajo de las Gárgolas, pero hay más, aquí:

Spoiler :
-Ciudad Infestada
-Ruinas de Nuevo Londo
-Cárcel de los Arvhivos del Duque tras Seth, primer encuentro
-Posiblemente aparezca una en el Santuario dentro de poco que verás fácilmente

Y otra opción es matar a las guardianas, te sueltan una a costa de apagar para siempre su correspondiente hoguera, lo cual no es del todo mala idea.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 19-09-2014

Pues sí, tal como sospechábamos todos sólo era una subnormalidad mía. Pensaba que tenías que gastar una humanidad primero y que luego en el momento de avivar la llama se gastaba la segunda automáticamente. Estaba tan receloso de gastar humanidades tontas que lo de gastar dos humanidades antes de avivar no me convencía nada. Claro está, lo que yo no sabía es que si gastabas dos y avivabas ya no se gastaba una tercera. Aún con todo, me sorprende que todo el mundo sea capaz de entender todo este proceso intuitivamente y yo sea el único tolai de internet que no lo pillase (facepalm).

Gracias, Rivera, buscaré a esas guardianas cuando pueda. Ahora seré un guerrero feliz con mis 10 Estus.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 19-09-2014

Descuida Yonyx, a todos nos costó entender la mecánica de las humanidades y si no te lo explican, muchas veces no lo entiendes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 19-09-2014

(19-09-2014 14:21)DarkBlade link escribió:Descuida Yonyx, a todos nos costó entender la mecánica de las humanidades y si no te lo explican, muchas veces no lo entiendes.

Se agradecen los ánimos aunque el facepalm que hice en el momento me dolió en toda la cara.

En el santuario vi un cuervo bastante grande haciendo ruiditos. Con el arco casi me lo cargué, pero al quedarle poca vida se fue volando. No sé si hice mal.


PD: DarkBlade, gracias sobre todo por ser uno de los poquísimos que escriben bien mi nick xDD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 19-09-2014

No mates a ese cuervo. No te hace nada y es un medio de transporte para más adelante.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 25-09-2014

[Imagen: RFzNKIG.jpg]

[Imagen: 9Ews6IP.jpg]

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 25-09-2014

Muérete, cuerpo escombro. Mono loco


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 25-09-2014

¿Te mando una foto? roto2cafe