33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-06-2014

(30-06-2014 15:57)Tolo link escribió:Ese mismo. Vaya meh.

Por cierto, debería primero ir a las ruinas de nuevo londo o ir directamente a anor londo?

PD: soy un puto genio. He perdido 30000 almas y 5 de humanidad en la puta zona de detrás de la llave en el bosque, pasado el primer herrero. Por ir de sobrado.

Primero Anor Londo, si no me equivoco Ruinas de Nuevo Londo es una de las últimas zonas que has de hacer.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 30-06-2014

Más dudas que me surgen así de pronto. ¿Si mato a un NPC y redimo mis pecados donde al primera campana, revive ese NPC?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 30-06-2014

Redimirte tiene un coste brutacal, no sé exactamente como era pero creo que hace múltiplos según tu nivel, y los precios son casi inabarcables (de cientos de miles de almas) o algo así.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 30-06-2014

(30-06-2014 16:48)Rivera link escribió:Redimirte tiene un coste brutacal, no sé exactamente como era pero creo que hace múltiplos según tu nivel, y los precios son casi inabarcables (de cientos de miles de almas) o algo así.

Ya, algo de eso había leído. Supongo que, cuando termine el juego, los NPCs vuelven a estar vivos no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - DarkBlade - 30-06-2014

(30-06-2014 14:27)alone snake link escribió:Por cierto.... Exijo que se vuelva a cambiar el titulo por "Praise The Sun"


Yo y mi compañero Solarie sisi









[Imagen: 3496q7m.jpg]

sisi

What. ¿Quién ha cambiado el título y cuándo? roto2

(30-06-2014 16:52)Tolo link escribió:Ya, algo de eso había leído. Supongo que, cuando termine el juego, los NPCs vuelven a estar vivos no?

Sí, todos reviven.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 05-07-2014

Rafa, preséntese en el hilo. Ya se ha pasado el tutorial. Ahora comienza Dark Souls. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rafa - 05-07-2014

Oeoeeeeee

And praise the suuuuuuunnnnnnnn

Momento de gloria. Como le he dicho a Dark, no sabía hacer parrys así que a base de ensayar con los caballeros negros y comerme espadazos de canto en la boca cogí el timing.

[Imagen: qqo7wk.jpg]

Final bad ass
[Imagen: 15ffwco.jpg]

Tras hacer el prólogo y llegar a la hoguera, así era el pj con el que lo acabé
[Imagen: dfk19e.jpg]

Luego ya de vicio he seguido jugando jeje. Me hice el monstruo del puente, gárgolas, mariposa lunar, hidra, demonio con los dos perros y de secundario Havel, reforzar el estus a +4 y cargarme al mirón de la muda. Lo he dejado en donde las ratas y sapos -justo antes de la rata gigante-, que iba a empezar el partido de las diez. Se nota un puñao el saberte el mapa y lo que ir haciendo.

El juego para mi es de 9. Vale que no es perfecto (lo de los pactos todo para multijugador podían haberlo aprovechado en cosas de farmeo, hacer combates con NPCs de uno u otro bando, etc.) pero ningún juego lo es. Las he pasado putas en algunas zonas (el veneno de las narices, fantasmas y esqueletos) pero ha sido el mismo reto que cuando jugué en su día al Baldurs tras pasármelo con un mago y ponerlo en dificultad demencial. He bailado con enemigos con gusto y otros con odio, y la BSO le queda como un guante.

Como tengo pendiente de jugar el Deus Ex ya veré si hago la vuelta entera antes o después de jugar a este, que ando esperando a ver si salen ofertas veraniegas en el bazar o buscarme el halo 4, diablo 3 u otros famosillos que anden por 20 o menos. Pillaría el DS2 pero en Amazon lo he visto a 45 pavos y haría tiempo con otros. Ya veré durante la semana que encuentro por Córdoba que aquí tampoco es que haya mucha competencia en precios.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 06-07-2014

¿PC o 360? Si es 360, envíame un MP roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rafa - 06-07-2014

Dime donde/como pillar un mes de 360 (o a malas 3 meses XD) que posteé en el hilo de últimas compras pa ver si alguien sabía si se podía pillar un mes suelto o mínimo 3 y baratillo.┬á Caballo


El new game es el horror en algunas cosas. Mola la cantidad de almas que suelta la peña pero soy tan manco que igual que en la primera partida muero más en mapeado donde puedes caerte que con enemigos.me he hecho rápido Profundidades y Ciudad infestada para evitar pesadillas y mi gozo en un pozo: Tras salir he muerto como 30 veces en la Fortaleza de Sen 20 por las cuchillas que están antes de la hoguera, 6 por caerme luchando contra el golem guardián y unas 3 por hacer el Principe de Persia y no saltar bien┬á qmeparto ) ahora ando en Nuevo Londo donde los caballeros negros con lanzacohetes, que quitan 700 de vida cada flecha en el pecho. (Los golem directamente al ver lo que les quitaba de vida pasé silbando de su zona xD )


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 11-08-2014

HOYGANS estoy ya al final del juego, he acabado hasta la expansión. Quería que me recomendaráis qué hacer con las almas de los jefes, es decir, que armas fabricar, donde y a partir de cuales otras armas, o si es mejor hacer trueque con el cuervo:

Mariposa lunar
Queelag
Golem de hierro
Smough
Sif
Priscilla
Guardían
Artorias
Manus

Gracias por su tiempo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 11-08-2014

Si vas a por el platino todas son vitales, si lo que quieres es hacerte algo que mole, depende tu estilo, yo de ahí solamente me haría, si no tienes un escudo potente, el Escudo de Artorias (alma de Sif) pero en general no hay nada que se haga con almas que me guste especialmente más que otras armas normales y ascendidas o modificadas.

Si lo que quieres es por coleccionismo, conservarás esas almas cuando pases el juego, verás que las sigues teniendo en NG+


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 11-08-2014

(11-08-2014 17:54)Rivera link escribió:Si vas a por el platino todas son vitales, si lo que quieres es hacerte algo que mole, depende tu estilo, yo de ahí solamente me haría, si no tienes un escudo potente, el Escudo de Artorias (alma de Sif) pero en general no hay nada que se haga con almas que me guste especialmente más que otras armas normales y ascendidas o modificadas.

Si lo que quieres es por coleccionismo, conservarás esas almas cuando pases el juego, verás que las sigues teniendo en NG+

Si se conservan entonces me aprece que se va a quedar como está la cosa XD