33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 11-01-2018

Es que tiene una velocidad y daño tan grande que pegarlo es casi peor que hacerle parrys.

Y luego tienes el mago, que en lo que tarda en castear algo, viene el niño guapo con corona y te destroza.


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 11-01-2018

Yo me lo cargué sin parrys, me pegué a él, le gané la espalda, y le castigué con el espadón de dragón.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 11-01-2018

Hombre, es que vas con Havel, nivel 96, y con un buen cerro de vida. Has fallado dos parries que te han dado y no te ha afectado mucho, si vas con una build menos tanque, con el primero que te da igual estás moribundo ya. XD

Yo la primera partida lo mate con un poco de todo. Parry, esquiva, etc.
La segunda invoque a Solaire a ver si pasaba algo especial en el combate tras completar sus misiones, pero na, simplemente está ahí ayudando haciendo lo mismo que en otras ocasiones. De hecho cae bastante rápido, así que es un poco putada XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Mafrune - 11-01-2018

La primera vez que me lo pase, Gwyn lo mate... como pude. Mezcla de parrys, esquivar, cagarme en sus muertos...

Tambien es que, como en casi cualquier primera partida a un Souls, el personaje era bastante una mierda.

Cuando aprendes, tiene algunos momentos MUY castigables.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Tas - 11-01-2018

Parry y perfect. Si lo haces bien cae en 1 minuto y sin tocarte.


Dark Souls Praise The Sun - Rosstheboss - 11-01-2018

Mooooooola el vídeo, a 1080p y 60fps. Bueeeeeeeeeeno, y por la hazaña del Harry Barna ese sisi. Eso sí, lo que dice DNC, nivel 96, aguantas un par de ostias y la barra de vida como el trasto del negro del whatsapp.

Yo algún día me pondré con el juego, pero lo malo es que lo tengo en 360 así que además de no verse tan majo (todo es mejor en esta vida a 60fps), y que como no tengo live no puedo invocar a otros jugadores (si es que queda alguno aún en 360, claro), veo que el nivel 96 de Harry será el nivel 142 de Ross, que es con el que me pasé el demon's.

Pregunta chorra Charles ¿Te importa que comparta el vídeo en las RRSS de la comunidad? Está bonico y así la gente admira tu arte, te ganas unos likes y nosotros prestigio de tener en la comunidad un maestro parreador.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Santi RC - 11-01-2018

Si te pones live y te hace falta ayuda en algún jefe avisa y te ayudo. De hecho creo que lo pondré en la 360 para subir la partida a la nube y tenerla en la One.


Dark Souls Praise The Sun - Rosstheboss - 11-01-2018

Hombre, pagar live por esto...........

Pero lo que cuenta es el gesto, lo recordaré para el asuntillo que aún tenemos pendiente, señor quinto premio


RE: Dark Souls Praise The Sun - Mafrune - 11-01-2018

(11-01-2018 01:25)Charly88 escribió:Pero si es facilisimo, lo acabo de grabar y de subir a youtube.


Full Havel y con el garrotazo... Cambias el escudo por el Gran escudo de Artorias y puedes tanquear todo durante meses sin quedarte sin aguante.

DS1 en build tanque es el modo ultrafacil.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 11-01-2018

(11-01-2018 14:22)Mafrune escribió:DS1 en build tanque es el modo ultrafacil.

Diselo a los que usan magia o invocan sisi1


RE: Dark Souls Praise The Sun - Makstery - 11-01-2018

(10-01-2018 20:50)Charly88 escribió:Sí que ha funcionado sí, muchas gracias @Makstery, después de 2 vueltas y casi 55 horas puedo jugar bien de verdad roto2 Me servirá para futuras rejugadas y para mi hermano que empezará en breves sisi
Si lo llego a saber pregunto nada más empezar la partida XD

Algo es algo xD

Que lo disfrute tu hermano asi entonces, si es que no se espera al remaster roto2rie


RE: Dark Souls Praise The Sun - Kai Motoyima - 11-01-2018

No se si ha puesto pero han anunciado remaster de este juego.