33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 13-04-2014

El estus sigue igual, lo nuevo son unas gemas de vida que regeneran vitalidad paulatinamente y que puedes usar mientras caminas, pero vamos, al cabo de un par de horas quedan obsoletas y no valen casi de nada, amén de que son items limitados y consumibles.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-04-2014

No coño, obsoletas no. Son fundamentales. XD

El frasco de estus ha cambiado en algunas cosas. Para empezar, no tienes 5-10 desde el principio y no se mejora el número desde las hogueras. La potencia sí. Te dan un frasco, y aumentas el número mediante objetos, pero hasta tener un número decente, debes tirar de gemas de vida sí o sí para sobrevivir.

P.D.

DIOS MÍO.  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 13-04-2014




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 14-04-2014

Hoy, no sé porqué, me ha dado por probar a hacer las actualizaciones pendientes (me falló la descarga en su día).

[Imagen: 7f8.gif]

Ahora se me ha llenado todo de pintarrajeadas fluorescentes con avisos y consejos, además de unas manchas de sangre que activan hologramas de otros jugadores. ¿No hay forma de desactivar esto? Me saca mucho del juego ver toda esa parafernalia, se carga parte de la genial atmósfera y esa sensación de estar solo ante el peligro.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Tas - 14-04-2014

Desconecta la consola de Internet y ya esta, pero es una pena... Jugar online le da otra dimension al juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 14-04-2014

(14-04-2014 16:19)Tas link escribió:Desconecta la consola de Internet y ya esta, pero es una pena... Jugar online le da otra dimension al juego.

Yo lo estaba disfrutando mucho más a pelo. Llegar a un pasillo nuevo y leer en una mancha "¡Cuidado, trampa adelante!" elimina la sorpresa de descubrirla por ti mismo. No quiero que otros descubran el mundo por mí.

Eso ya sin entrar en lo meramente estético.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Santi RC - 14-04-2014

También puedes encontrar un "trampa más adelante" fake y estar comiendote la cabeza un buen rato. Forma parte de la experiencia.

Hay algunos "intenta saltar" la mar de curiosos sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Tas - 14-04-2014

Eso porque todavia no has experimentado la dulce sensacion de ver un mensaje que te diga "por aqui" y te envie directamente a despeñarte por un barranco de 50 metros...

O que te invada otro jugador y limpie el suelo con tu armadura.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 14-04-2014

Oh, las invasiones cuando se es noob. You died like a bitch. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 14-04-2014

Lo de las invasiones lo veo interesante, pero lo de las pistas debería ser opcional.

A Nintendo también le está dando por meter cosas parecidas en los juegos de Wii U, mediante Miiverse, y siempre lo tengo desactivado. Entiendo que haya gente quiera hacer de los juegos una experiencia social, pero yo en un caso como el de Dark Souls busco soledad, explorar a mi aire y aprender de mis propios errores.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Tas - 14-04-2014

Pero a ver, Franchuzas, que la gracia de las pistas esta en que pueden ser falsas en un % muy alto. Pueden salvarte la vida y llevarte a un tesoro o todo lo contrario... llevarte a la muerte o alejarte de un objeto importante.

La gente ha jugado con eso desde el primero dia.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 14-04-2014

Si yo ahora me pongo el Metroid Prime y empiezo a ver pintarrajeadas como estas por Tallon IV, saco el disco y se lo doy a mi perro roto2cafe