33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 20:28)Erald Coil link escribió:Dark y Rivera, y bueno, los que lo tengais y querais. Ponerme los dientes largos para pagarle 60 pavos a From Software por Dark Souls II

Tanto a mí como a Rivera nos parece que DS2 supera con creces a su predecesor en muchos aspectos, y algún otro jugador asiduo de la saga también coincide con este punto de vista.

Si te gusta Dark Souls, DS2 es un must have. Decirte más es reventar la experiencia, pero merece la pena. Mucho.

Y si te hace falta algo más:




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 13-04-2014

¿Pero qué? Alguien me ha apagado la hoguera del Enlace slowpoke


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 13-04-2014

(13-04-2014 20:41)Franchuzas link escribió:¿Pero qué? Alguien me ha apagado la hoguera del Enlace slowpoke

Oh, hola. Estoy pensando en un cambio de lugar...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Erald Coil - 13-04-2014

¿Qué cambios notables hay en la jugabilidad? ¿Qué tiene nuevo que resulta algo muy a tener en cuenta respecto a su antecesor? Ábreme un poco más la cartera...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 20:41)Franchuzas link escribió:¿Pero qué? Alguien me ha apagado la hoguera del Enlace slowpoke

Spoiler :
En efecto. En algún momento de la historia, te habrás topado con un caballero de dorada armadura, Sir Lautrec, ya fuera encerrado en la Parroquia o sentado junto a la Guardiana de Fuego de esa hoguera.

Este caballero la ha matado, y al estar muerta, la hoguera se ha apagado. Ve a dónde estaba la Guardiana, y tendrás varios objetos. Uno de ellos es el Orbe negro. Dentro de un tiempo, podrás vengarte si quieres.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 13-04-2014

(13-04-2014 20:44)Erald Coil link escribió:¿Qué cambios notables hay en la jugabilidad? ¿Qué tiene nuevo que resulta algo muy a tener en cuenta respecto a su antecesor? Ábreme un poco más la cartera...

El juego es "igual", y más que cambios, lo que hay son novedades. Los cambios son pequeños, más bien son detallitos magistralmente pulidos, cosas pequeñas pero todas acertadas. Y bueno, siendo "igual", pero con todo lo que implica ser nuevo, un nuevo mundo, armas, enemigos, bosses... Todo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 13-04-2014

(13-04-2014 20:44)DarkBlade69 link escribió:
Spoiler :
En efecto. En algún momento de la historia, te habrás topado con un caballero de dorada armadura, Sir Lautrec, ya fuera encerrado en la Parroquia o sentado junto a la Guardiana de Fuego de esa hoguera.

Este caballero la ha matado, y al estar muerta, la hoguera se ha apagado. Ve a dónde estaba la Guardiana, y tendrás varios objetos. Uno de ellos es el Orbe negro. Dentro de un tiempo, podrás vengarte si quieres.

Lo rescaté yo, y ya he visto que desapareció del sitio en el que se sentaba.

También cogí los objetos, pero no tengo claro a dónde ir ahora. ¿Es algo que se acaba descubriendo según se progresa normalmente o hay que tirar de internet para no perdérselo?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 20:44)Erald Coil link escribió:¿Qué cambios notables hay en la jugabilidad? ¿Qué tiene nuevo que resulta algo muy a tener en cuenta respecto a su antecesor? Ábreme un poco más la cartera...

La jugabilidad se mantiene intacta, aunque en DS2 el personaje es mucho más fluido en lo que a control se refiere. Más liviano, por así decirlo. Aunque lo notas igual de pesado si llevas equipo pesado, lógicamente.

Nuevas tiene muchas cosas. Un cambio destacable es que en el apartado gráfico es superior a DS, y en el artístico hay zonas que por ambientación y diseño dejan con la boca abierta y son espectaculares. La dificultad sigue igual, aunque en los primeros compases pueda dar la sensación de ser más sencillo, a mitad del juego esta se dispara brutalmente. Si el juego te parece demasiado fácil, hay un juramento que aumenta la dificultad, lo cual viene bastante bien. Hay servidores dedicados, y con los parches que han lanzado últimamente ya va bastante fino. Muchos cambios, y todos para bien. La mayoría, al menos. Eso sí, si te la vas a pillar en PS3 el juego pega unas rascadas esporádicas bastante feas, y no va a más de 30 fps en casi ningún punto. O eso me ha parecido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-04-2014

(13-04-2014 20:49)Franchuzas link escribió:Lo rescaté yo, y ya he visto que desapareció del sitio en el que se sentaba.

También cogí los objetos, pero no tengo claro a dónde ir ahora. ¿Es algo que se acaba descubriendo según se progresa normalmente o hay que tirar de internet para no perdérselo?

Si le hubieras rebanado el pescuezo nada más verlo habrías salvado la hoguera y te habrías quedado con un anillo muy bueno. Sin embargo, al haberlo hecho de esta forma, tienes opción a pillar su armadura, y volver a resucitar a la Guardiana matándolo más adelante.

No te preocupes, llegado el momento sabrás que es hora de que te enfrentes a él, pues que te aparece un mensaje que te induce a pensarlo. Cuando te acerques a la zona, ya te avisaremos. Wink


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 13-04-2014

Mejor que eches un ojo a http://33bits.es/2014/03/31/analisis-dark-souls-ii/


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 13-04-2014

Vale, entonces no busco nada por ahora Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Erald Coil - 13-04-2014

Vi los dias de salida que se comentaba un cambio en los Estus o algo así que mucha gente criticaba sin haberlo probado. ¿En que consistia esto? (si es que es así, no lo recuerdo muy bien)