33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Yonyx - 15-02-2015

(15-02-2015 15:48)Dragon Slayer link escribió:Además he encontrado un usuario de Youtube que tiene bastantes vídeos explicando el lore del juego, y en castellano, así que les echaré más de un ojo sisi

¿Te refieres al youtuber Acreversion?

¿Vas a seguir más adelante con Dark Souls 2?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Dragon Slayer - 15-02-2015

Sí en ambos casos lol

Dark Souls II lo pillaré más adelante en la nueva versión que trae los DLCs. También estaré pendiente por si encuentro Demon's Souls y por supuesto ya le tengo el ojo echado a Bloodborne.

He quedado muy contento con el juego, la verdad sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 15-02-2015

(13-02-2015 18:16)Dragon Slayer link escribió:Mierda, he vuelto a fallar en la historia de Siegmeyer, y eso que iba preparado. No sé exactamente en que me habré equivocado, pero se supone que él debía matar al menos un monstruo y sobrevivir con más del 50% de vida, y eso es lo que ha sucedido ya que a los otros monstruos los he matado yo para que no ocasionaran problemas y tal, pero al terminar y hablar con él se ha suicidado...

Igual es porque al último monstruo tenía que matarlo él completamente, porque es verdad que yo le he dado un golpe para facilitarle las cosas...

:nusenuse

Él no tiene que matar nada, simplemente que participe en la lucha. Deja a uno a una hostia de morir y que si eso se lo cargue él o tu, pero creo que tiene que quedar por encima del 75% de vida. O eso me suena.

Enhorabuena por el Platino. birra Te ha costado poco por lo que veo. ¿No te ha costao obtener el Tridente de canalizador?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Dragon Slayer - 15-02-2015

Pues lo de Siegmeyer ni idea. Lo único que se me ocurre es que se llevara un golpe, pero fue todo tan rápido... :nusenuse

El Tridente me salió sin buscarlo, ¿tan difícil es que te lo suelten?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 15-02-2015

(15-02-2015 19:29)Dragon Slayer link escribió:Pues lo de Siegmeyer ni idea. Lo único que se me ocurre es que se llevara un golpe, pero fue todo tan rápido... :nusenuse

El Tridente me salió sin buscarlo, ¿tan difícil es que te lo suelten?

No te haces una idea. roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 14-03-2015

Bueno... como dije perdí la partida y bueno... ahora la he empezado en Ps3. Que placer saber como cargarse a los jefes, me he zumbado al del refugio y al demonio de Tauro a la primera sisi
La verdad. Me encanta la ambientación y el estilo de estos juegos, a ver si me paso los tres souls y me pillo la Ps4 para el Bloodborne... y para la Scholar of the First Sin del DS2 que aún no lo he comprado esperando a saltar a la "next gen".
Ya os iré contando como avanzo con este, creo que iré a buen ritmo sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 18-03-2015

Llevaba sin jugar a este desde lo que dije el otro día roto2
Pues nada, Parroquia limpiada y Gárgolas derrotadas (mi primera gran némesis en la partida de la 360) sin complicación alguna. Ahora a buscar al demonio de Aries para acceder a las profundidades, si no recuerdo mal.
Aunque creo que podría ir al bosque e intentar cargarme a la Mariposa Lunar, pero, sinceramente, no me apetece meterme al bosque aún. Y que el Demonio de Titanita de la entrada es lo que más me está costando por el momento roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - alone snake - 18-03-2015

Cita: link=topic=18490.msg693487#msg693487 date=1426709289]
Llevaba sin jugar a este desde lo que dije el otro día roto2
Pues nada, Parroquia limpiada y Gárgolas derrotadas (mi primera gran némesis en la partida de la 360) sin complicación alguna. Ahora a buscar al demonio de Aries para acceder a las profundidades, si no recuerdo mal.
Aunque creo que podría ir al bosque e intentar cargarme a la Mariposa Lunar, pero, sinceramente, no me apetece meterme al bosque aún. Y que el Demonio de Titanita de la entrada es lo que más me está costando por el momento roto2


Es el segundo que te tienes que cargar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Dragon Slayer - 18-03-2015

Yo creo que las Gárgolas fueron el jefe que más me costó de todo Dark Souls roto2
Entre que todavía no sabía muy bien como iba la cosa y que ni invoqué a nadie y que tenía de arma una de las primeras espadas roñosas de hierro sufrí de lo lindo para cargármelas.

Ay si hubiera tenido la Espada Recta de Dragón por aquel entonces...┬á bate


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 18-03-2015

(18-03-2015 22:05)Dragon Slayer link escribió:Yo creo que las Gárgolas fueron el jefe que más me costó de todo Dark Souls roto2
Entre que todavía no sabía muy bien como iba la cosa y que ni invoqué a nadie y que tenía de arma una de las primeras espadas roñosas de hierro sufrí de lo lindo para cargármelas.

Ay si hubiera tenido la Espada Recta de Dragón por aquel entonces...┬á bate

+1.

La diferencia es que yo sí tenía la Espada. Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - alone snake - 18-03-2015

Yo curiosamente iba diciendo, estas si que si, me van a joder a base de bien y me voy a cagar. Van y ni me enteré que me las cargue y encima de pura suerte le corte la cola a una y me dió un arma. Digo de pura suerte porque no tenia ni idea que podrian dar eso.


La Mariposa si que me parecio mas complicada, me tuve que tomar todos los frascos para poder acabar con ella. Creo que para enfrentarse a ella es mejor un determinado tipo de armadura (defensa contra magia creo) si vas como fuí yo, con la siguiente armadura a la que llevas desde un principio (caballero) aunque te cubras y demas, te quita vida.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 18-03-2015

A mi lo que más me costó en relación momento y situación fue Aries, y mira que cuando le pillas el truco el combate es una broma. Pues el cabrón me tuvo días amargado por no ser capaz de meterle mano.