33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Charleekun - 18-01-2015

Ayer me pasé el juego después de estar unos días haciendo secundarias antes de terminarlo. Curiosamente, sin darme cuenta acabé salvando a Solaire y lo he invocado en la batalla final a pesar de no haber usado eso en ninguna otra parte.

Spoiler :
Y el tío fue el que le dio el golpe de gracia a Gwyn y todo XD

Ahora a hacer NG+ para seguir completando el tema de armas/armaduras y sacar logros que me falten. La rabia que me dio haciendo armas para sacar logros en la primera partida, me faltó hacer un arma Caos, pero después de estar un par de horas farmeando Chaos Eaters para que me dieran una segunda Losa titanita roja y acabar desesperando, lo mandé a tomar viento y ya la crearé en el NG+, que como poco podré conseguir una más sin tener que soportar el bullshit farmeo Caballo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 19-01-2015

Bueno, pues he acabado ya las zonas de la Tumba de Gigantes y Nuevo Londo.
Realmente ninguna de las dos se me ha hecho ni difícil ni pesada en comparación con Izalith Perdida.

En la primera por suerte llevaba como "casco" un bicho en la cabeza que me iba iluminando toda la zona -obtenido en Izalith-, así que se me ha facilitado bastante el tema de la exploración. Nito ha sido una broma de jefe, uno de los que menos me ha costado en todo el juego diría yo. Sus golpes no me molestaban demasiado, y aún menos los esqueletos que le acompañaban. Fácil fácil.

En Nuevo Londo en alguna ocasión sí que me lo han puesto difícil los fantasmas cuando se avalanzaban sobre mí un buen número de ellos, pero solamente al principio. Y sobre los Cuatro Reyes, pues en el primer intento me han pillado que no sabía muy bien lo que hacer y han acabado matándome, pero a la segunda me he decidido a darles con todo, así que he reforzado mi Zweihander+10 al máximo, +15, y han caído en cero coma.

Tras esto he vuelto al Refugio a cobrar venganza contra el Demonio y ganar de paso una Losa de Titanita.
Leí también sobre Gwyndolin en Anor Londo, así que una vez hecho el pacto también acabé con él.

Ahora lo he dejado en el Horno de la Llama Original, antes de pasar por una puerta con niebla, para antes ir farmeando almas y comprar nuevo equipo, hechizos y demases, por coleccionismo y por los trofeos sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 19-01-2015

Muy bien, muy bien. sisi

Has llegado muy sobrado a la etapa final del juego. Ahora te queda los pactos y conseguir la mayor cantidad de equipo y cosas en esta partida, si quieres ir a por el platino claro.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Ignis - 19-01-2015

Una duda gente

http://darksouls.wikia.com/wiki/Astora%27s_Straight_Sword

¿Esta espada como de buena/mala es?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 19-01-2015

Una basura.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 19-01-2015

He mirado los pactos y parece que el único que me queda no voy a poder conseguirlo hasta el NG+. El pacto Espectro Oscuro.

Ahora intentaré ir por orden y conseguir los trofeos de reforzar al máximo las armas e ir consiguiendo todas las necesarias para el trofeo, pero me da que tampoco podré hasta el NG+, y lo mismo con conseguir las piromancias o hechizos...

Otra cosa, no lo he probado, pero ¿de qué sirve ofrecerle titanitas a la serpiente primigenia?
Y sobre el cuervo del Santuario, ¿qué pasa si lo mato?

PD: Acabo de acordarme de que también hay que conseguir las armas de las colas de los jefes... va para largo entonces lol


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 19-01-2015

Tengo una preguntilla nueva para los ecspertos de esto:

¿Qué pasa si mato a Patches cuando está junto a la palanca que hay en la zona de las Catacumbas en lugar de hacerlo más adelante cuando tira al foso a la sacerdotisa y a los otros dos monguers que se vuelven hueco?
Quiero decir, si hay diferencia o realmente no vale para nada.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 19-01-2015

Yo no te puedo responder, de hecho ni lo vi en las Catacumbas roto2, pero a ese hijoputa me lo cepillé nada más salir del foso. Conmigo no se juega bate

¿Qué pasa si se le perdona? Espero no haberla liado...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 19-01-2015

(19-01-2015 19:44)Dragon Slayer link escribió:Yo no te puedo responder, de hecho ni lo vi en las Catacumbas roto2, pero a ese hijoputa me lo cepillé nada más salir del foso. Conmigo no se juega bate

¿Qué pasa si se le perdona? Espero no haberla liado...

Si le pedonas se va al santuario de enlace de fuego y te vende cosas de clérigo. Si no eres clérigo da bastante igual.

PD: conmigo tampoco se juega bate


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 19-01-2015

Pues entonces tendría que haberle perdonado porque seguro que vende algo no obtenible de ninguna otra forma, pero bueno...

Ahora que lo pienso, creo que es el único NPC "no hostil roto2" que he matado, pero se lo merecía sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 19-01-2015

Pregunta autocontestada: matándole cuando está al lado de la manivela no consigues nada, al llegar a la parte donde Patches tira a Rhea y compañía él no está, pero ellos sí, y tienes que matar a Vince y a Nico igualmente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 03-02-2015

Bueno, después de una semana y pico de parón he seguido con el juego.

Básicamente he ido reuniendo materiales para mejorar armas e ir obteniendo trofeos, aunque me faltan losas que ya conseguiré en el NG+.

También me he puesto a cargarme NPCs a saco, si total luego reviven, y así me dan cosillas sisi

Y poco más que decir, lo único es que no he podido completar la historia de Siegmeyer ni la de Logan, y ni tan siquiera conocí a Quelana de Izalith, ni a la otra serpiente, así que ya tengo trabajo para el NG+ sisi

Ahora ya sí que sí. Toca adentrarme en el Horno de la Llama Original...

EDIT: Dicho y hecho.

Spoiler :
Muy corta esta última zona. Esperaba algo más tras la niebla y no a Gwyn tan "pronto"...

Bueno, el combate no me ha hecho pasar demasiados apuros ya que mi personaje aguantaba fenomenalmente los ataques y entonces aprovechaba yo para endiñarle un Zweihanderazo +15 o para curarme si era necesario.

Después he enlazado el fuego y me han saltado los créditos roto2 Sé como va la información en este juego, pero joder, esperaba alguna cosilla al menos lol

Al acabar los créditos creo que me ha sucedido un bug, y es que se me ha quedado la pantalla en negro completamente, hasta que pasado un rato he pulsado START y ya me ha aparecido el vídeo de cuando se nos presenta a nuestro personaje en el Refugio de los No Muertos :nusenuse