33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - AcAnchoa - 08-01-2015

(08-01-2015 11:33)Yonyx link escribió:No sabía de qué estabáis hablando con eso del ataud, yo nunca me metí. He visto ahora un vídeo en yotuve y me he quedao flipado.

Spoiler :
¿El pacto ese del cementerio para que sirve?
Nada más enlistarte te dan una espada y un milagro (que requiere 0 fe) y se te activa el uso de los ojos de la muerte, para lo que tienes que cumplir unos requisitos:
    - Ser humano.
┬á ┬á - No haber vencido al jefe de la zona donde estás.
    - No tener gente invocada.

Al usar un ojo "infectas" el mundo de tres jugadores al azar, poniendo fantasmas negros (versiones más fuertes de enemigos) en determinadas zonas de sus escenarios y dejas una señal de invocación en su mundo para que vayan a tu mundo a matarte. Si van a tu mundo y te matan desaparecen los fantasmas de sus mundos, si los matas recibes un ojo de la muerte.

Aunque pueden infectarte en una partida nueva, los fantasmas sólo aparecen a partir de NG+, así que es un pacto con tendencia a ser visto para gente que ya ha completado el juego o con la única intención de conseguir la espada y los milagros.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 08-01-2015

Pues como ya digo, estuve bastante más de 30 y 40 segundos y no sucedió nada :nusenuse

Bueno, en el Mundo Pintado creo que lo he dejado justo antes del jefe, ya que he abierto una puerta por medio de una estatua de mujer que había por ahí. Por lo demás he investigado todo el lugar y pienso que no me he dejado nada, por si acaso luego no pudiera volver.

En cierta parte me ha invadido un NPC del juego que se llama Rey Jeremiah, y sus ataques de fuego me han reventado, incluso llevando un anillo con resistencia al elemento. Al segundo intento ya sí que he podido derrotarlo y me ha soltado como 30.000 almas y su látigo... y justo al momento me ha invadido un jugador que también se ha reído en mi cara con unos hechizos XD
Lo bueno es que luego he podido recuperar todas esas almas perdidas, pero ya me estaba cagando en todo porque no sé exactamente que sucede cuando te mata un jugador, ni lo que gana este :nusenuse

EDIT: Pues ya he salido del Mundo Pintado y explorado un poquitín más Anor Londo.

Del primer lugar efectivamente me había quedado justo en el jefe. Por lo que he visto podría haber abandonado ese mundo perfectamente, sin derramamientos de sangre... pero ha resultado que no. Que no me hubieran transportado a su mundo, así que ajo y agua Priscilla roto2rie

En cuanto a Anor Londo he llegado a reunir bastantes piezas de equipo nuevas, como las de Havel al completo -que es lo que llevo quitando su arma y escudo-, las de los Caballeros Plateados e incluso le he comprado al herrero gigantón el equipo de Gigante también sisi
No he hecho mucho más, salvo ver a Solaire y al Caballero Cebolla y abrir algunas de las típicas puertas que se abren desde el otro lado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 09-01-2015

Ya he hecho varias cosillas. A modo de resumen:

- Acabé con los jefes de Anor Londo y ya puedo viajar entre hogueras.
- En los Archivos del Duque, un gólem me soltó algo relacionado con Oolacile, así que fui a la Cuenca y llegué a la zona del DLC. Maté al jefe y exploré un poco el Bosque Real, que en el futuro se convertiría en el Jardín Tenebroso. Luego volví.
- He matado a Lautrec y revivido a la Guardiana, así que de nuevo tengo esa hoguera disponible.
- Volví al ataúd de las Catacumbas, esta vez con un Ojo de la Muerte en el inventario, y funcionó. Hice el pacto y ya tengo la espada.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 09-01-2015

¿No te han costado Ornstein y Smough? ¿Tampoco te ha costado la quimera? roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 09-01-2015

(09-01-2015 20:01)DarkBlade link escribió:¿No te han costado Ornstein y Smough? ¿Tampoco te ha costado la quimera? roto2

Estos chavales vienen pisando fuerte........................................ o nos está mintiendo !!!! sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 09-01-2015

Pues a los jefes de Anor Londo los pude vencer al tercer intento, pero sí que es verdad que pensaba que me costaría bastante más viendo como me fue el primer combate roto2
Primero vencí a ¿Ornstein?, el que lleva mi nick, vaya XD y luego al otro con el martillaco electrificado.

El Guardián del Santuario, la quimera, me ha costado un pelín más -5 ó 6 intentos- pero una vez que te haces a él, el combate no es para nada difícil.

La verdad es que el Mundo Pintado de Ariamis me vino de muerte como preparación, ya que pude subir bastante de nivel sisi

Ahora he vuelto a los Archivos del Duque y me he asustado un poco al entrar por una niebla y encontrarme al dragón de la intro. Como estaba con poca vida y mi arma estaba a punto de romperse he dado media vuelta y he visto que podía escapar por la puerta de niebla XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 09-01-2015

Fuck, se me olvidó avisarte. Has muerto, ¿no? Si llevabas bastante almas es una putada porque es una muerte "programada" dentro del juego. Es decir, en ese combate no es posible vencer. Por lo que las almas las perderás... salvo que llevases contigo equipado el anillo de sacrificio, cosa que dudo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 09-01-2015

No le dio tiempo a matarme entonces ya que, como digo, vi que podía escapar por la misma niebla por donde entré.

Entonces tengo que volver y morir para seguir con la historia, ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 09-01-2015

¿Cómo? ¿Pudiste salir por la niebla? roto2 roto2 roto2 roto2

Sí, debes morir para poder seguir. Ponte el anillo y procura que no te maldiga el aliento de Seath.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 09-01-2015

Sí, y creo que ponía claramente "Salir de la niebla" o algo así, o sea que no es un bug ni nada raro, ¿no?

¿La maldición de Seath es la misma que las demás? No sé si me dijisteis que las maldiciones te dejaban, hasta "desmaldecirte", con la mitad de la vida. Creo que eso no me ha pasado pero sí que yendo de vuelta a la hoguera me iba bajando la vida y no sabía por qué.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 09-01-2015

La maldición de Seath es igual, sí. ¿De camino a la hoguera en los Archivos? Qué raro...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dragon Slayer - 10-01-2015

Para mí que lo de la disminución de vida era un efecto retardado de los ataques de Seath lol

Bueno, he pasado los Archivos y lo he dejado antes de entrar a la Cueva de Cristal. Si Seath anda por ahí que se vaya preparando, que esta vez le toca recibir a él bate