33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 28-11-2014

(28-11-2014 12:36)Xiphias link escribió:¿Alguno sabe si han migrado ya Dark Souls II para quitarle GFWL? Se decía que en noviembre, pero al final acaba el mes y no tengo constancia de que lo hayan hecho. Tengo pendiente el juego, pero sabiendo que estaba este embrollo de por medio prefiro esperar, no fuese a ser que me pillase a medias y me fastidie la partida.

Acabo de mirarlo y no, aún sigue siendo GFWL. Me parece que se retrasa...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 28-11-2014

En diciembre dicen que será cuando migren definitivamente. Pero Dark Souls Prepare to Die Edition.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Morkand - 15-12-2014

Pues aprovecho y refloto esto ya que hemos empezado unos cuantos a jugar a Dark Souls. Yo de momento acabo de pasarme el tutorial.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 15-12-2014

JOANOR VEN AQUÍ.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 15-12-2014

¿Qué clase has elegido, Morkand?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Morkand - 15-12-2014

(15-12-2014 22:17)Juntacadaveres link escribió:¿Qué clase has elegido, Morkand?

Hechicero (me encanta elegirme mago en los RPGs) pero he visto que está rotísimo D:

EDIT: Al final he pasado de seguir con ese PJ porque me estaba resultando demasiado fácil. Me haré un guerrero o caballero seguramente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 15-12-2014

Primerizo y de mago. Vas a sufrir sisi




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Morkand - 15-12-2014

(15-12-2014 23:25)Rivera link escribió:Primerizo y de mago. Vas a sufrir sisi

Todo lo contrario, se me estaba haciendo demasiado fácil XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 15-12-2014

Yo lo jugué con mago y si bien es cierto que en muchos puntos las sigues pasando putas en general facilita mucho las cosas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Rivera - 15-12-2014

Facilita muchas cosas, pero pasas un infierno en ciertos momentos. El juego, inicialmente, está claramente concebido para el cuerpo a cuerpo. aunque una vez tienes experiencia, atributos y buen equipo, puedes ser todo lo que quiera, todo en uno a la larga.

Yo hay momentos en los que siendo mago, si fuese mi primera vez, lo pasaría muy mal. Ya nos contará en cierto punto dentro de poco.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 15-12-2014

(15-12-2014 23:37)Rivera link escribió:Facilita muchas cosas, pero pasas un infierno en ciertos momentos. El juego, inicialmente, está claramente concebido para el cuerpo a cuerpo. aunque una vez tienes experiencia, atributos y buen equipo, puedes ser todo lo que quiera, todo en uno a la larga.

Yo hay momentos en los que siendo mago, si fuese mi primera vez, lo pasaría muy mal. Ya nos contará en cierto punto dentro de poco.

Pues no sé, salvo cierto puntos en los que lo pasa mal todo el mundo, vaya con la clase que vaya, tampoco lo noté algo exagerado. También es cierto que acabé con el personaje bastante chetado, aunque de fuerza y destreza era un tirillas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Dranix - 16-12-2014

La mejor clase para el principio es la de Piromante. No sé como tirará el mago o el clérigo, pero el Piromante puedes empezar a farmear almas en el cementerio, cuando es claramente una zona a la que no debes ir de primeras. Aunque yo suelo decir que esta clase es de doble filo. Si bien te da unas bonitas bolas de fuego que te ayudan mucho, te vuelven demasiado "pirodependiente", es decir, te vuelven en ocasiones tonto. Aun recuerdo que me cargué al primer jefe a bolazos, cuando en el escenario había una forma de derrotarlo general con cualquier clase xD

De todos modos, con cualquier clase puedes ser lo que quiera. Puedes elegir ser Mago y acabar Guerrero o al revés. No es que la clase te condicione para el resto del juego, más bien te da un ligero esbozo de por donde ir al principio.

Tengo entendido que Mago es la clase que más Stats puede tener, así que imagino que es la "mejor clase". Pero vamos, un punto o lo que sea que haya de diferencia no hará demasiada diferencia.