33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 19-10-2014

La tumba de los gigantes tendría que ser 3 o 4 veces más larga y un poco más enrevesada. ¿Que no os gusta? Pues iros a jugar al Mario Party, cacho casuals.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 19-10-2014

A mi lo que más me ha fastidiado de Tumba de gigantes es un tesoro que ves pero que no sabes como llegar a él. Di mil vueltas y te das cuenta que no hay camino posible. Cierto, te tienes que tirar desde no se donde para poder llegar a él, pero claro, también tienes que saber por donde tienes que tirarte.....
Es el juego con menos indicaciones que he visto en mi vida. Bueno, no es que tenga pocas, es que no tiene. ¿Pistas? Bueno, alguna hay pero tienes que cogerla.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 19-10-2014

El lechazo del caos ese que hay en Izalith Perdida me ha curtido y untado bien el lomo. Le he roto las cosas naranjas de los lados, pero nada, luego entro derrapando superfeliz y no me deja ni acercarme, de un solo golpe me ajusticia.

Edit: Vale, he conseguido acercarme. Cuando estaba debajo me ha matado de un golpe sin escudo, pero bueno, parece un boss puzzle. Mola, en 10 minutos esto está hecho (espero).
Edit2: sí, gracias también al anillo de protección de fuego lo conseguí. ¡Me acaban de dar el casco Gusano de Luz solar! Smile


Lo del DLC con guía tiene tela... De hecho, yo odio spoilearme los juegos (tanto argumentalmente como jugablemente), pero con la saga Souls estoy haciendo una excepción como una catedral. La verdad es que es otra manera de disfrutar la experiencia, y tengo suerte de que soys cuidadosos y útiles, igual en otro foro hubiese acabado demasiado destripado. Nunca hubiese encontrado ese DLC yo solito, pues un defecto que tengo es que no soy de exprimir al 100% los juegos. Lo del cuadro ese y la muñeca que ya tengo pues igual, no me acordaba y no se me hubiese ocurrido pasar por allí otra vez.

Lo que pregunta Junta de si he ido al Gran Hueco y al Lago Ceniza, pues no, ni idea de dónde están esos sitios.
Edit: Pues el próximo día iré por allí. Se ve que cuando fui la primera vez el camino aún estaba cerrado o algo.

PD: Al dragón rojo del puente le di la espalda para seguir por el caminito que tenía detrás. Pero el dragón se ha ido resentido o algo, porque no ha vuelto como el pájaro aquel. ¿Ya no podré matarlo? Tenía pensado hacerlo con el arco de los dragones.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 19-10-2014

La saga Souls puedes completarla por tu cuenta muriendo muchas veces, experimentando e investigando. Pero te vas a dejar un 70% del juego sin conocer y ahí tienes que tirar de foros, wikis, youtube, etc. Es increíble en ese sentido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 19-10-2014

Yonyx, al Gran Hueco y el Lago de Ceniza se va por la zona baja de la ciudad infestada. Una vez llegas abajo, donde está esa especie de pantano que te intoxica (donde los mosquitos y demás), si tiras para la derecha llegas a donde la araña y a Ruinas de los Demonios, pero si tiras para la izquierda verás una rama de árbol ancha por la que puedes subir para meterte dentro de un árbol gigante, por ahí se va a la Gran Hueco y de ahí al Lago de Ceniza, que son escenarios bastante curiosos, de hecho el Lago de Ceniza es bastante chulo.

Sobre lo de las guías, a mi me parece que los desarrolladores han sido muy inteligentes. Si quieres saber cosas fundamentales de juego tienes que tirar de foros/guías sí o sí, algo que por una parte, no le resta dificultad al juego (al menos en lo que a necesidad de habilidad se refiere), y por otra, aumenta la fidelidad de los seguidores al pedirles directamente que se impliquen más allá del hecho de sentarte en el sofá a jugar, potenciando esa sensación de juego de culto que tiene el título (potenciada a su vez por la esquiva narrativa y la posibilidad de establecer teorías). Y claro, una vez que te pones a buscar cosillas muchas veces te pica el gusanillo y buscas también información del universo, los personajes, etc. No sé, en un tiempo en el que todos los secretos de un juego se pueden saber desde el minuto 1 googleando un poco me parece una forma muy inteligente el usar ese hecho a su favor. Habrán perdido un puñado de jugadores más ocasionales, mercado en el que es difícil competir, pero por contra han creado una base de seguidores fieles muy potente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 19-10-2014

(19-10-2014 15:38)Yonyx link escribió:El lecho del caos ese que hay en Izalith Perdida me ha curtido y untado bien el lomo. Le he roto las cosas naranjas de los lados, pero nada, luego entro derrapando superfeliz y no me deja ni acercarme, de un solo golpe me ajusticia.
Edit: Vale, he conseguido acercarme. Cuando estaba debajo me ha matado de un golpe sin escudo, pero bueno, parece un boss puzzle. Mola, en 10 minutos esto está hecho (espero).

Lo del DLC con guía tiene tela... De hecho, yo odio spoilearme los juegos (tanto argumentalmente como jugablemente), pero con la saga Souls estoy haciendo una excepción como una catedral. La verdad es que es otra manera de disfrutar la experiencia, y tengo suerte de que soys cuidadosos y útiles, igual en otro foro hubiese acabado demasiado destripado. Nunca hubiese encontrado ese DLC yo solito, pues un defecto que tengo es que no soy de exprimir al 100% los juegos. Lo del cuadro ese y la muñeca que ya tengo pues igual, no me acordaba y no se me hubiese ocurrido pasar por allí otra vez.

Sigo sin casco, al final tendré que hacer a oscuras esa tumba gigantesta... Bueno, antes haré el DLC, el lobito y puede que las ruinas Londo. Lo que pregunta Junta de si he ido al Gran Hueco y al Lago Ceniza, pues no, ni idea de dónde están esos sitios.

PD: Al dragón rojo del puente le di la espalda para seguir por el caminito que tenía detrás. Pero el dragón se ha ido resentido o algo, porque no ha vuelto como el pájaro aquel. ¿Ya no podré matarlo? Tenía pensado hacerlo con el arco de los dragones.

A Sif, con mucha paciencia y esmero, te lo puedes petar casi al principio del juego. Yo lo maté a la vez que la mariposa lunar, no había ni llegado a Anor Londo ni a la Fortaleza de Sen. Me puse una armadura ligera para poder esquivar bien, el anillo de Havel y una ballesta pesada con 99 pernos de los que más daño hacen. Estuve mi media hora larga, pero lo maté XD.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 19-10-2014

Mensaje principal. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 19-10-2014

El dragón rojo del puente no es un boss como tal. Es bastante duro porque no puedes quedarte bajo él o te achicharra y mueres de 1 golpe. Luego no da nada más que 10k almas. Las veces que lo he matado ha sido un tanto rastrera y es que lo espero en una de las 2 esquinas donde te puedes cubrir del fuego del puente, y allí cuando pasa le arreo 1-2 leches para luego irme corriendo a las escaleras y bajar para que no me de el fuego.

De la historia del juego, nos dejamos más de la mitad en lo que significa todo y el motivo del porqué suceden las cosas. Una buena guía es esta que encontré, lo explica bastante bien y te enteras de muchas cosas que desconoces. Son muchas entregas pero verte alguna de vez en cuando viene fenomenal.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 19-10-2014

(19-10-2014 15:58)DarkBlade link escribió:Mensaje principal. sisi

Me abruma un poco ese peazo mensaje. Pero está muy currado y bien escrito, cuanto más me acerque al final lo iré mirando más, I promise.

Durante la semana que viene me pondré con los vídeos del lore, tienen buena pinta. Gracias a todos por la ayuda para saber apreciar esta saga como se merece.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 20-10-2014

Acabo de matar al jefe final. He llegado en nivel 114, y me lo he petado fácil, fácil.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Chris Walken - 20-10-2014

Creo que le acaban de meter steamworks al juego, y logros...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 20-10-2014

Yo al boss final también me lo peté facilmente, a la segunda o tercera con nivel 96. Al final como me exploré cada esquina del mapeado acabé con un personaje bastante chetado, al margen de eso es de los jefes más facilillos.