33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Tolo - 30-06-2014

Señoritas necesito su inestimable ayuda. Quería petarme al dragón rojo que hay en el burgo de los no muertos. He conseguido llegar hasta la hoguera que hay debajo de él, he guardado, pero el muy mamón ha desaparecido y no lo he matado. ¿Dónde se puede haber metido?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Rivera - 30-06-2014

Entra y sal del juego, cruza el puente... Volverá, ya lo creo que volverá. Siempre vuelve roto2

¿Nivel y armas? Ese dragón es más jodido que algunos bosses, por su gran poder ofensivo y su alta VIT.

Y aprovecho, estoy dándole a los días que me quedan de Gold, y nunca he jugado en coop al DS, solamente PVP en su día, ¿Qué hace falta para que me ayuden/ayudar en los jefes? ¿Algún objeto? (¿Cual y dónde está? Pese al gran vicio que he metido al juego estoy muy verde en el online y quiero probarlo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - alone snake - 30-06-2014

Tiene que estar si no lo has matado. y ese no desaparece hasta que lo matas. esta siempre ahí.


yo lo revente a base de acercarme a el, petarle de leches y en cuanto veia que se empezaba a mover, corriendo cagando leches para evitar ser freido. Así todas las veces que pude.


Pero antes es mejor que te hagas con la espada de filo recto del dragon. Con arco y un monton de flechas tienes que dispararle a la cola desde debajo del puente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Tolo - 30-06-2014

Pues ahora cuando coma lo miro y os comento. Lo de la espada cortando la cola lo había leído por ahí, así que desde luego que lo intentaré.

(30-06-2014 13:01)Rivera link escribió:Entra y sal del juego, cruza el puente... Volverá, ya lo creo que volverá. Siempre vuelve roto2

¿Nivel y armas? Ese dragón es más jodido que algunos bosses, por su gran poder ofensivo y su alta VIT.

Y aprovecho, estoy dándole a los días que me quedan de Gold, y nunca he jugado en coop al DS, solamente PVP en su día, ¿Qué hace falta para que me ayuden/ayudar en los jefes? ¿Algún objeto? (¿Cual y dónde está? Pese al gran vicio que he metido al juego estoy muy verde en el online y quiero probarlo.

Nivel 73 si mal no recuerdo, llevo la Alabarda +5 y la lanza eléctrica +4. También ballesta pesada y ligera, ambas +5. No he mejorado a armas con daño especial porque no sé exactamente cual es lo que más me conviene, sobre todo en la alabarda.

Gracias por el cable a ambos Wink


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Juntacadaveres - 30-06-2014

Estoy en la zona de la expansión y los brujos esos que lanzan bolas de magia negra me están dando por culo... hace ya algunas horas de juego que no sabía lo que era perder 30.000 almas de golpe...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Rivera - 30-06-2014

¿Qué tal Artorias Junta?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - alone snake - 30-06-2014

nivel 73? yo pensaba que tendrias como yo, nivel 16 o así como mucho.

Con eso lo vas a barrer en poco tiempo.


En cuanto a la espada. puedes sacarla por completista, pero esa ya no te va a servir de absolutamente nada.





Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Juntacadaveres - 30-06-2014

(30-06-2014 14:15)Rivera link escribió:¿Qué tal Artorias Junta?

No me ha costado mucho darle cera, un par de muertes o tres. Una vez te quedas con los momentos en los que puedes atacar con seguridad no es difícil, aunque lleva un ratín. Es un combate bastante entretenido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - alone snake - 30-06-2014

Por cierto.... Exijo que se vuelva a cambiar el titulo por "Praise The Sun"


Yo y mi compañero Solarie sisi









[Imagen: 3496q7m.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 30-06-2014

Ale dragón muerto. Tanto pa 10.000 miseras almas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 30-06-2014

(30-06-2014 15:36)Tolo link escribió:Ale dragón muerto. Tanto pa 10.000 miseras almas.

¿El del puente? Yo estuve media partida pensando cómo cargármelo y al final solo suelta esa mierdecilla el tacaño de él...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Tolo - 30-06-2014

(30-06-2014 15:50)Juntacadaveres link escribió:¿El del puente? Yo estuve media partida pensando cómo cargármelo y al final solo suelta esa mierdecilla el tacaño de él...

Ese mismo. Vaya meh.

Por cierto, debería primero ir a las ruinas de nuevo londo o ir directamente a anor londo?

PD: soy un puto genio. He perdido 30000 almas y 5 de humanidad en la puta zona de detrás de la llave en el bosque, pasado el primer herrero. Por ir de sobrado.