33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jase - 01-06-2014

Vas a aprender a esquivar como no lo has hecho nunca antes roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 13-06-2014

Aquí hay gente que está jugando y esto está muy abajo. Sad

Mirad esta diosada (Cuidado spoilers de personajes/Jefes):




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jagang - 13-06-2014

Que guapo el video  adorar


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Kakaorot - 23-06-2014

refloto esto a ver si alguno me echa un cable. A ver estoy en la fortaleza de sen y he limpiado todo, he conseguido todo peeeeero hay ahí un alma que no se como cogerlo. Me explico:
Entras, matas a las dos serpientes y estás en el primer puente con las achas oscilantes. ahí a la derecha hay un anillo en un cuerpo que cuelga. Ese lo he conseguido pero desde ese primer puente se ve un tesoro arriba en un puente que no he pasado de ninguna manera. Como llego ahí? he mirado una guía en youtube en castellano y no coge eso. Lo único que me falta por hacer es meterme en la jaula justo en la puerta del jefe final que según la guía es un atajo para subir y poder ir del tirón hasta el nuevo londo. Como no esté por ahí no se donde ir para coger ese tesoro.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Jase - 23-06-2014

(23-06-2014 23:07)Kakaorot link escribió:refloto esto a ver si alguno me echa un cable. A ver estoy en la fortaleza de sen y he limpiado todo, he conseguido todo peeeeero hay ahí un alma que no se como cogerlo. Me explico:
Entras, matas a las dos serpientes y estás en el primer puente con las achas oscilantes. ahí a la derecha hay un anillo en un cuerpo que cuelga. Ese lo he conseguido pero desde ese primer puente se ve un tesoro arriba en un puente que no he pasado de ninguna manera. Como llego ahí? he mirado una guía en youtube en castellano y no coge eso. Lo único que me falta por hacer es meterme en la jaula justo en la puerta del jefe final que según la guía es un atajo para subir y poder ir del tirón hasta el nuevo londo. Como no esté por ahí no se donde ir para coger ese tesoro.
Ese creo que se coge (si es lo que creo que dices) donde la bola de piedra. ¿Recuerdas cuando tienes que bajar (o subir) rápidamente porque te da la bola y hay una serpiente que echa rayos encima de unos maderos? Pues por ahí hay otra puerta y creo que te lleva a donde tú dices. Si no es ahí, pon foto.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Kakaorot - 24-06-2014

Ya voy a mirar porque esa serpiente y el tesoro que tiene ya la he matado dejándome caer desde la cuesta pero no me suena que en los maderos esos hubiese una puerta.

Era exactamente donde decias. Un anillo para no hacer nada de ruido que supongo me ira bien para atacar por la espalda ya que juego de ladrón y me dedico al backstab.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - DarkBlade - 26-06-2014

Dark Souls: Prepare to Die Edition a 4'99 en Steam

No la dejeis escapar por este precio, por Dios.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Tolo - 26-06-2014

Pues yo me he puesto a tope con el DS en PC. Nivel 64 en 3 días, tengo la partida más o menos como la de la 360. Voy a petarme a Queelag en breves.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Jase - 27-06-2014

(26-06-2014 18:36)Tolo link escribió:Pues yo me he puesto a tope con el DS en PC. Nivel 64 en 3 días, tengo la partida más o menos como la de la 360. Voy a petarme a Queelag en breves.
Hostias, con nv.64 Quelaag la tienes que petar de sobra roto2
¿Qué has estado haciendo? xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Rivera - 27-06-2014

Habrá cambiado el orden "natural". Yo por ejemplo empecé el juego el otrodía con el objetivo de jugar de nuevo la expansión, y en apenas 2 horas y pico ya tenía la Vasija del Señor sin haber matado ni a la Mariposa, ni a Aries, ni a Descarga, ni haber pasado siquiera por Las Profundidades ni Dragón.

Hasta niveles de 60-70 es muy fácil subir, a poco que cambies el ritmo y derrotes a un par de jefes "importantes" puedes subir 30 niveles ipso facto con sus almas.

Dicho esto, si alguien juega en 360 que me avise y nos ayudamos un poco sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - DarkBlade - 27-06-2014

¿Todavía no has llegado a Oolacile? Facepalm Déjate de TLOU, FIFA y pollas.

roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) ¡Prepare to Die (PC) a 4'99! - Rivera - 27-06-2014

(27-06-2014 12:11)DarkBlade69 link escribió:¿Todavía no has llegado a Oolacile? Facepalm Déjate de TLOU, FIFA y pollas.

roto2cafe

Pero si aparqué el TLoU, pero el vicio a Fifa y ahora a Counter Strike GO es total.

Además, no he llegado porque he puesto el juego dos tardes, en apenas 2 horas y pico, suficiente para pasarme más de medio juego XD