33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - wirmslayer - 14-04-2014

Bueno, partamos de la base de que
Spoiler :
la zona de la cueva de cristal está mal diseñada e implementada desde el principio, porque vamos, me niego a creer que alguien ahí descubriese lo que hay que hacer sin ver algún tipo de ayuda, llámese guía, vídeo o neón en el suelo. En otras zonas te puedes dejar casi todo sin coger, tirar días sin saber que hacer (Como tras la gárgola de Anor Londo, o entrar al abismo sin instakill), pero con habilidad, paciencia, o simple práctica y error acabas consiguiendo algo. Pero ahí es completamente imposible, pero completamente, por lo que no se debería tener en cuenta lo mal implementadas que están las señales.

Dicho esto, no creo que sobrase una opción de poder desactivarlas al antojo de cada cual. O que se desbloqueasen después de x muertes en la zona. Porque es cierto que forman parte de la experiencia del juego, pero también lo es que rompen por completo la ambientación y el estilo visual, quizá porque son demasiado cantosas. Y es una pena que quien no las quiera tenga que estar sin conexión, porque la experiencia online es muy buena en este juego. Esa tensión de hacerte humano en Anor Londo para invocar al manco no tiene rival. Pero claro, viendo la inconmensurable enormidad de ajustes gráficos que trae la versión de pc, se ve que lo de dar opciones a esta gente no le va.

Tampoco creo que te saquen mucho de peligros, la verdad. Si la mitad son Praise the sun o Intenta sostener a dos manos en cierto lugar...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - unis1703 - 14-04-2014

Bueno chavales al final he tomado la decisión de abandonar el juego. Ya se me estaba haciendo pesado y cada vez mas difícil. Bastante paciencia he tenido, mas de la que yo suelo tener, pero no es mi tipo de juego. Lo he intentado ya que pague por el, y me gustaba, pero otras 30 horas jugando y pasándolo así de mal, la verdad que paso.

La verdad que quien os lo pasasteis sin mirar nada podéis consideraros unos cracks jugando porque yo llevo años jugando y es lo mas difícil que me he encontrado nunca.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Santi RC - 14-04-2014

No lo dejes unis, el juego es puto pero no tanto hombre. Farmea un poco para ir más sobrado y ya está.

EDIT:

Sobre la cueva de cristal, lo ponéis como si te resiguieran el camino y no es así. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 14-04-2014

wirmslayer
Spoiler :
la gracia está en eso, en que no ves nada, y cuando no ves nada viable tiendes a explorar y mirar mejor todo, es cuando ves que hay "algo" en el ambiente, algo que flota y que, concretamente, ves como cae de arriba y se estanca en un suelo invisible. De hecho esta mecánica aparece┬á en algún que otro juegomás. Creo que es más factible ver eso que adivinar como se regresa al refugio del tutorial o adivinar que hay una pared falsa tras un cofre que te lleva a dos zonas opcionales y continuadas.

El mundo de Dark Souls está lleno de secretos, y si hablamos de Dark Souls II ya es el acabose, por cada "cosa" difícil de ver en DS, hay 20 en DSII roto2

Unis, no te vengas abajo hombre. Si te sirve de algo, te digo que yo abandoné por lo mismo que tú el juego en una zona temprana tras 15 horas, lo dejé 3 meses hasta que por orgullo lo retomé y mírame, 600 horas al Ds y 140 ya al segundo XD

Si algo bueno tiene el juego es que casi nunca te obliga a pasar por un sitio y siempre hay otras opciones o modos de encarar una situación...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rafa - 14-04-2014

[img=1600x1106]http://oi61.tinypic.com/19b061.jpg[/img]

Dos veces maldito por Seath teniendo que ir a Anor Londo a matar 4 golems de piedra "porsi" (y menos mal porque me flipaba a darle guayas a dos manos hasta que de repente era un "uy, me rodea de cristal como los golem ....oye, no es esa la barra de -has muerto. Estás maldito- mierda ", 10 caídas por las vigas de cristal hasta que tras leerlo en una guia escrita me fijé en los copitos chocar, y dando gracias a que el juego te indica los dos puntos clave de las vigas invisibles, lo conseguí.

PD: unis, lo mejor cuando ves que te zurran demasiado enemigos normales o mini jefes es farmear aunque sea un coñazo y buscar un arma mejor. Otra es cuando llevas 15 muertes seguidas tomar un descanso porque es por hacer el mismo error sin darte cuenta, cansancio o desmotivarte.

Yo he llegado a estar 3 horas farmeando en el puente del dragón, en plan hoy voy a hacer sólo esto, y en cuanto pude usar mejores armaduras y con más vitalidad vas salvando los baches.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 14-04-2014

¿Cómo vas en esta recta final, Rafa? Imagino que esta es la primera de las 4 Almas de Señor que consigues. ¿Conoces los otros emplazamientos y tienes más o menos el orden en que lo vas a hacer?

P.D. unis, el juego puede ser desesperante muchas veces. Yo soy jugador con bastante experiencia del primer título, y del segundo, y hoy por ejemplo con un determinado combate he llegado a desquiciarme. Pero la clave es perseverar, no desistir, y no desanimarte por morir muchas veces, no pasar de x punto, o perder las almas que lleves encima. Dark Souls te putea y te hace sufrir mucho, pero te recompensa, material y figuradamente, pues la sensación de plenitud al superar un obstáculo duro es máxima. Si necesitas ayuda, siempre puedes contar con los que participamos en este hilo e incluso si juegas online con otros jugadores que te echarán una mano encantados si se te atraviesa alguna zona. No te rindas cuando llevas tantas horas y tienes tanta experiencia.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Santi RC - 14-04-2014

Que nivel tienes unis? Yo he empezado otra partida hace relativamente poco, si quieres te ayudo birra


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rafa - 14-04-2014

-Se que tengo que ir a las Catacumbas (pero entre que la carrera que me di para pillar el arma vi muchos esqueletos, pasillos y oscuros la dejaré para el final)
-otro sitio es a las Ruinas por donde el atajo a Profundidades y sus fantasmas).
-Por dónde Queelag en su momento había un camino que bajaba pero me hice caquita y me fui a los tres pasos de empezar a bajar la escalera.

Y me falta Sif en el Bosque. Mañana iré por él en mi ratejo de 2 a 3, y para las 8 tiraré para Ruinas, que paso de esqueletos y de subterráneos bajo lava.

Lo que tengo que ver es como subir el arma a +4, y meterle ya hasta aguante 40 seguido. Después de 50 horas ya me acostumbré a ser más lento que el de roca de los 4 fantásticos XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Franchuzas - 14-04-2014

Ostia tú, menudo susto me ha dado un nuevo amigo que ha aparecido junto al Enlace.

No le he zoscado con la espada por un pelo roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Rivera - 14-04-2014

Rafa, el orden ideal para ir a esos sitios es precisamente el orden en el que los has puesto.

Vamos, que a Las Catacumbas incluso deberías haber ido ya, es una zona que asusta pero no es ni la mitad de la mitad de lo que parece.

Puedes ir a dónde quieras, pero más o menos es más llevadero en el orden que dices, eso sí, ya la cosa se pone más seria.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - DarkBlade - 14-04-2014

(14-04-2014 21:45)Rafa link escribió:-Se que tengo que ir a las Catacumbas (pero entre que la carrera que me di para pillar el arma vi muchos esqueletos, pasillos y oscuros la dejaré para el final)
-otro sitio es a las Ruinas por donde el atajo a Profundidades y sus fantasmas).
-Por dónde Queelag en su momento había un camino que bajaba pero me hice caquita y me fui a los tres pasos de empezar a bajar la escalera.

Y me falta Sif en el Bosque. Mañana iré por él en mi ratejo de 2 a 3, y para las 8 tiraré para Ruinas, que paso de esqueletos y de subterráneos bajo lava.

Lo que tengo que ver es como subir el arma a +4, y meterle ya hasta aguante 40 seguido. Después de 50 horas ya me acostumbré a ser más lento que el de roca de los 4 fantásticos XD

Las Ruinas de los Demonios una vez superado el bache inicial con muchos enemigos duros luego es asequible. Tienes tres Jefes ahí bastante interesantes.

La Tumba de los Gigantes es un infierno. Asegúrate de llevar luz.

Y para Nuevo Londo, en efecto, necesitas acabar con el lobito.

Tener el aguante alto es fundamental a estas alturas de juego. sisi

(14-04-2014 21:46)Franchuzas link escribió:Osta tú, menudo susto me ha dado un nuevo amigo que ha aparecido junto al Enlace.

No le he izoscado con la espada por un pelo roto2

No te cortes en aflojarle una castaña si se queda sopa. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise the sun! - Santi RC - 14-04-2014

Rafa, si vas a por Sif fijate en su patrón de ataque y a por él que no es tan fiero como parece si observas bien mola