la promoción de GT Sports despierta del letargo y se avecina fecha
#13
Cita
El problema grafico de los GT no es la iluminacion o los coches. Son los escenarios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Espero que la sensación de velocidad sea corregida. Para mí, el gran pegote de la saga.
#15
Cita
Me pregunto si han corregido por el fin el sonido de los derrapes o si siguen sonando chicharras en su lugar
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
Juer, pues de las críticas que suelen vertirse contra GT sólo comparto las de la IA. A mí me parece un juego ultra placentero de controlar, con un apartado visual siempre muy cuidado (con detalles muy brutos y otros que afean, todo sea dicho) y que engancha bastante. Lo del sonido ha estado siempre ahí y a mí jamás se me había ocurrido que los motores y derrapes sonasen mal. De hecho, hoy mismo he visto un vídeo comparativo en meri del sonido de derrapes en GT5 y en la realidad y no me parece ningún despropósito precisamente.

Los escenarios vacíos sí, es algo que podrían mejorar aunque yo personalmente no preste mucha atención. Y la sensación de velocidad pues no sé qué decir, a mí me encanta y me parece bastante correcta. Recuerdo que cuando jugué al primero de pequeño sí pensaba que iba muy lento, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es algo que tiene que ver exclusivamente con el tipo de juego al que estaba habituado (todo arcade). Me pongo Forza o Project Cars y no tengo en absoluto mayor sensación de velocidad que con GT6. Sin embargo, Grid Autosport por ejemplo sí la tiene y no me engancha ni la mitad que esos.
(Ultima edición: 20-03-2017 19:43 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
(20-03-2017 19:43)Bonjour escribió:Juer, pues de las críticas que suelen vertirse contra GT sólo comparto las de la IA.

Problema que se soluciona jugando carreras online, que es desde GT5, donde se encuentra el verdadero reto y diversion de Gran Turismo. Yo es que practicamente este GTSport lo quiero "solo" para jugar online, hacer campeonatos, y si es posible unirme a una comunidad que corra de manera habitual cumpliendo unos minimos de limpieza y sana competicion.
#18
Cita
En este vídeo se pueden oir bien como queda el sonido de los derrapes en GT Sport.






El sonido lo han trabajado bastante más que en anteriores entregas. En otros GTs los sonidos de los motores se grababan sin carga sobre rodillos y en no pocas ocasiones incluso se utilizaban samples de tipos de motor que no le correspondían, en este GT sport por ahora parece que no se cometen esos fallos pero además han incluido bastantes más capas de complejidad, el sonido del viento, el chirrido de la suspensión, el sonido de la transmisión, el petardeo al bajar de marcha, o el sonido de la megafonía de los circuitos...

En este otro vídeo se aprecian mejor esas mejoras.





Comparadlo con el coche equivalente (más o menos) en GT6 y la diferencia salta al oído.



(Ultima edición: 20-03-2017 20:11 por Freeman_Cruz.)
#19
Cita
(20-03-2017 19:43)Bonjour escribió:Juer, pues de las críticas que suelen vertirse contra GT sólo comparto las de la IA. A mí me parece un juego ultra placentero de controlar, con un apartado visual siempre muy cuidado (con detalles muy brutos y otros que afean, todo sea dicho) y que engancha bastante. Lo del sonido ha estado siempre ahí y a mí jamás se me había ocurrido que los motores y derrapes sonasen mal. De hecho, hoy mismo he visto un vídeo comparativo en meri del sonido de derrapes en GT5 y en la realidad y no me parece ningún despropósito precisamente.

Los escenarios vacíos sí, es algo que podrían mejorar aunque yo personalmente no preste mucha atención. Y la sensación de velocidad pues no sé qué decir, a mí me encanta y me parece bastante correcta. Recuerdo que cuando jugué al primero de pequeño sí pensaba que iba muy lento, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es algo que tiene que ver exclusivamente con el tipo de juego al que estaba habituado (todo arcade). Me pongo Forza o Project Cars y no tengo en absoluto mayor sensación de velocidad que con GT6. Sin embargo, Grid Autosport por ejemplo sí la tiene y no me engancha ni la mitad que esos.

A nivel de IA y otros aspectos lleva palideciendo desde PSX, como número de coches en pantalla, daños en tiempo real, clima y vista interna, no hay más que probar los TOCA Touring Cars de Codemasters de la época. Hace poco estuve jugando en emulador al TOCA World Touring Cars del año 2000, y aluciné con lo que mostraba el juego en pantalla, sencillamente increíble, obviamente en gráficos está muy por detrás del GT.

En cuanto al sonido, lleva dando vergüenza ajena desde GT5 por lo menos, en la actualidad tienes el Race Room Racing Experience que le da 10000 vueltas tanto en sonido como en simulación, y me quedo corto:





El Forza 4 ya se lo pulía en el sonido de motores. De hecho tengo entendido que ficharon a uno de los responsables del sonido de Forza para éste último GT.

Y por cierto, Race Room visualmente es un juego mas que digno y sólido, con 32 coches en pantalla:

[Imagen: TmFPHN0.jpg]
[Imagen: GZieqpS.jpg]
[Imagen: Lcz7LrV.jpg]
[Imagen: mAlHMuX.jpg]
[Imagen: 5x8y3QM.jpg]
#20
Cita
Siendo F2P, igual pruebo ese RaceRoom a ver qué tal, aunque yo con la simulación voy a cuestas, que ya incluso en el citado Project Cars lo tengo que amansar porque el nivel profesional me duró hasta que salí de los karts, momento en el que vi que no me hacía ni con un Clio quitando todas las ayudas sisi Eso es algo que me gusta de GT6: su conducción a pelo, que me resulta muy divertida y gratificante, y por eso me engancha. Con las críticas que desde hace tiempo le llueven a la saga todos nos hacemos una idea de que no es "the real driving simulator", pero desde luego son juegazos.

Recuerdo en su día jugar a TOCA 2, creo que el único que probé. Era más realista que los GT de la época (1 y 2), eso desde luego. Ahora, cuál gustase más es otro tema. A mí por entonces me gustaba C3 Racing, que es mucho más arcade y pequeño que ambos roto2
(Ultima edición: 21-03-2017 04:09 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
Están cambiando los circuitos accesibles en la beta. Ahora le toca a Willow Springs y está resultón también.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)