Yu Suzuki dará una conferencia sobre Shenmue en la GDC 2014
#1
Cita
:o :o :o :o :o :o  Caballo

[Imagen: Shenmue_logo.png]

Cita:La organización de la GDC 2014 ha anunciado que Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará esta veterana saga, la cual a día de hoy todavía sigue incompleta.

Quizás el detalle más interesante de esto sea el hecho de que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, será el que se encargue de realizar la traducción al inglés en dicha conferencia, algo que no parece mera coincidencia si tenemos en cuenta que Sony mostró recientemente su interés por llevar la saga a sus consolas.

La conferencia de Yu Suzuki tendrá lugar el próximo mes de marzo en la Game Developers Conference 2014 y durará una hora. Shenmue es una saga que comenzó su andadura en Dreamcast y que hasta la fecha solo cuenta con dos entregas. Su historia sigue abierta y muchos fans llevan años esperando una tercera parte para descubrir cómo concluye la aventura de Ryo Hazuki.

http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#2
Cita
pene pene pene
#3
Cita
[Imagen: vandammedance_zps85534c1d.gif]
[Imagen: vandamme_zps3dd25fe5.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#4
Cita
Pues puede ser todo o nada. Quizas si PS4 vende muy bien Sony recompense a Cerny dejando financiar un Shenmue 3 a duo con Sega... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Hola.

Si Sony se encarga de producir y distribuir Yakuza a partir de ahora me obligarán a comprar PS4, pero tengo que verlo para creerlo, sobretodo en el caso de Yakuza, que en Occidente nunca ha llegado ni a juego nicho.

Un saludo.
#6
Cita
La verdad es que da que pensar que vaya a hacer una conferencia justo después de la noticia sobre los esfuerzos de SONY para traer la franquicia a PS4.

A mi me gustaría que antes de un hipotético Shenmue 3 lanzaran un collection con los 2 primeros, ya que no tuve oportunidad de jugarlos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Si se confirma ésto atraco el primer estanco que pille y me hago con una PS4 ipsofacto. He dicho.

A no ser que también salga en PC roto2cafe
#8
Cita
A Cerny le pone palote el bueno de Yu y es algo que se sabe desde hace tiempo, pero no creo que Sony le deje meterse en el locuron de financiar un Shenmue.
#9
Cita
Yo también me compraba una PS4 ipsofacto. Es que si Shenmue 3 sale para iphone, Juan o para termomix me da igual, tendré que comprarme lo que sea.
#10
Cita
Buenas:

Me parecería un mal momento sacar un Shenmue 3 en una consola de lanzamiento o sus primeros años... es un juego que requiere muchas ventas para amortizarse... lo hubiese visto mejor en PS3 hace un par de años que estaba en su momento dulce, ahora en PS4 lo veo mejor para dentro de 3 años o así.

Por lo demás, ni por esas me pillaría una PS4 tal como está el panorama.

Un saludo.
#11
Cita
La conferencia es la conferencia anual retrospectiva sobre algún juego/saga. Esta conferencia siempre trata sobre los problemas de desarrollo, curiosidades, etc...

Yo la veré en directo, como todos los años, y ya os aviso que se suelen hacer para hablar de sagas MUERTAS.
Hago juegos para odiarlos luego.
#12
Cita
:'(
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)