Yu Suzuki dará una conferencia sobre Shenmue en la GDC 2014
#13
Cita
(27-11-2013 09:19)RGBCYMK link escribió:La conferencia es la conferencia anual retrospectiva sobre algún juego/saga. Esta conferencia siempre trata sobre los problemas de desarrollo, curiosidades, etc...

Yo la veré en directo, como todos los años, y ya os aviso que se suelen hacer para hablar de sagas MUERTAS.

Nooooo, no quiero escucharte !
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#14
Cita
(27-11-2013 09:19)RGBCYMK link escribió:La conferencia es la conferencia anual retrospectiva sobre algún juego/saga. Esta conferencia siempre trata sobre los problemas de desarrollo, curiosidades, etc...

Yo la veré en directo, como todos los años, y ya os aviso que se suelen hacer para hablar de sagas MUERTAS.

Pero aún así, resulta algo sospechoso que se pongan a hablar sobre Shenmue en una GDC, sabiendo las ganas que hay de una tercera parte, y después de que el Adam Boyes diga que pretenden llevar Yakuza y Shenmue a Playstation.

No quiero pajearme demasiado, mentalmente hablando, pero no se, algo hay ahí que no nos quieren contar. ¿Estará Cerny presionando a Sony de alguna manera?
#15
Cita
Hola.

Boyes dijo que dentro de unos 6 meses harían anuncios sobre Yakuza o Shenmue. Igual anuncian que Shenmue muere definitivamente.

Un saludo.
#16
Cita
(27-11-2013 11:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Boyes dijo que dentro de unos 6 meses harían anuncios sobre Yakuza o Shenmue. Igual anuncian que Shenmue muere definitivamente.

Un saludo.

  roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja
#17
Cita
(27-11-2013 11:01)Alastor83 link escribió:Pero aún así, resulta algo sospechoso que se pongan a hablar sobre Shenmue en una GDC, sabiendo las ganas que hay de una tercera parte, y después de que el Adam Boyes diga que pretenden llevar Yakuza y Shenmue a Playstation.

No quiero pajearme demasiado, mentalmente hablando, pero no se, algo hay ahí que no nos quieren contar. ¿Estará Cerny presionando a Sony de alguna manera?

Es que aunque vayan a anunciar el Shenmue 3, la conferencia es técnica ya que es un postmortem y no es el momento ya que se llena de "informáticos" y de poca prensa. XD

Lo raro será que lo anuncie en un evento que puede durar cerca de una hora y se va a hablar de texturizado de caras, diseño de la historia, requisitos, limitación de recursos y "porteo" del proyecto de Saturn a Dreamcast.

Oye, que quizás si, pero el año pasado allí se hizo la del UFO original, y no se hablo de nada del proyecto nuevo.
Hago juegos para odiarlos luego.
#18
Cita
Bueno, en los 5 minutos finales siempre se le puede escapar "algo" de Shenmue 3, que casi seguro que va a tener que tratar el tema de alguna manera. El MEGATON llegaria a todo el mundo en cuestion de segundos, incluso aunque no haya prensa.

Cerny lleva bastante tiempo reuniendose con Suzuki, Sony ha dicho que espera hacer algun anuncio relacionado con Shenmue o Yakuza, Suzuki va a dar una conferencia diseccionando la saga precisamente con Cerny como traductor... Algo se mueve.

Believe!
#19
Cita
(26-11-2013 23:01)Santi RC link escribió:Si se confirma ésto atraco el primer estanco que pille y me hago con una PS4 ipsofacto. He dicho.

A no ser que también salga en PC roto2cafe

Píllame un cartón de mallboro
#20
Cita
Después de lo que ha pasado con el epic fail de The Last Guardian, no quiero imaginar cómo puede acabar un proyecto de la envergadura de Shenmue 3 en manos de Sony. Quizá si PS4 vende mucho y Sony mejora su situación económica, quizá, pero eso no es factible a corto plazo.

Eso sí, sacar los dos primeros puede ser una buena forma de financiar el tercero, ya que venderían bien porque Shenmue es uno de esos juegos que todo el mundo ama y desea, y nadie ha jugado.
#21
Cita
(27-11-2013 13:11)Estubeny link escribió:Después de lo que ha pasado con el epic fail de The Last Guardian, no quiero imaginar cómo puede acabar un proyecto de la envergadura de Shenmue 3 en manos de Sony. Quizá si PS4 vende mucho y Sony mejora su situación económica, quizá, pero eso no es factible a corto plazo.

Eso sí, sacar los dos primeros puede ser una buena forma de financiar el tercero, ya que venderían bien porque Shenmue es uno de esos juegos que todo el mundo ama y desea, y nadie ha jugado.

No tengo yo tan claro que un recopilatorio HD fuese a funcionar tan bien en ventas como podría esperarse, creo que bastante gente que quería jugarlos o rejugarlos ya lo ha hecho en el NullDC, entonces...... jodida veo la cosa.
#22
Cita
Al igual que yo decía una cosa tengo que poner esta nota:

[img=1000x1158]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/48/1385564532-shenmue-iii.jpg[/img]
Hago juegos para odiarlos luego.
#23
Cita
¿Eso es real?
#24
Cita
Hmmm, pero el registro lo hace Sega... ¿No se supone que Yu Suzuki salio de la compañia hace ya unos meses? Seria un poco raro que le dejasen hacer el juego justo despues de irse.

Siempre se ha hablado de que la formula ideal seria que Sega le cediese la IP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)