Ya llega la actualización de 3DS (E-Shop en mantenimiento)
#1
Cita
Cita:[centrar:1qnkegyp][Imagen: dsbLT.jpg][/centrar:1qnkegyp]

Cuando intentas conectarte a la E-Shop te da error poniendo que está en mantenimiento, el mensaje que ponen es que lo intentemos mas tarde. Recordemos que Nintendo dijo que el servicio estaría temporalmente en mantenimiento por la actualización del sistema y que una vez que se reanude podríamos descargarla y ver las nuevas funcionalidades.

Estas eran las funciones de la nueva actualización:

Cita:1. 3D Vídeo y 3D Stop Motion vídeos de animación.
2. La funcionalidad del código QR será mejorada.
3. Transferencia de ficheros de juegos entre sistemas Nintendo 3DS.
4. Nuevos puzzles y extra Encuentra Mii Mazmorra.
5. La eShop también se expandirá. Habrá acceso a demos para juegos descargables y de compra en tienda física.
6. Se podrá descargar software mientras la consola está en Modo Durmiente
7. La eShop también soportará códigos de descarga (se usarán para promociones especiales principalmente) y permitirá a los usuarios guardar su información de pago en la consola si lo desean,
8. La actualización añadirá una nueva aplicación al menú de sistema Home: "Nintendo Zone" se activa cuando estás en un punto Nintendo 3DS. Dará acceso exclusivo y gratuito a contenido, vídeos en 3D (como anuncios de juegos o de televisión), juegos de trivial y promociones de tiendas.

Fuente: Zonaforo/Subforo 3DS Big Grin Big GrinBig Grin

Bueno, si teneis una 3DS y intentais acceder a la eshop pone que esta en mantenimiento, eso quiere decir que la actalización estará lista en cuanto acaben.

Que nervios Big Grin Big GrinBig Grin
(Ultima edición: 06-12-2011 21:01 por mike.)
#2
Cita
Me imagino que soltarán la actualización mañana. Qué ganas Big Grin Big GrinBig Grin
#3
Cita
Por cierto, canto suele durar un mantenimiento de estos, a ver si esta tarde tenemos ya la actu Smile SmileSmile
#4
Cita
Gracias por el aviso. Ya tocaba desempolvarla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#5
Cita
He puesto las funciones de la nueva actu.

Saludos.
#6
Cita
Bien bien, veremos que tal están los añadidos.

Cita:Gracias por el aviso. Ya tocaba desempolvarla.

Pero si han salido mario land 3d y mario kart 7 hace nada, la mía está que echa humo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#7
Cita
Cita:Gracias por el aviso. Ya tocaba desempolvarla.


Desempolvarla? Debería quemarte en las manos :S
#8
Cita
Joder, ojalá mañana tengamos ya demos, qué ganas, ya que por lo visto no se limitarán a ser demos de juegos descargables.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#9
Cita
Lo sé, pero no la he dedicado mucho tiempo los últimos meses. Me gustaría pillarme esos dos cuando estén un poco más baratos.
Y todavía tengo pendiente el starfox... :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
Están Nintendo y Microsoft jugando a ver cuál de los dos tarda más con su actualización.
#11
Cita
├æordo de actualización, no se ni para que actualizo.
#12
Cita
Quitando lo de grabar videos con la cámara y las chorradas de la plaza mii no he visto nada más, un poco chorras la actu.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)