Y el nuevo juego de la promocion Games with Gold es...
#49
Cita
Aghh, y ahora no encuentro mi tarjeta del año, ¿alguien tiene un mes que me regale?
#50
Cita
(01-07-2013 17:37)Chiquiza link escribió:¿Dan? ¿Ahora ya no son alquileres de un mes?
Otra pregunta, ¿puedo bajar Fable 3 si me hago gold ahora mismo?
Saludos.

En el plus son alquileres de tiempo indefinido, no de un mes.
Si pagas durante 10 años lo tienes 10 años.
[Imagen: firma-1.jpg]
#51
Cita
(01-07-2013 17:45)Stakado link escribió:En el plus son alquileres de tiempo indefinido, no de un mes.
Si pagas durante 10 años lo tienes 10 años.

Si te cierran los servers de PS3 no te van a durar 10 años. Eso lo sabes como yo.
#52
Cita
(01-07-2013 17:49)RaikohSanshiro link escribió:Si te cierran los servers de PS3 no te van a durar 10 años. Eso lo sabes como yo.

Ni los juegos que dan ahora con el Gold.
Eso va a pasar con cualquier contenido digital, también por el que pagamos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#53
Cita
(01-07-2013 17:51)Stakado link escribió:Ni los juegos que dan ahora con el Gold.
Eso va a pasar con cualquier contenido digital, también por el que pagamos.

Error. Todo lo que te bajas hoy en día en 360 lo puedes jugar offline.
#54
Cita
(01-07-2013 17:51)Stakado link escribió:Ni los juegos que dan ahora con el Gold.
Eso va a pasar con cualquier contenido digital, también por el que pagamos.

Ya te ha respondido el compañero.

De todos modos, el plus lo pagas y como parte de sus servicios ofrece el alquiler de juegos mientras mantengas el pago.

El Gold lo pagas para jugar online y han decidido en esta recta final regalar (aquí sí) de forma circunstancial (hasta final de año) una serie de juegos.


Uno es el recibo de un servicio por algo que pagas, otro es una especie de compensación por la fidelidad a estas alturas de generación y quizá, por qué no decirlo, por lo descompensado que está el Gold en relación a lo que cuesta para lo que ofrece, como intento de agradar a los seguidores más fieles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
(01-07-2013 17:52)RaikohSanshiro link escribió:Error. Todo lo que te bajas hoy en día en 360 lo puedes jugar offline.

Y los del plus también.
Pero si cierran servidores no podrás volver a bajarlos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#56
Cita
(01-07-2013 17:59)Stakado link escribió:Y los del plus también.
Pero si cierran servidores no podrás volver a bajarlos.

Pues a eso voy. Si cierran los serves de PS3 bye bye todos los juegos. Si cierran el Live de 360 no.
#57
Cita
(01-07-2013 18:02)RaikohSanshiro link escribió:Pues a eso voy. Si cierran los serves de PS3 bye bye todos los juegos. Si cierran el Live de 360 no.

Pero es algo a lo que ya vas sobre aviso, al pagar 3€ al mes por una media de 5 juegos cada mes, con AAA y novedades entre ellos.
Yo lo veo una especie de Netflix de videojuegos.
Sinceramente, no se como hemos llegado a este tema xD
[Imagen: firma-1.jpg]
#58
Cita
(01-07-2013 18:07)Stakado link escribió:Pero es algo a lo que ya vas sobre aviso, al pagar 3€ al mes por una media de 5 juegos cada mes, con AAA y novedades entre ellos.
Yo lo veo una especie de Netflix de videojuegos.
Sinceramente, no se como hemos llegado a este tema xD

Fue un desvío sano jajajaja.
#59
Cita
(01-07-2013 17:18)Stakado link escribió:Pero creo que todo el mundo esperaba algo mas que un arcade del año de la pera no? Mas viendo que en la competencia este mes dan cosas como saints row 3 o battlefield 3.

Te lo dan mientras pagues, espero que no se te olvide joven padawan.

Bueno pues me quedé sin descargar el juego este, a ver si ponen ya alguno definitivo, el que sea, pero que no anden quitando y poniendo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#60
Cita
Bueno el AC 2 gratis el dia 16.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)