Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(23-05-2018 16:17)Jagang escribió:He vencido a unos Xaurips de más nivel que el mío y a una pequeña mazmorra triple calavera, ambos en la isla de Neketaka. He ido a vender las lanzas de los Xaurips y a entregar recompensas en Maderos de Estigiar, y me he plantado con 33k

Hay que ahorrar para el galeón que vale 80k  tila

Los barcos esos están jodidamente caros XD
Cita
Nombre para ese futuro galeón: Torito Bravo

Si no se lo pones me decepcionarías muy mucho muchísimo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
He terminado Fuerte Portillo y leyéndosos la duda que teníais atrás sobre la información que no encontraba, resulta que yo no he hecho nada de eso que contáis. Yo tiré de diplomacia y ahora en el fuerte soy uno más, así que ando por allí a mis anchas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-05-2018 22:40)Jagang escribió:He terminado Fuerte Portillo y leyéndosos la duda que teníais atrás sobre la información que no encontraba, resulta que yo no he hecho nada de eso que contáis. Yo tiré de diplomacia y ahora en el fuerte soy uno más, así que ando por allí a mis anchas.

En mi caso:

Spoiler :
Yo no usé diplomacia (no me gustaban las respuestas diplomáticas que daba mi personaje en esa conversación), así que al final maté a Benweth. Pero no pasa nada, luego puedes andar por allí tranquilamente cuando la "amiga" de Benweth te envía una invitación.

Por cierto, ¿para qué sirven los catalejos que venden por 5000 monedas?
Cita
Yo no he visto catalejos a la venta, o al menos seguro que me los venden y no los he visto.

Hay barcos en mitad del mar destruidos y te puedes acercar a saquear lo que encuentres. Con el catalejo te da una opción de conversación de -Mirar por el catalejo- porque hay veces que tras saquear, aparecen piratas que estaban escondidos a que alguien saqueara el barco. Me imagino que con el catalejo, los podrás ver y así decidir si saqueas el barco y luego tienes combate, o directamente pasar de ellos.

Y en los asaltos de barcos, depende de que bandera lleves, se paran delante de tí y te saludan si eres amiguete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te los vende el de los mapas en el Embarcadero de la Reina.

Viendo lo que comentas no me compensa ahora gastarme 5k.
Cita
Me gusta más vuestra resolución de la misión de Fuerte Portillo. No sé si cargar partida aunque solo sea para verle tocar la pianola....

Pero no quiero estar a malas con los Príncipi, son con los que me quiero aliar. Paso de los mercares de la CMV ni La Llama Extinguida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me di cuenta de lo de la pianola después de matarlos a todos xD


Por lo que sé, el matarle no impide luego aliarte a los Principi, ya que he tenido un par de conversaciones posteriores a matarlo y aparentemente no me han cerrado la puerta (aunque no creo que me una a ellos)
Cita
Si, te debe llamar su jefa. Pero el caso es que te baja la reputación, me imagino. Aunque yo entré en La Bóveda de Neketaka como elefante en cacharrería, así que no sé porqué abro la boca roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-05-2018 14:49)Jagang escribió:Si, te debe llamar su jefa. Pero el caso es que te baja la reputación, me imagino. Aunque yo entré en La Bóveda de Neketaka como elefante en cacharrería, así que no sé porqué abro la boca  roto2

No recuerdo que bajara la reputación, ten en cuenta que
Spoiler :
deshacerte de Benweth es una tarea que te encomendó el mismísimo Furrante (o como se llame, soy muy malo recordando nombres xD), el jefazo de los Príncipi.


En todo caso te deberían subir reputación XD
Cita
Coño, pues es verdad.
Creo que voy a enseñarle lo que tengo en la pianola y voy a activar el programa Bandicam....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se puede dar nombre a islas desconocidas.....

[Imagen: EeHIObH.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)