Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Vaya, pues si contaba con poderlo empezar mañana. Ahora hasta el miércoles por la tarde nada.
Cita
Id contando cuando eso. Yo aun tengo pendiente el Divinity OS2, por lo que este lo pillaré más adelante, pero me interesan las impresiones Smile
Cita
Yo estoy viendo videos de cocina porque no quiero ponerme a jugar a nada. Quería jugar HOY y AHORA.
Me cagon la leche, Merche
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues yo también lo estoy descargando. Como curiosidad acabo de comprobar que el primero ocupaba 14 GB. Buen subidón le han metido, y eso a falta de 3 expansiones xD

Usaré la partida del PoE I para pasar las decisiones que tomé (no recuerdo la mayoría) y luego crearé el personaje (parece que permite ambas cosas).
Cita
Y lógicamente hay que tener el 1 instalado, no? Pues tengo que instalarlo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2018 08:14)Jagang escribió:Y lógicamente hay que tener el 1 instalado, no? Pues tengo que instalarlo....

Yo creo que con tener las partidas guardadas ya valdrá.
Cita
Por cierto, no puedo jugar hasta las 9 de la noche o así. Nadie, repito NADIE, puede jugarlo antes.
Habrá consecuencias
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2018 09:36)Jagang escribió:Por cierto, no puedo jugar hasta las 9 de la noche o así. Nadie, repito NADIE, puede jugarlo antes.
Habrá consecuencias
¿Ya está desbloqueado?

Si es así, yo a las 6 de la tarde lo juego si o si xD
Cita
No tientes a la suerte Cikio. Que está mu' loco.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(08-05-2018 09:36)Jagang escribió:Por cierto, no puedo jugar hasta las 9 de la noche o así. Nadie, repito NADIE, puede jugarlo antes.
Habrá consecuencias

Yo como tengo contactos, ya lo estoy tanteando. roto2cafe
Cita
Eeehh, sin bromas. No lo pongáis.

Lo que no entiendo es si dicen un día, es un día, no casi el día siguiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Veo que se desbloquea dentro de 4 horas. Me tendré que poner en modo desconectado para que no se me vea jugándolo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)