Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(07-05-2018 13:09)thebitcher escribió:Yo creo que es debido a que supuestamente este tiene muchas más líneas de diálogo dobladas que el primero, según dijo por twitter alguien del estudio.

Entiendo que eso ocupe más pero es que estamos hablando de que hace años, WOW con todas las expansiones (no las actuales que ya desconozco por cuanto van) ocupaba 30 y pico gigas... ahora un juego isométrico doblado a un sólo idioma casi 50 gigas?
(Ultima edición: 07-05-2018 13:32 por Cikio.)
Cita
Es una mierda, sep. Pero eso recae única y exclusivamente en los desarrolladores y su incompetencia para comprimir. Joder, mira Skyrim, que ocupa 5 gigas y poco en la 360 roto2

Luego ves el último Gears of War, un título lineal en extremo, y te llena cien gigas de espacio. Da que pensar.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Original Divinity 2 son 34gigas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2018 13:24)Jagang escribió:Original Divinity 2 son 34gigas.

Y eso que los escenarios son en 3D, no como POE que son 2D. Lo dicho, probablemente sea por el motor utilizado y las herramientas que usen para la compresión.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
El arte de la compresión. Que empeiza a ser olvidado por muchos estudios.
Cita
A las 12 de la noche se podrá jugar ya? Es para ir creando el personaje roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por favor hazte a Puigdemont. Un Puigdemont chanter que anime a su grupo con Els Segadors.



+15 de Resistencia.
(Ultima edición: 07-05-2018 18:00 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(07-05-2018 17:11)Jagang escribió:A las 12 de la noche se podrá jugar ya? Es para ir creando el personaje  roto2cafe

Esto es lo que dice ahora mismo en la página de Steam:

Cita:Disponible: 8 mayo

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 23 horas
Cita
Joder, eso es casi el día 9. Que me devuelvan mi dinero, vaya robo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2018 18:25)Jagang escribió:Joder, eso es casi el día 9. Que me devuelvan mi dinero, vaya robo.

Pero en donde vive Gaben, es la hora del almuerzo.
Cita
(07-05-2018 18:26)alone snake escribió:Pero en donde vive Gaben, es la hora del almuerzo.

Para Gaben siempre es la hora del almuerzo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-05-2018 20:13)Joanor escribió:Para Gaben siempre es la hora del almuerzo.

[Imagen: AchingAggravatingAtlasmoth-size_restricted.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)