Mensajes: 3.154
Temas: 34
Registro en: Oct 2011
Que flipada el trailer del E3, como si Kinect pudiera detectar cuando tiras el arma o simplemente das un espadazo adelante jajajajaja
El nuevo no se lo que será capaz de hacer, pero el de ahora no vale para nada y está más que demostrado.
Mensajes: 3.849
Temas: 82
Registro en: Oct 2012
Lo de "lucha como un soldado, dirige como un general" me suena a que tendrá partes diferenciadas de jugabilidad, quizás acción y estrategia. Pero vamos, estoy de acuerdo en que ahora mismo es puro humo, y me temo que lo que veamos en el E3 no nos va a sacar de dudas tampoco.
Mensajes: 32.946
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
A mi me decepcionó muchísimo cuando lo presentarpn, pero luegp cambió de estudio y enfoque asi que todavía no me voy a poner a rajar.
Ojalá lo de RARE no sea KI... no quiero un juego de lucha en 3D
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
A mi tampoco me gustaría un Killer Instinct, y no porque no me gusten los juegos de lucha en 3D, si no porque considero que ya hay suficientes juegos de lucha de mucha calidad y que lo que jugué en la recreativa de Killer Instinct no es que me gustase demasiado.
Un juego de aventuras con toques de plataformeo y exploración me interesaría más de Rare. Puede ser un Conker o un Banjo por poner dos ejemplos.... incluso Kameo, aunque no me hiciese demasiada gracia en su momento, pero con algún cambio estaría bien.
A un buen Perfect Dark sí que no le haría ascos, pero tiene que ser bastante mejor que el Zero o mal vamos.
Lo malo es que sea lo que sea, Kinect va a tener importancia en ese juego.
Mensajes: 22.797
Temas: 65
Registro en: Dec 2011
Yo sigo diciendo que lo de Rare sera un nuevo Perfect Dark.
Mensajes: 32.946
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
Puntualizo que lo que no me gusta es la lucha en 3D. En 2D me encanta. La primera la veo lenta, poco dinámica y aburrida.
En cuanto a las dudas que dices, Fan, a mi me genera más esperanzas que lo retrasasen a que sacasen lo que mostraron en aquel E3...
Hay dos opciones:
- La lluvia de críticas les hizo replantear el proyecto en otro sentido (ojalá)
- El actual Kinect no les permitía lograr lo que buscaban y ahora el nuevo sí (ojalá que no...)