[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
Abend, conozco a un chaval que conoce a tu hermana pero a tí no te conoce xD
(13-04-2013 00:19)Abend link escribió:Tengo un gatito con siete días de vida y no sabía cómo hacer para que hiciera caca. Conseguido, soy una buena mami. Me toca despertarme cada dos-tres horas ahora. ><

¿Gatos recién nacidos? No, gracias. Si ya me cuesta mantener a una mascota que únicamente hace sus necesidades y come, tener una criatura con pocos de días ya es el coñazo padre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(13-04-2013 00:25)HaZzZe link escribió:Abend, conozco a un chaval que conoce a tu hermana pero a tí no te conoce xD
¿A MI HERMANA? xD ¿Quién es, de dónde es y de qué la conoce?
[Imagen: 14321j.jpg]
(13-04-2013 00:41)Abend link escribió:¿A MI HERMANA? xD ¿Quién es, de dónde es y de qué la conoce?
Sí, a tu hermana.
Es un chaval que se llama Alex más conocido como Pistachu en foroautos y más tarde en mi twitter/whatsapp y porque es de Blanes.
hoy me he wasapeado con tu hermana ab! XDDDD como la adoro es TAN rubia *.* y adora limones <3 puro amor XD
Exijo el número de la hermana de Abend.





































[Imagen: fanta.jpg]
LOL no, si no es una super fanta no la querrá XD
lo peor es que con ese chiste solo nos reimos nosotras =( XDDD XD Facepalm Facepalm Facepalm cabezazo
(13-04-2013 00:55)aii_Von_phy link escribió:LOL no, si no es una super fanta no la querrá XD además
Soy yo disfrazado de fanta que es mejor <3

[Imagen: tumblr_mkyeijuS5U1r3k73wo1_400.gif]
sigue sin ser "super" XDDDDD como mucho llega a melón XD
roto2 roto2 roto2 roto2

Me han dicho que su hermana es muy borde.
su hermana es amor <3 al menos conmigo  8) 8) ;D
(13-04-2013 01:04)HaZzZe link escribió:roto2 roto2 roto2 roto2

Me han dicho que su hermana es muy borde.
Sí que lo es, por eso mola. xD
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)