[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
un poquito pero vamos casi na de friki eh




no, no he dihco na, mantengo el que yo no voy a decir na, con mikro minimo quedo a tomar café XD y tambien creo que tengo plan con mis skincillos pero noe stoy segura, proponed y vamos viendo
Yawn....

Ayer me compré el Lego City Undercover. Mola mucho (quitando la bajada de frames), pero las cargas me recordaron a la Neogeo CD.... ^^U
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(11-04-2013 14:53)Mirthelle link escribió:DIOS, SON LA LECHE. Sobretodo el llavero y los sujetalibros... *__* Si tuviera yo dinero anda que iba a tardar mucho en comprármelo... XD La pistola de portales es tan cara que de momento ni me lo planteo.

Es que duplica el precio los gastos de envío. Y si ves los precios europeos, que son de 150 libras más o menos...
Por 70$ me lo pillaba ahora mismo, pero por 140$ va a ser que no XD

Hay peluches del companion cube y todo lol El sujeta libros es la polla en verso. Igual haciendo bricolaje se puede conseguir.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
y por qué no lo hace él? no es tan complicado y le saldrá muchiiiisimo más barato XD
(11-04-2013 15:00)Suriken link escribió:Es que duplica el precio los gastos de envío. Y si ves los precios europeos, que son de 150 libras más o menos...
Por 70$ me lo pillaba ahora mismo, pero por 140$ va a ser que no XD

Hay peluches del companion cube y todo lol El sujeta libros es la polla en verso. Igual haciendo bricolaje se puede conseguir.
Si tienes algún amigo de EEUU le puedes pedir que te lo traiga de contrabando. XD Estas son las cosas con las que yo deseo decorar mi futura casa... Será el paraíso de la frikez. <3
Buah, este tipo de objetos de decoración creo que sería la perdición de cualquiera de nosotros, en el caso de estar sobrados de pasta.

No hace falta tener jarrones de diseño o un picasso en la pared para tener una casa brutal, la clave está en la personalización.

Si estuviera forrado, mi casa sería épica sisi

O si fuese un manitas, tengo un colega que en el sótano de su casa, lo tiene decorado exactamente como los castillos de Bowser de Mario Bros en NES, el bajar la escalera ya tiene el pasillo que baja con esos mismos ladrillos pintados magistralmente, y el estar en el sótano produce la sensación de estar dentro de uno de esos castillos, es brutal.

Quién fuese rico Sad
(11-04-2013 15:05)Mirthelle link escribió:Si tienes algún amigo de EEUU le puedes pedir que te lo traiga de contrabando. XD Estas son las cosas con las que yo deseo decorar mi futura casa... Será el paraíso de la frikez. <3

Mira, It's something:

http://www.amazon.co.uk/Thinkgeek-Portal-Wheatley-Led-Flashlight/dp/B007AKAQ66/ref=pd_sim_sbs_k_h_b_cs_4

No tengo hamijos fuera de España Sad

(11-04-2013 15:09)Rivera18 link escribió:Buah, este tipo de objetos de decoración creo que sería la perdición de cualquiera de nosotros, en el caso de estar sobrados de pasta.

No hace falta tener jarrones de diseño o un picasso en la pared para tener una casa brutal, la clave está en la personalización.

Si estuviera forrado, mi casa sería épica sisi

O si fuese un manitas, tengo un colega que en el sótano de su casa, lo tiene decorado exactamente como los castillos de Bowser de Mario Bros en NES, el bajar la escalera ya tiene el pasillo que baja con esos mismos ladrillos pintados magistralmente, y el estar en el sótano produce la sensación de estar dentro de uno de esos castillos, es brutal.

Quién fuese rico Sad

Coño tío, sube alguna foto de ese sótano O_o
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(11-04-2013 15:10)Suriken link escribió:Mira, It's something:

http://www.amazon.co.uk/Thinkgeek-Portal-Wheatley-Led-Flashlight/dp/B007AKAQ66/ref=pd_sim_sbs_k_h_b_cs_4

No tengo hamijos fuera de España Sad
Wow, y encima tiene una lucecita LED *__* Es genial. Bueno, si alguna vez me voy del país, yo seré tu hamija de fuera de España y te traeré cosas guays de contrabando. sisi
(11-04-2013 15:14)Mirthelle link escribió:Wow, y encima tiene una lucecita LED *__* Es genial. Bueno, si alguna vez me voy del país, yo seré tu hamija de fuera de España y te traeré cosas guays de contrabando. sisi

Eso si no puedo escapar yo antes Smile

Nah, al final me traerás cosas de contrabando antes de que nos echemos una partida a algo en steam, lo veo sisi
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Suriken, probablemente la semana que viene vaya, le haré unas fotos.

Yo tengo aún mi proyecto de usar una columna que tengo en mi cuarto (no sé vosotros pero mi cuarto tiene una columna) y hacerla like a Mario Bros, desde el suelo hasta medio metro una tubería, saliendo una planta piraña y el resto celeste (cielo) con sus nubes y bloques pixelados.

Tengo muchos bocetos y plantillas hechas, total, si la cago, pues vuelvo a pintar la pared de su color natural.

Lo raro es que mi madre no se ha escandalizado, cuando un día me ponga serio, y me coma una caja de galletas de 5 kg para que me suba el fósforo y surjan ideas privilegiadas, le daré un toque videojueguil a mi cuarto, no sé como, ya veré.
Me quiero ir a casa ( T_________T)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Avisa cuando la cuelgues, que yo casi no paso por aquí Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)