Wipeout Omega Collection - HD+Fury+2048 - 4k/60fps (Verano)
#13
Cita
He jugado mucho a HD/Fury, su interés dependerá de esos 9 modos de juego.
#14
Cita
¿Y cuándo sale?
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
(04-12-2016 13:30)Bonjour escribió:¿Y cuándo sale?

Verano 2017
#16
Cita
(04-12-2016 14:55)Belegur escribió:Verano 2017

Pues podría ser un buen aliciente si de aquí a entonces alguna oferta se me hace irresistible... estoy viendo la consola de segunda mano por 170 en game, pero creo que viene sin mando. Yo creo que 2017 será el año sisi
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
Igual lo hacen como test para ver si rescatan la saga, a pesar del desgraciado cierre del estudio. O igual también es porque, para variar, esta es la gen de los refritos y con algo tienen que ir rellenando catálogo hasta que van llegando los AAA exclusivos de turno.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
(04-12-2016 11:27)Tinbar escribió:He jugado mucho a HD/Fury, su interés dependerá de esos 9 modos de juego.

Pues por lo que pone el OP, los modos de juego son exactamente los mismos que en HD Fury, pero con la carrera del 2048 (que es el modo principal y el único que no he jugado).

(04-12-2016 19:52)JaviS escribió:Igual lo hacen como test para ver si rescatan la saga, a pesar del desgraciado cierre del estudio. O igual también es porque, para variar, esta es la gen de los refritos y con algo tienen que ir rellenando catálogo hasta que van llegando los AAA exclusivos de turno.

A mí me sabe un poco mal. Yo amo a esos tíos por lo que hicieron con WipEout HD, y con Pure y Pulse también. Que cojan su trabajo porque es propiedad de Sony y lo saquen arrejuntao después de cerrarles el estudio pues... no es algo que me caiga nada bien. Espero que Formula Fusion sea un juegarro, aunque parece que avanza con cuentagotas.
(Ultima edición: 04-12-2016 20:25 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
(04-12-2016 20:23)Bonjour escribió:Pues por lo que pone el OP, los modos de juego son exactamente los mismos que en HD Fury, pero con la carrera del 2048 (que es el modo principal y el único que no he jugado).

Pues que chasco entonces, pero bueno se salva por el 2048 que nunca lo he jugado. 

HD Fury lo tengo pasado en todas las dificultades y hay escasez de este género así que supongo que caeré el primer día si no se pasan con el precio.
#20
Cita
(05-12-2016 10:08)Tinbar escribió:Pues que chasco entonces, pero bueno se salva por el 2048 que nunca lo he jugado. 

HD Fury lo tengo pasado en todas las dificultades y hay escasez de este género así que supongo que caeré el primer día si no se pasan con el precio.

A mí me pasa lo mismo, pero no tengo PS4 así que de momento poca cosa...

Eso sí, si quieres algo del género mírate Redout. No sé si ya salió para consolas o sigue sólo en PC pero es un juegarro.
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
El 2048 es un juego pensado para Vita. Los circuitos son más anchos para adaptarse a la pérdida de precisión de los sticks de menor recorrido y los 30fps a los que se mueve el juego en portatil. En una consola de sobremesa con un mando normal y a 60fps debe ser bastante más fácil.
El modo carrera del 2048 no es un modo de juego único sino una combinación de contrarrelojs, carreras, eliminación, zen, etc... que te van dando experiencia con cada equipo para adquirir versiones especiales de las vainas. Espero que amplien este modo para incluir los circuitos y naves de los otros juegos, porque si no no tiene mucho sentido como considerarlo como un modo aparte. 
Las principales novedades que introdujo 2048 eran los atajos o rutas alternativas, más frecuentes que en otras versiones, y los prototipos, vainas con características únicas (como mayor velocidad a cambio de no poder girar sino sólo usar aerofrenos).

Del juego se encargan EPOS (ex fundadores de DICE y creadores de Crash Commando) y Clever Bean (un pequeño equipo con ex componentes de Studio Liverpool) coordinados por XDev, el equipo que coordina los desarrollo second party en Europa y en el que trabajan también ex-componentes de Studio Liverpool además de estar situado en el mismo edificio en el que se encontraba sito los desarrolladores de WipEout.
#22
Cita
(05-12-2016 19:56)Freeman_Cruz escribió:...

Todo eso esta muy bien, pero, aun no se si el juego va a salir en fisico XD
#23
Cita
(05-12-2016 19:45)Bonjour escribió:A mí me pasa lo mismo, pero no tengo PS4 así que de momento poca cosa...

Eso sí, si quieres algo del género mírate Redout. No sé si ya salió para consolas o sigue sólo en PC pero es un juegarro.


Pues no conocía Redout, según leo opiniones está muy bien y parece que sale en PS4 el año que viene, de confirmarse compro este y dejo Wipeout para cuando esté a precio de saldo. 

Gracias y saludos.
#24
Cita
Vaya, no me acordaba de Redout, tiene una pinta cojonuda. Creo que también hay una versión de PS4 anunciada para principios de 2016.
También es una muy buena alternativa FAST Racing League, pero claro, es exclusivo de WiiU.
(Ultima edición: 05-12-2016 22:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)