33bits

Versión completa: Wipeout Omega Collection - HD+Fury+2048 - 4k/60fps (Verano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
9 modos disponibles:

Cita:Zone, Tournament, Speed Lap, Time Trial, and Single Race from HD
Zone Battle, Eliminator, and Detonator from Fury
Career Mode from 2048

Cita:This spans more than 26 unique tracks and 46 unique ship models, which sees the return of all of your favorite ship manufactures. Play with your friends, either with split-screen local multiplayer, or online with up to eight Anti-gravity Racing league pilots.

[Imagen: 31395502915_2576b6cbcf_z.jpg]
[Imagen: 31359309956_8102fb7499_z.jpg]
[Imagen: 31359310796_2f4e02dc2a_z.jpg]
3 veces ya que nos ponen pistas de 2004 y 2007. Después de Pure y Pulse han salido en HD Fury y 2048. No me creo que no tengan talentos para hacer cosas nuevas.
Y aunque es sólo un nombre... eso de Omega suena a que ahí se queda la saga.
Si sale en formato fisico, SOLD.
(03-12-2016 20:22)Cyberio [ -> ]3 veces ya que nos ponen pistas de 2004 y 2007. Después de Pure y Pulse han salido en HD Fury y 2048. No me creo que no tengan talentos para hacer cosas nuevas.
Y aunque es sólo un nombre... eso de Omega suena a que ahí se queda la saga.

No, no los tienen, los despidieron a todos (Studio Liverpool).
Por eso digo. No me creo que de los que tienen ahora, no haya nadie con talento para un WipEout. A buena parte de los que despidieron están con Formula Fusion, pero eso está muy verde todavía.
pene
Aunque sea un refrito rimaster jawer pawer jarl son de esas cosas que te hacen empezar a valorar la posibilidad de hacerse con la consolita...
Habiendo fundido Fury... meh.
Sabe a muy poco, sobretodo comparándolo con una nueva entrega para ps4. Pero bueno, seguramente caerá, el 2048 no lo llegué a catar.
(03-12-2016 20:52)JaviS [ -> ]pene
Aunque sea un refrito rimaster jawer pawer jarl son de esas cosas que te hacen empezar a valorar la posibilidad de hacerse con la consolita...

Me pasa lo mismo. He entrado pensando en que ya va siendo hora de valorar pillar la consola en serio.

Sin embargo vuelve a ser un remake/collection, y me toca la moral. A la hora de la verdad no creo que esto me influya tanto. Un nuevo WipEout prácticamente me la vendería sin más.
Saga desconocida para mí y eso que soy muy de F-Zero. Si no es muy caro me haré con él y ojalá montemos torneos o algo.
Me encanta la saga pero me da una pereza terrible volver a jugar a lo mismo que ya disfrute con Pure, Pulse, 2048 y HD. Encima tienen los huevazos de lanzar esto después de cerrar Studio Liverpool. Meh!
Para mí que solo he jugado 2048 esto es un sold como un castillo.
Aunque sí es cierto que podrían haber preparado uno nuevo.
Páginas: 1 2 3