22-11-2012 01:34
y hay que tener en cuanta que cuando salio 360, y ps3 en menor medida, los desarrolladores estaban acustumbrados a trabajar en ps2, y de golpe y porrazo les metes un hard como el de 360, con nuevas tecnicas, nuevos efectos y formas de trabajar.
ahora con wiiU los desarrolladores llevan 7 años trabajando en un hardware similar, y aunque la arquitectura sea distinta, las tecnicas ya las conocen y saben como aplicarlas, ademas de conocer muchos truquillos.
Tambien hay que tener en cuenta que los motores graficos en el 2005 estaban muy verdes, hoy dia estan muy depurados y tienen muchisimas cosas que crean de manera practicamente automatica.
El caso de wiiU y sus ports no es comparable ni a los primeros ports de 360 ni a los de dreamcast.
ahora con wiiU los desarrolladores llevan 7 años trabajando en un hardware similar, y aunque la arquitectura sea distinta, las tecnicas ya las conocen y saben como aplicarlas, ademas de conocer muchos truquillos.
Tambien hay que tener en cuenta que los motores graficos en el 2005 estaban muy verdes, hoy dia estan muy depurados y tienen muchisimas cosas que crean de manera practicamente automatica.
El caso de wiiU y sus ports no es comparable ni a los primeros ports de 360 ni a los de dreamcast.