Wii U a 300 dolarés en Amazon con Mario Kart 8 (Edit: A 400 doláres en realidad)
#13
Cita
(07-10-2015 15:55)JuanmaNPI escribió:Pero tu donde tienes las cajas ¿en un almacén en un bunquer en Washington DC? jejeje

La verdad, personalmente es un pack que no compraría, el Splatoon ni lo tengo, ni lo voy a tener. Y no debo ser el único al que no le vendería la consola porque vender no vende mucho la WiiU por fortuna o por desgracia.

Pues depende.

Tambien es cierto que yo segun pasan los años veo el formato fisico mas inviable.
#14
Cita
(07-10-2015 16:48)alone┬ásnake escribió:Pues depende.

Tambien es cierto que yo segun pasan los años veo el formato fisico mas inviable.

¿Como que depende? ¿Tienes algún juego en un bunker? roto2rie ┬ájejeje

Bueno, yo no le hago ascos al formato digital siempre que me permita tener copias de seguridad de mis juegos cuando a mi me venga bien, pero mientras dependa de los caprichos de una empresa a la que obviamente yo no importo, pues no.
#15
Cita
A mi no me gusta el formato fisico, pero es como las medicinas.

En PC estoy llegando al punto en qu tengo que plantearme si comprar juego fisicos o no (por muy baratos que esten) porque ya no hay espacio posible para guardarlos... y esto va tambien para los de otras plataformas.
#16
Cita
Yo la compré por 99 euros y con el ZombieU (que tampoco es que costara mucho ya diciembre de 2014 X-D).

Supongo que por eso la tengo en tan alta estima, un consolon. La gran pena es que haya pasado desapercibida para el resto de compañias. Podiamos haber tenido juegazos la cientos de ideas que puede plantear la consola. Sad
#17
Cita
(07-10-2015 17:40)alone snake escribió:A mi no me gusta el formato fisico, pero es como las medicinas.

En PC estoy llegando al punto en qu tengo que plantearme si comprar juego fisicos o no (por muy baratos que esten) porque ya no hay espacio posible para guardarlos... y esto va tambien para los de otras plataformas.

Yo entiendo que eso del espacio es un gran problema que tenéis los pobres roto2rie

/modo coña off

La verdad es que el problema de espacio es algo que yo también he tenido o, más bien, aún tengo, pero que está a punto de resolverse con la creación de la "zona de ocio 2.0" en el sótano llena de estanterías de pared a pared y del suelo al techo sisi Lo que es la sala y la electricidad ya están montadas, pero me temo que las estanterías se verán aplazadas bastante.

Al final es un tema de las necesidades de cada uno. Hay quien prefiere digital, quien prefiere físico, y quien prefiriendo una cosa no tiene más remedio que tragar con la otra por sus propias circunstancias.

En mi caso cada vez compro más retro y menos actual, pero lo digital para mi tiene un valor mucho menor y muy específico y, por lo que comentaba, no me compro algo digital en consola ni harto de vino precisamente por mis circunstancias que me obligan a jugar los juegos igual en una semana que en 10 años, y sepa usted el servidor de dicha consola donde andará en 10 años.

El día que Nintendo, Sony o MS permitan algo tan simple como descargarme el juego en un HDD externo y grabarlo en un Blu-Ray virgen o tenerlo en dicho HDD externo para almacenar dichos juegos lejos de los caprichos de dicha compañía, entonces ya entrarán en mis opciones. Luego tendrán que convencerme con los precios, claro.

(07-10-2015 17:55)alone snake escribió:Yo la compré por 99 euros y con el ZombieU (que tampoco es que costara mucho ya diciembre de 2014 X-D).

Supongo que por eso la tengo en tan alta estima, un consolon. La gran pena es que haya pasado desapercibida para el resto de compañias. Podiamos haber tenido juegazos la cientos de ideas que puede plantear la consola. Sad

A 99€ la WiiU, jurl, así me la compraría incluso ahora sabiendo lo que se. Pero si bien para mi ha sido un poco meh, he de decir que es algo que me pasa ahora mismo con todas las consolas.
#18
Cita
por eso la tengo, porque 100 euros pues, si te tienes que apretar el cinturon un par de meses pues nada. Si no todavia estaria anclado con la ps3 y la Wii.
#19
Cita
(07-10-2015 18:13)alone┬ásnake escribió:por eso la tengo, porque 100 euros pues, si te tienes que apretar el cinturon un par de meses pues nada. Si no todavia estaria anclado con la ps3 y la Wii.

Y tampoco creo que echaras de menos la WiiU. Porque la has tenido y disfrutado, pero si tuvieses que pagar 300 napos seguirías sacándole juego a las otras dos y tan feliz seguramente.

Yo es que me pongo en la tesitura y si tuviese PS3 y WiiU y tuviese que comprar una consola ahora mismo, igual antes me iba a por una XBOX 360... bueno, una One igual si porque es retrocompatible y con eso de que no bajan los precios de la anterior generación... pero antes de ser retrocompatible, ninguna me pillaba.
#20
Cita
(07-10-2015 18:41)JuanmaNPI escribió:Y tampoco creo que echaras de menos la WiiU. Porque la has tenido y disfrutado, pero si tuvieses que pagar 300 napos seguirías sacándole juego a las otras dos y tan feliz seguramente.

Yo es que me pongo en la tesitura y si tuviese PS3 y WiiU y tuviese que comprar una consola ahora mismo, igual antes me iba a por una XBOX 360... bueno, una One igual si porque es retrocompatible y con eso de que no bajan los precios de la anterior generación... pero antes de ser retrocompatible, ninguna me pillaba.


Pero si tu tienes las 3 nuevas, como que ninguna te pillabas?
#21
Cita
(07-10-2015 19:03)Sefer escribió:Pero si tu tienes las 3 nuevas, como que ninguna te pillabas?

Porque pillé 2 días sin IVA y pensé que esta generación iría como la anterior y quise aprovechar los 100€ que me ahorré entre consola y mando adicional en ambos casos... pero viendo el percal, tanto XOne como PS4 podrían haber esperado bastante más...

Sigo con el convencimiento de que acabarán ganándose el puesto y gracias a lo retro no hay prisa, pero la verdad es que está siendo una generación algo meh para mi.
#22
Cita
Yo con WiiU estoy contento por ahora. No es tan bestia como fue con Wii que aparecieron muchos juegos con ideas muy interesantes. Pero por ahora tengo la mitad (o menos) de juegos que me gustaria tener.
#23
Cita
Yo con WiiU estoy contento por ahora. No es tan bestia como fue con Wii que aparecieron muchos juegos con ideas muy interesantes. Pero por ahora tengo la mitad (o menos) de juegos que me gustaria tener.
#24
Cita
(07-10-2015 20:26)alone┬ásnake escribió:Yo con WiiU estoy contento por ahora. No es tan bestia como fue con Wii que aparecieron muchos juegos con ideas muy interesantes. Pero por ahora tengo la mitad (o menos) de juegos que me gustaria tener.

(07-10-2015 20:54)alone┬ásnake escribió:Yo con WiiU estoy contento por ahora. No es tan bestia como fue con Wii que aparecieron muchos juegos con ideas muy interesantes. Pero por ahora tengo la mitad (o menos) de juegos que me gustaria tener.

Yo estoy relativamente contento... es decir, si tuviese que elegir solo una de las consolas sería la elegida, pero coñe, que desaprovechada está la pobre.

Espero que Zelda vuelva por la puerta grande que tras mis últimas experiencias ando algo escamado con la saga... ahora mismo me hace más ilusión conseguir un "A link to the past" a precio decente que otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)